19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 1:05 am
19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
Tiene un enorme fisico este chico si y Javi Guerra es en principio interesante.
Javi Guerra tiene muy buena pinta y al igual que Fran Pérez, pero Mosquera tiene un físico espectacular y tiene pinta de que puede ser un crack mundial en su puesto. Además si yo fuera el seleccionador lo iría tanteando desde ya y aquí hay defensa para rato.
Javi Guerra tiene muy buena pinta y al igual que Fran Pérez, pero Mosquera tiene un físico espectacular y tiene pinta de que puede ser un crack mundial en su puesto. Además si yo fuera el seleccionador lo iría tanteando desde ya y aquí hay defensa para rato.
Buena camada la que le ha salido al Valencia. A mí e los tres el que más me gusta es Javi Guerra, pero Mosquera quizás tenga el techo más alto. Tiene un físico privilegiado y no parece torpe.
Cristhian Andrey Mosquera Ibargüen (Alicante, España; 27 de junio de 2004), más conocido como Cristhian Mosquera, es un futbolista español de padres colombianos que juega en la posición de defensa para el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España.
Nombre completo Cristhian Andrey Mosquera Ibarguen
Nacimiento Alicante, España
27 de junio de 2004 (20 años)
Nacionalidad(es) Española
Colombiana
Altura 1,91 m (6′ 3″)
Peso 78 kg (172 lb)
El Valencia CF y Cristhian Mosquera han firmado este miércoles la extensión de contrato del joven futbolista por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2026, que se ha hecho efectiva al cumplir los hitos contemplados en su contrato sujetos al número de partidos disputados.
Pero si el Valencia no ha hecho otra cosa en los últimos años que venderle mierda al barsa a precio de oro. Yo no quiero "clubs amigos" como esos ni de coña. Vamos, es como si alguien dice que la Real Sociedad es un club amigo del Madrid porque nos vendió a Illarra y a Odiozola, menudas gangas.
Apostata escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 7:25 am
Pero si el Valencia no ha hecho otra cosa en los últimos años que venderle mierda al barsa a precio de oro. Yo no quiero "clubs amigos" como esos ni de coña. Vamos, es como si alguien dice que la Real Sociedad es un club amigo del Madrid porque nos vendió a Illarra y a Odiozola, menudas gangas.
Jordi Alba, Villa, Mathieu salieron muy bien. André Gomes no tanto, pero es que ese fichaje no encajaba nada en el Barça.