Celos el entrenador del RM del entrenador del getafe????Yo creo que si Mou a hecho eso es porque Pedro Leon lo merece, ya que no va a tirar piedra sobre su propio tejado....y Mou de esto entiende un rato, solo hay que mirar el palmares!!Gorki84 escribió:Parece que en el cabreo de Mourinho con Pedro León, ha tenido mucha culpa una comida que tuvo con su antiguo entrenador ( un gran madridista... pero de toda la vida) Y ahora tendría sentido por qúé Mou ninguneó también al Geta ( una manera de ningunear a Michel que podría ser el 'guardiola' del Madrid) Qué malos son los CELOS xD
Entonces, Mou ya tiene algún chivatillo en la plantilla...moesislac escribió:le dijo a algunos compañeros que se veía titular en Auxerre. Mou se enteró y le dejó fuera de la lista.
Lamentablemente no hay otra explicacion de como se entero...salvo que Mou ponga microfonos en la concentracionJotaGol escribió:Entonces, Mou ya tiene algún chivatillo en la plantilla...moesislac escribió:le dijo a algunos compañeros que se veía titular en Auxerre. Mou se enteró y le dejó fuera de la lista.
Tranquilo, en cuanto vendamos a Pedro por 5 millones a algún aspirante y porterios campeón de Champions, el mismo Pedro lo dirá xDJoaky escribió:La verdad de este caso nunca la sabremos si Mou no quiere que se sepa, si ve que es conveniente algun dia la dirá.
No tiene celos del entrenador del Getafe sino de Don José Miguel González 'Michel' ....que ha sido muy GRANDE. Y que, para mí, tiene un palmarés... incluso mejor que el de Mourinho.MVC9 escribió:Celos el entrenador del RM del entrenador del getafe????Yo creo que si Mou a hecho eso es porque Pedro Leon lo merece, ya que no va a tirar piedra sobre su propio tejado....y Mou de esto entiende un rato, solo hay que mirar el palmares!!Gorki84 escribió:Parece que en el cabreo de Mourinho con Pedro León, ha tenido mucha culpa una comida que tuvo con su antiguo entrenador ( un gran madridista... pero de toda la vida) Y ahora tendría sentido por qúé Mou ninguneó también al Geta ( una manera de ningunear a Michel que podría ser el 'guardiola' del Madrid) Qué malos son los CELOS xD
si te efieres al palmares como entrenador, que yo sepa michel no ha hecho absolutamente nada. Una buena temporada como todos los entrenadores que pasan por el getafe estos años: suster, quique, ludrup...Gorki84 escribió:No tiene celos del entrenador del Getafe sino de Don José Miguel González 'Michel' ....que ha sido muy GRANDE. Y que, para mí, tiene un palmarés... incluso mejor que el de Mourinho.MVC9 escribió:Celos el entrenador del RM del entrenador del getafe????Yo creo que si Mou a hecho eso es porque Pedro Leon lo merece, ya que no va a tirar piedra sobre su propio tejado....y Mou de esto entiende un rato, solo hay que mirar el palmares!!Gorki84 escribió:Parece que en el cabreo de Mourinho con Pedro León, ha tenido mucha culpa una comida que tuvo con su antiguo entrenador ( un gran madridista... pero de toda la vida) Y ahora tendría sentido por qúé Mou ninguneó también al Geta ( una manera de ningunear a Michel que podría ser el 'guardiola' del Madrid) Qué malos son los CELOS xD
El ego es un gran paliativo para los celos, pero para la envidia no hay paliativo mas que la humildad...dudo que Mou este cubierto en ésta area.JotaGol escribió:Yo creo que Mou tiene el ego bastante bien alimentado (en el buen sentido) como para ponerse celoso a estas alturas. Eso sí que me parece una tontería como el Bernabeu de grande.
jajajajaja tienes razon, es muy curioso jajajajaDavid_RM escribió:¿Como hemos podido pasar de una tonteria de marca a un debate filosofico?
Igual que maradona como tecnico...JotaGol escribió:Qué profundos estamos hoy xD Que Mou tiene 0% de humildad ya lo sabíamos, de hace bastante tiempo... Es parte de su personaje, aunque para mi, más que falta de humildad, lo que tiene es que suele decir las cosas claras y procura hacerlo de manera malsonante, para que la prensa se líe. Imaginaos que en vez de con Mou, tenemos esta sequía de goles con cualquier otro entrenador, ahora mismo CR7 y el Pipita serían carnaza en la prensa, sin embargo, "gracias" a Mou, hay más debate sobre sus formas que sobre la falta de gol. Es un grandísimo agente distractor el jodío!