Christian Mosquera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 17, 2023 1:05 am 19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
Tiene un enorme fisico este chico si y Javi Guerra es en principio interesante.
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#3Mensaje

Mosqui y Guerri y serían titulares en la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 17, 2023 4:55 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 17, 2023 1:05 am 19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
Tiene un enorme fisico este chico si y Javi Guerra es en principio interesante.
Javi Guerra tiene muy buena pinta y al igual que Fran Pérez, pero Mosquera tiene un físico espectacular y tiene pinta de que puede ser un crack mundial en su puesto. Además si yo fuera el seleccionador lo iría tanteando desde ya y aquí hay defensa para rato.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#5Mensaje

A mi me gusta más Yarek Gasiorowski, central del valencia de la generación del 2005, pero Mosquera también es bueno.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 18, 2023 6:34 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Sep 17, 2023 4:55 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 17, 2023 1:05 am 19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
Tiene un enorme fisico este chico si y Javi Guerra es en principio interesante.
Javi Guerra tiene muy buena pinta y al igual que Fran Pérez, pero Mosquera tiene un físico espectacular y tiene pinta de que puede ser un crack mundial en su puesto. Además si yo fuera el seleccionador lo iría tanteando desde ya y aquí hay defensa para rato.
Buena camada la que le ha salido al Valencia. A mí e los tres el que más me gusta es Javi Guerra, pero Mosquera quizás tenga el techo más alto. Tiene un físico privilegiado y no parece torpe.
Responder