Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#421Mensaje

Xetorg tiene un buen equipo ahora, pero yo soy Capa y me espero a la vuelta de Vini, incluso Lewandowski tiene que salir...y ademas Xetorg se tuvo que dejar pasta en subir a Rodrygo. Incluso yo seguía con Kounde y Hermoso, lo malo es que vendió a Kubo, pero al igual yo soy el y me iba de cabeza por Ayoze como Isco que puntúan una barbaridad, haría billetes y en la próxima ventana tendrá tanto billetes que podrá armar se mejor.
Xetorg

#422Mensaje

No creo que pueda auto pagarme a Pedri jajajajaja

Algo haremos con la pasta

Hasta siempre Rodrygol :|
Xetorg

#423Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 3:01 pm Xetorg tiene un buen equipo ahora, pero yo soy Capa y me espero a la vuelta de Vini, incluso Lewandowski tiene que salir...y ademas Xetorg se tuvo que dejar pasta en subir a Rodrygo. Incluso yo seguía con Kounde y Hermoso, lo malo es que vendió a Kubo, pero al igual yo soy el y me iba de cabeza por Ayoze como Isco que puntúan una barbaridad, haría billetes y en la próxima ventana tendrá tanto billetes que podrá armar se mejor.
Si que me he tenido que gastar la pasta en Rodry si.

Me sorprendió poder pillar a Kubo

Se me está quedando un equipo guapete
_Jesus_

#424Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 11, 2023 4:01 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 3:01 pm Xetorg tiene un buen equipo ahora, pero yo soy Capa y me espero a la vuelta de Vini, incluso Lewandowski tiene que salir...y ademas Xetorg se tuvo que dejar pasta en subir a Rodrygo. Incluso yo seguía con Kounde y Hermoso, lo malo es que vendió a Kubo, pero al igual yo soy el y me iba de cabeza por Ayoze como Isco que puntúan una barbaridad, haría billetes y en la próxima ventana tendrá tanto billetes que podrá armar se mejor.
Si que me he tenido que gastar la pasta en Rodry si.

Me sorprendió poder pillar a Kubo

Se me está quedando un equipo guapete
Lo de Kubo es que ni yo lo entiendo porque lo vendió y más un tío de ataque que está en el juego como medio. Luego otro de perfil más bajo es Sancet porque habrá jornadas que marque y siendo medio será una brutalidad en algunas jornadas lo que puede puntuar, incluso otro es Isco porque participa mucho y filtra balones de gol. Y bueno luego en ataque Griezmann, Vini, Rodrygo y seguramente Lewandowski. Y en defensa lo de Kounde ha sido un accidente esta jornada y con Hermoso tiene una defensa sólida, pero bueno él sabrá y quizás en la próxima ventana tenga tanta pasta que podrá hacer varios clausulazos por encima del valor.
_Jesus_

#425Mensaje

Nico William es otro que puntúa mogollón, ojito que la liga pasada también fue de lo mejor del Fantasy y es por lo que interviene en el ataque.
_Jesus_

#426Mensaje

Que pasó con Rodrygo? :lol:
_Jesus_

#427Mensaje

...hace 3 jornadas que volví con el churriequipo que me dieron nuevo y en las 3 jornadas quedé top 3. 🙄71,66 y 61, la verdad es que estoy haciendo milagro 🤣 competiendo contra equipos de 400 y 350 de valor...y veréis en 2 o 3 semanas 🤣 porque me está subiendo toda la plantilla.

Pd : Si contamos desde la jornada 14,15 y 16, pues sería el líder. 😂
Xetorg

#428Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 11:49 pm Que pasó con Rodrygo? :lol:
Lloramos por él

Pero bueno me ha dado pasta para llegar a los 400 kilos de valor de plantilla y me adelanté fichando a Ayoze que no es Rodrygo pero está haciendo buenos números
Xetorg

#429Mensaje

Y a Kroos
_Jesus_

#430Mensaje

Xetorg escribió: Mar Dic 12, 2023 11:07 am
_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 11:49 pm Que pasó con Rodrygo? :lol:
Lloramos por él

Pero bueno me ha dado pasta para llegar a los 400 kilos de valor de plantilla y me adelanté fichando a Ayoze que no es Rodrygo pero está haciendo buenos números
Si hace 3 jornadas te dije que te faltaba algo, ahora veo que lo está haciendo muy bien porque recortaste bastante en los puntos y encima los otros se han dejado mucha pasta en Bellingham como en Rodrygo por ejemplo. Tu en cambio fichando sin riesgo como Kroos y otros jugadores donde no perderá pasta, podrás vender y seguir pujando cuando tienen que salir todavia Vini, Lewandowski...y cía. Creo que económicamente eres el que mejor situación tiene actualmente.

Pero por otro lado es verdad que Capa tiene un tridente muy bestia, pero yo con la pasta que había ganado hubiera tenido más temple y con Griezmann ya lo que hubiera hecho es facturar billetes con el resto de jugadores para los Vini y cía.

Y el otro compi con Bellingham que no se lesione porque ese dinero jamás lo va a recuperar y era el que tenía el mejor equipo hace varias semanas para mi. Tenía a Griezmann que es top, pagó 50 kilos si no me equivoco y es un jugador que se iba a los 100,incluso será top 3 del juego. Fichó a Isco otro que está siendo top en el juego y subiendo en ese momento, Nico qué también puntúa muy bestia, no se ahora también tiene un equipazo, pero me gustaba más antes y encima con pelas para seguir mejorando.

...y yo con la porquería de equipo que me dieron y el equipazo que tenéis promediando 50 puntos para arriba es prácticamente imposible acercarse. Incluso mi estrategia no ha sido mala y me he movido buscando hacer billetes con Mendy, Christensen, Llorente...no sé ojalá Mendy se ponga en 30 y algo como Fran García en su día.
Xetorg

#431Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 29, 2023 6:27 pm Felicidades a Capa ! lo bueno es que estoy sumando buenas jornadas, Capa no es mi rival directo en este momento si no subir a los primeros 3-4 puestos.

Este año estan dando más ptos a jugadores de otros equipos no solo a los del Madrid y Farca como otros años que parecia eran los unicos que podian sumar 9 ptos
Estate atento que estás sin portero que anoche te pagué su cláusula.

Que hay tiempo y tal pero eso que estés atento
_Jesus_

#432Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 13, 2023 12:39 pm
abelguga escribió: Mié Nov 29, 2023 6:27 pm Felicidades a Capa ! lo bueno es que estoy sumando buenas jornadas, Capa no es mi rival directo en este momento si no subir a los primeros 3-4 puestos.

Este año estan dando más ptos a jugadores de otros equipos no solo a los del Madrid y Farca como otros años que parecia eran los unicos que podian sumar 9 ptos
Estate atento que estás sin portero que anoche te pagué su cláusula.

Que hay tiempo y tal pero eso que estés atento
Pienso lo que dije en su día, yo hubiera puesto los porteros intocables y cada 4 jornadas ok se pueden hacer clausulazos excepto los arqueros. Hoy por ejemplo no hay porteros en el mercado y como mañana no salga, pues al igual Abel le hace un clausulazo a quien sea y luego este al igual también se queda sin portero.
abelguga

#433Mensaje

No deje a nadie sin portero fiche de uno que tenia 2 en la plantilla asi que se queda con 1 titular... pero me preocupaba más mi delantera prefiero dejarme la pasta ahi.
Capa

#434Mensaje

Joder yo pensaba que me ficharían a Oblak .

:x
abelguga

#435Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 13, 2023 9:23 pm Joder yo pensaba que me ficharían a Oblak .

:x
Si estuve tentado pero para eso mejor esperaba a Remiro ... pero es demasiado para porteros...

Y al Bilbao le toca Atlético que tiene doble jornada por partido aplazado y estan pesando en Super Copa, las Palmas de locales, el Sevilla y la Real de locales los siguientes 4 partidos. Hay posibilidad de goles ahi y estan peleando el puesto de Champions creo que era mejor apostar por atacante.

Además siguen sueltos Savinho e Isco prefiero tener el dinero en un jugador de campo que pueda mover rapido que en el portero.
Capa

#436Mensaje

Estoy dudando si pagar alguna cláusula que se desbloquea hoy ...pero seguramente no, seré bueno.
_Jesus_

#437Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 13, 2023 9:17 pm No deje a nadie sin portero fiche de uno que tenia 2 en la plantilla asi que se queda con 1 titular... pero me preocupaba más mi delantera prefiero dejarme la pasta ahi.
Hiciste bien aunque yo tenía problemas en la portería, pero ese puesto es una joda.
_Jesus_

#438Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 12:07 pm Estoy dudando si pagar alguna cláusula que se desbloquea hoy ...pero seguramente no, seré bueno.
Te vendo a Bamba que está subiendo bastante y su jornada a priori debe ser buena, fíjate que hay un Celta vs Cádiz y el moreno está subiendo un montón...y puede seguir subiendo.
Xetorg

#439Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 14, 2023 12:07 pm Estoy dudando si pagar alguna cláusula que se desbloquea hoy ...pero seguramente no, seré bueno.
Se supone que a las 21:00 se bloquean las cláusulas no? Si es así no tengo que subirle la cláusula a Pedro :sisi:
Capa

#440Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 12:58 pm
Te vendo a Bamba que está subiendo bastante y su jornada a priori debe ser buena, fíjate que hay un Celta vs Cádiz y el moreno está subiendo un montón...y puede seguir subiendo.

Te hago una oferta por él. y tú decides . Eso sí intenta responder pronto .

Si está noche no tengo respuesta la retiro .
Responder