Christian Mosquera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1Mensaje

19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
CARLOSSOY

#2Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 17, 2023 1:05 am 19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
Tiene un enorme fisico este chico si y Javi Guerra es en principio interesante.
ramones

#3Mensaje

Mosqui y Guerri y serían titulares en la selección.
_Jesus_

#4Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 17, 2023 4:55 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 17, 2023 1:05 am 19 añitos y 1, 91, ojito a este central del Valencia que tiene muy buena pinta y también me gusta los otros chicos del Valencia como : Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López, pero el físico que tiene Mosquera es anchura de defensa top.
Javi Guerra tiene muy buena pinta y al igual que Fran Pérez, pero Mosquera tiene un físico espectacular y tiene pinta de que puede ser un crack mundial en su puesto. Además si yo fuera el seleccionador lo iría tanteando desde ya y aquí hay defensa para rato.
Exile

#5Mensaje

A mi me gusta más Yarek Gasiorowski, central del valencia de la generación del 2005, pero Mosquera también es bueno.
thewelshdragon

#6Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 18, 2023 6:34 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Sep 17, 2023 4:55 pm
Javi Guerra tiene muy buena pinta y al igual que Fran Pérez, pero Mosquera tiene un físico espectacular y tiene pinta de que puede ser un crack mundial en su puesto. Además si yo fuera el seleccionador lo iría tanteando desde ya y aquí hay defensa para rato.
Buena camada la que le ha salido al Valencia. A mí e los tres el que más me gusta es Javi Guerra, pero Mosquera quizás tenga el techo más alto. Tiene un físico privilegiado y no parece torpe.
Don Tito

#7Mensaje

El central Christian Mosquera del Valencia gusta al Madrid, 20 años y acaba contrato en 2026. El Valencia lo tasa en 25-30 millones de euros.
Don Tito

#8Mensaje

Cristhian Andrey Mosquera Ibargüen (Alicante, España; 27 de junio de 2004), más conocido como Cristhian Mosquera, es un futbolista español de padres colombianos que juega en la posición de defensa para el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España.

Nombre completo Cristhian Andrey Mosquera Ibarguen
Nacimiento Alicante, España
27 de junio de 2004 (20 años)
Nacionalidad(es) Española
Colombiana
Altura 1,91 m (6′ 3″)
Peso 78 kg (172 lb)

Imagen

Stiffmeister

#9Mensaje

Se ficha
Centraltotal

#10Mensaje

Tiene 20 años, conoce la Liga, piden 25/30 kilos.

El Valencia no puede pedir más, ya que acaba contrato en 2025.

Puede jugar de central y lateral dcho.

Tienes central para 15 años, es una ganga.

Un fichaje de manual.

Si el Bcn o el Atlético tuvieran más dinero lo fichaban fijo.
Don Tito

#11Mensaje

Mosquera renovó hasta 2026 con el Valencia:

Imagen

El Valencia CF y Cristhian Mosquera han firmado este miércoles la extensión de contrato del joven futbolista por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2026, que se ha hecho efectiva al cumplir los hitos contemplados en su contrato sujetos al número de partidos disputados.
https://www.valenciacf.com/comunicado-o ... n-mosquera
Centraltotal

#12Mensaje

Bueno 2 años, lo único que el Valencia tiene que vender si o si.
kingvallejo

#13Mensaje

El valencia prefiere vender a otro equipo más barato antes que al Madrid
Esos sectarios no nos van a vender nada, no os hagáis ilusiones
_Jesus_

#14Mensaje

A mi este chico me gusta y tiene mimbre de defensa top.
ramones

#15Mensaje

El Valencia nos va a pedir 80 y declarar la guerra.

Acabará en el Barsa por 25 aplazados.
DivinaLocura

#16Mensaje

El y el otro con nombre de polaco no me parecen malos para nada.
AbsolutaLeyenda

#17Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 18, 2024 7:36 pm El Valencia nos va a pedir 80 y declarar la guerra.

Acabará en el Barsa por 25 aplazados.
Pues bien que luego quieren canteranos del Madrid en su equipo.

Es hora de ponerse serios con esta mafia.
Apostata

#18Mensaje

Pero si el Valencia no ha hecho otra cosa en los últimos años que venderle mierda al barsa a precio de oro. Yo no quiero "clubs amigos" como esos ni de coña. Vamos, es como si alguien dice que la Real Sociedad es un club amigo del Madrid porque nos vendió a Illarra y a Odiozola, menudas gangas.
degas

#19Mensaje

No sé yo si por 25 kilos lo daremos sacado.
AbsolutaLeyenda

#20Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 19, 2024 7:25 am Pero si el Valencia no ha hecho otra cosa en los últimos años que venderle mierda al barsa a precio de oro. Yo no quiero "clubs amigos" como esos ni de coña. Vamos, es como si alguien dice que la Real Sociedad es un club amigo del Madrid porque nos vendió a Illarra y a Odiozola, menudas gangas.
Jordi Alba, Villa, Mathieu salieron muy bien. André Gomes no tanto, pero es que ese fichaje no encajaba nada en el Barça.
Responder