Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Manoplo

#301Mensaje

Pedro León callale la boca, eres un crack!!!
Gorki84

#302Mensaje

Parece que en el cabreo de Mourinho con Pedro León, ha tenido mucha culpa una comida que tuvo con su antiguo entrenador ( un gran madridista... pero de toda la vida) Y ahora tendría sentido por qúé Mou ninguneó también al Geta ( una manera de ningunear a Michel que podría ser el 'guardiola' del Madrid) Qué malos son los CELOS xD
MVC9

#303Mensaje

Gorki84 escribió:Parece que en el cabreo de Mourinho con Pedro León, ha tenido mucha culpa una comida que tuvo con su antiguo entrenador ( un gran madridista... pero de toda la vida) Y ahora tendría sentido por qúé Mou ninguneó también al Geta ( una manera de ningunear a Michel que podría ser el 'guardiola' del Madrid) Qué malos son los CELOS xD
Celos el entrenador del RM del entrenador del getafe????Yo creo que si Mou a hecho eso es porque Pedro Leon lo merece, ya que no va a tirar piedra sobre su propio tejado....y Mou de esto entiende un rato, solo hay que mirar el palmares!!
moesislac

#304Mensaje

Mourinho castiga a Pedro León por novato

* Desobedeció las órdenes tácticas ante el Levante · Anunció a sus compañeros su titularidad ante el Auxerre · Buscó consuelo en su ex entrenador en el Getafe, Míchel

El diario MARCA desvela en su edición de este jueves los motivos que llevaron a José Mourinho a criticar publicamente a Pedro León y a dejarle fuera de la convocatoria contra el Auxerre en Liga de Campeones.

Según cuenta nuestro compañero Juan Carlos Díaz en las páginas de MARCA, Pedro León desoyó las órdenes tácticas del técnico ante el Levante y, pese a ello, le dijo a algunos compañeros que se veía titular en Auxerre. Mou se enteró y le dejó fuera de la lista. El luso también está molesto porque el jugador se fue a casa de Míchel el lunes.

El equipo descansó ayer tras la victoria en Auxerre, aunque Pedro León acudió a Valdebebas con la obligación de ejercitarse. Es otra de las normas que tienen que cumplir los lesionados y los que han estado fuera de la última convocatoria.
JotaGol

#305Mensaje

moesislac escribió:le dijo a algunos compañeros que se veía titular en Auxerre. Mou se enteró y le dejó fuera de la lista.
Entonces, Mou ya tiene algún chivatillo en la plantilla...
moesislac

#306Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:le dijo a algunos compañeros que se veía titular en Auxerre. Mou se enteró y le dejó fuera de la lista.
Entonces, Mou ya tiene algún chivatillo en la plantilla...
Lamentablemente no hay otra explicacion de como se entero...salvo que Mou ponga microfonos en la concentracion :lol: :mrgreen:
ahyur

#307Mensaje

Yo no me creo nada de eso. Ayer leí en Terra (q no es una fuente muy fiable en el terreno futbolistico ni muchisimo menos aunq esta vez creo q si puede insinuar cosas interesantes), q no le gustó la actitud del jugador ante el Levante, su falta de intensidad para ser mas exactos x mucha movilidad y claridad de ideas q tuviera. Le verdad es q esto es algo q me encanta de este entrenador, me moria de asco al ver a los clubes extranjeros como todos los jugadores subian y bajaban constantemente, sobre todo laterales y mediocampistas y luego miraba nuestro equipo y parecian las ventanillas de asesoramiento de los funcionarios, q cada uno tiene su trabajo y si se lo pueden pasar al de mas allá mejor, desd CApello no veiamos esa implicación entre otras cosas porque no habia nadie q se lo exigiera ni los motivara. Como digo me sigue pareciendo un entrenador muy inteligente, ya no se ve ese planteamiento superdefinido de jugadores defensivos y jugadores ofensivos con un par de enganches (y eso con suerte), yo creo q vamos x el buen camino, y si al barça le da un bajon q esto no es como empieza, sino como acaba creo q este año nos podemos llevar mas de una alegria. Un Saludo a todo el foro.

PD: Perdón x haberme desviado un poco del tema.
Borrar usuario 7590

#308Mensaje

No sé la fiabilidad de la noticia, pero en MARCA pone que desobedeció ordenes tácticas en el Ciutat de Valencia.
Joaky

#309Mensaje

La verdad de este caso nunca la sabremos si Mou no quiere que se sepa, si ve que es conveniente algun dia la dirá.
JotaGol

#310Mensaje

Joaky escribió:La verdad de este caso nunca la sabremos si Mou no quiere que se sepa, si ve que es conveniente algun dia la dirá.
Tranquilo, en cuanto vendamos a Pedro por 5 millones a algún aspirante y porterios campeón de Champions, el mismo Pedro lo dirá xD
ninorm

#311Mensaje

hay que ver como se le da importancia a un tema que no deberia tenerla...si no lo convoco,por algo seria y ya esta¿que mas da por lo que es? a mi como madridista la verdad me importa un pepino...lo verdaderamente preocupante es que al mister no se le deja ni trabajar..no , si es que va a resultar ahora que a mou le vamos a enseñar a estas alturas como se maneja una plantilla...es que esto ya se pasa de castaña oscura,vamos....
Gorki84

#312Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió:Parece que en el cabreo de Mourinho con Pedro León, ha tenido mucha culpa una comida que tuvo con su antiguo entrenador ( un gran madridista... pero de toda la vida) Y ahora tendría sentido por qúé Mou ninguneó también al Geta ( una manera de ningunear a Michel que podría ser el 'guardiola' del Madrid) Qué malos son los CELOS xD
Celos el entrenador del RM del entrenador del getafe????Yo creo que si Mou a hecho eso es porque Pedro Leon lo merece, ya que no va a tirar piedra sobre su propio tejado....y Mou de esto entiende un rato, solo hay que mirar el palmares!!
No tiene celos del entrenador del Getafe sino de Don José Miguel González 'Michel' ....que ha sido muy GRANDE. Y que, para mí, tiene un palmarés... incluso mejor que el de Mourinho.
JotaGol

#313Mensaje

Yo creo que Mou tiene el ego bastante bien alimentado (en el buen sentido) como para ponerse celoso a estas alturas. Eso sí que me parece una tontería como el Bernabeu de grande.
sierrixxx

#314Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
No tiene celos del entrenador del Getafe sino de Don José Miguel González 'Michel' ....que ha sido muy GRANDE. Y que, para mí, tiene un palmarés... incluso mejor que el de Mourinho.
si te efieres al palmares como entrenador, que yo sepa michel no ha hecho absolutamente nada. Una buena temporada como todos los entrenadores que pasan por el getafe estos años: suster, quique, ludrup...

hay mucha obesion por michel y antes que a el preferia a mazano, quique sanchez o unay emery; los primeros que me han pasado sin pensar mucho.
moesislac

#315Mensaje

JotaGol escribió:Yo creo que Mou tiene el ego bastante bien alimentado (en el buen sentido) como para ponerse celoso a estas alturas. Eso sí que me parece una tontería como el Bernabeu de grande.
El ego es un gran paliativo para los celos, pero para la envidia no hay paliativo mas que la humildad...dudo que Mou este cubierto en ésta area.
David_RM

#316Mensaje

¿Como hemos podido pasar de una tonteria de marca a un debate filosofico? :mrgreen:
moesislac

#317Mensaje

David_RM escribió:¿Como hemos podido pasar de una tonteria de marca a un debate filosofico? :mrgreen:
jajajajaja tienes razon, es muy curioso jajajaja :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

La verdad no lo se, en mi caso solo justificarlo porque tengo algunas horas " al pedo" aca en mi trabajo, y bueno...en algo hay que pensar. jajajajaj
JotaGol

#318Mensaje

Qué profundos estamos hoy xD Que Mou tiene 0% de humildad ya lo sabíamos, de hace bastante tiempo... Es parte de su personaje, aunque para mi, más que falta de humildad, lo que tiene es que suele decir las cosas claras y procura hacerlo de manera malsonante, para que la prensa se líe. Imaginaos que en vez de con Mou, tenemos esta sequía de goles con cualquier otro entrenador, ahora mismo CR7 y el Pipita serían carnaza en la prensa, sin embargo, "gracias" a Mou, hay más debate sobre sus formas que sobre la falta de gol. Es un grandísimo agente distractor el jodío!
moesislac

#319Mensaje

JotaGol escribió:Qué profundos estamos hoy xD Que Mou tiene 0% de humildad ya lo sabíamos, de hace bastante tiempo... Es parte de su personaje, aunque para mi, más que falta de humildad, lo que tiene es que suele decir las cosas claras y procura hacerlo de manera malsonante, para que la prensa se líe. Imaginaos que en vez de con Mou, tenemos esta sequía de goles con cualquier otro entrenador, ahora mismo CR7 y el Pipita serían carnaza en la prensa, sin embargo, "gracias" a Mou, hay más debate sobre sus formas que sobre la falta de gol. Es un grandísimo agente distractor el jodío!
Igual que maradona como tecnico... :roll: :lol: :lol:

No voy a criticar las formas de Mourinho, pero si tengo que decir que a mi me gustan los tecnicos de perfil bajo, que trabajan en la sombra y solo dan la cara o son noticia en los momentos que realmente es necesario distraer la atencion de la prensa hacia los jugadores, con un blanco mas facil como el tecnico. Y éste debe tener las espaldas tan anchas como sea posible para soportar de pie la embestida.
Mourinho es un showman permanente, como lo son tantos otros tecnicos, la diferencia esta en que Mourinho es realmente un ganador y su trabajo no solo se queda en hacer el show para los medios. Igual debo confesar que me causaba mas gracia o mayor simpatia cuando estas actitudes o declaraciones las hacia en otro club.

En cuanto a que ahora CR7 o el Pipita serian carnaza de la prensa, estoy de acuerdo, pero convengamos que Mourinho se ha encargado de generar una distraccion no solo hacia su persona, sino tambien hacia jugadores de la plantilla como Benzema o Pedro Leon. Con ésto no digo que no tenga razon mou, ojo, que no se mal interprete, pero desvia la atencion para donde el quiere.
JotaGol

#320Mensaje

Claro, esa es su forma de centrarlo todo (al menos todo lo que pueda) en su persona y que los futbolistas no tengan que estar tan pendientes de lo que la prensa diga o deje de decir sobre ellos. Vaya, él mismo lo admite y que supongo que también habla con los futbolistas, dejándoles claro que ese es su personaje. Porque al final, el 90% de la gente que ha trabajado con él dicen que conociéndole de verdad, es un gran tipo.
Responder