8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16001Mensaje

Dankeschön Toni =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16002Mensaje

nettox escribió: Mar May 21, 2024 7:41 pm
Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:36 pm Ya me imagino el Marca:

DIA 0: El Madrid tiene un plan
DIA 1: La solución está en casa
DIA 2: Transición tranquila
DIA 3: Con Mbappé y Vinicius, quien necesita centrocampistas
......
DIA 185: Este Madrid no carbura
Al futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...

También se acababa el mundo con la salida de Benzema y seguimos ganando

Habrá que dar con la tecla y jugar de otra manera para seguir ganando aunque sea de otra manera
Tú lo has dicho. Se fue Redondo y vino Makelele, ganamos dos ligas y una Champions.....se fue Makelele pero dijeron que Guti podía hacer su trabajo....y se ganaron 0 ligas, 0 Champions y 0 copas en los siguientes 3 años
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16003Mensaje

Ahora que el culebrón gabacho estaba llegando a su fin, Kros se larga y los medios desinformativos de mierda no han tardado nada en comenzar otro nuevo:
《Tres posibles alternativas para el Real Madrid tras el adiós de Kroos. Kimmich, Barella y Veerman presentan características que podrían encajar al club blanco como sustitutos del alemán.》
Chusmilla.
Pirlo21
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2020

#16004Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:44 pm
nettox escribió: Mar May 21, 2024 7:41 pm
Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:36 pm Ya me imagino el Marca:

DIA 0: El Madrid tiene un plan
DIA 1: La solución está en casa
DIA 2: Transición tranquila
DIA 3: Con Mbappé y Vinicius, quien necesita centrocampistas
......
DIA 185: Este Madrid no carbura
Al futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...

También se acababa el mundo con la salida de Benzema y seguimos ganando

Habrá que dar con la tecla y jugar de otra manera para seguir ganando aunque sea de otra manera
Tú lo has dicho. Se fue Redondo y vino Makelele, ganamos dos ligas y una Champions.....se fue Makelele pero dijeron que Guti podía hacer su trabajo....y se ganaron 0 ligas, 0 Champions y 0 copas en los siguientes 3 años
Las verdades duelen
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#16005Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 7:48 pm Ahora que el culebrón gabacho estaba llegando a su fin, Kros se larga y los medios desinformativos de mierda no han tardado nada en comenzar otro nuevo:
《Tres posibles alternativas para el Real Madrid tras el adiós de Kroos. Kimmich, Barella y Veerman presentan características que podrían encajar al club blanco como sustitutos del alemán.》
Chusmilla.
Correcto, yo he picado y me he leído el artículo y mientras abajo me saltaba publicidad, que no me he leído.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16006Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:44 pm
nettox escribió: Mar May 21, 2024 7:41 pm
Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:36 pm Ya me imagino el Marca:

DIA 0: El Madrid tiene un plan
DIA 1: La solución está en casa
DIA 2: Transición tranquila
DIA 3: Con Mbappé y Vinicius, quien necesita centrocampistas
......
DIA 185: Este Madrid no carbura
Al futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...

También se acababa el mundo con la salida de Benzema y seguimos ganando

Habrá que dar con la tecla y jugar de otra manera para seguir ganando aunque sea de otra manera
Tú lo has dicho. Se fue Redondo y vino Makelele, ganamos dos ligas y una Champions.....se fue Makelele pero dijeron que Guti podía hacer su trabajo....y se ganaron 0 ligas, 0 Champions y 0 copas en los siguientes 3 años
Makelele y Redondo eran el día y la noche...como comparar a Haaland con Benzema

Y ademas es que tienes 3 toros para el doble pivote como camavinga, Valverde y Tchouameni
Ya hubieran querido los Ronaldo, Zidane, Figo y Raúl un doble pivote como ese y no a guti y Beckham..

Y luego ademas es que tienes a Modric para equipos que se encierren atrás.

Tienes a endrick y guler en el banquillo que apuntan a Cracks mundiales.

Y sobre todo tienes a Bellingham, Mbappe y Vini que son cracks mundiales Xd y sin balon de oro... lo tienen que ganar en el Madrid
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#16007Mensaje

Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16008Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Modric puede hacer su función cuando sea necesario ante equipos que se encierren


Y por otro lado tampoco tenemos ningun jugador que haga la función de Cr7 o Benzema y seguimos ganando
Última edición por nettox el Mar May 21, 2024 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Pirlo21
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2020

#16009Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16010Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 8:01 pm
Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
Contestada esta :D
Blanquiazul
Mensajes: 621
Registrado: Sep-2020

#16011Mensaje

:sisi: :meparto:
nettox escribió: Mar May 21, 2024 8:03 pm
Pirlo21 escribió: Mar May 21, 2024 8:01 pm
Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajaja
Contestada esta :D
jmiguel77
Mensajes: 207
Registrado: Oct-2020

#16012Mensaje

Blanquiazul escribió: Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
No creo que haya nadie en el mundo que pueda hacer lo que hace Toni, se me hace el alma chiquita pensando que se va, y que Modric lo siga el próximo año. El fin de una era dorada !!
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#16013Mensaje

j30madr escribió: Mar May 21, 2024 1:08 pm
Wakandel escribió: Mar May 21, 2024 1:05 pm
j30madr escribió: Mar May 21, 2024 1:00 pm
Wakandel escribió: Mar May 21, 2024 1:00 pm Si se van Luka y Tchouameni y fichamos a Onana y a Jobe Bellingham y aumentamos minutos de Arda y Ceballos... ni tan mal.
Touchameni no se va
Ya... puestos a soñar. Toni y Luka y que llegue Onana.
Que dices ?
Que sería conveniente que se vaya también Luka, que den más minutos a Arda y Ceballos y que fichemos un medio centro defensivo tipo Onana, que es alto e intenso, y juguemos con Onana, Camavinga, Bellingham y, en función del rival, o un medio tipo Tchouameni, un medio tipo Valverde (incluso escorado a banda derecha), Arda o un extremo tipo Rodrygo/Brahim/Endrick acompañando a las dos bestias. Tenemos equipo para dominar físicamente y es el momento de aprovecharlo. Técnicamente no llegaremos ni de lejos al City de Guardiola, al menos que podamos arrasar por lo físico y los arreones.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#16014Mensaje

j30madr escribió: Mar May 21, 2024 1:22 pm Con el 4-3-3 ,no se veía titular
No podría serlo, o seríamos un equipo roto con las divas arriba sin defender...
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#16015Mensaje

sanpedrano escribió: Mar May 21, 2024 1:55 pm Su reemplazo ya está en el equipo, no, no es Ceballos-gracias a Dios-. El reemplazo de Toni es Camavinga.
Será Dani Ceballos y lo hará bien cuando tenga regularidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#16016Mensaje

Ceballos, Chumino y Valverde y a campeonar .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16017Mensaje

No hay que buscar al nuevo Kroos, ni al nuevo Casemiro, ni al nuevo CR7, lo que hay que hacer es adaptar el sistema de juego a los recursos disponibles.
Además, no hay krooses en el mercado. Producto agotado.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#16018Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 3:48 pm Fichar sustitutos de un jugador en concreto no tiene sentido, porque no existe otro Kroos
Hay que meter a otros jugadores con sus propias características
Se puede jugar con un doble pivote (Chumino, Valverde, Cama) eligiendo a dos de estos tres y Jude más adelantado
Y si quieres más control de balón pones a Guler por la izquierda
No hay porque seguir jugando igual y con el mismo perfil de jugadores
Si quieres un equipo de más toque tienes la opción de jugar con Lucas en el lateral (es de mejor toque que Carvajal), Davies en la izquierda, y pones a Ceballos de 5 y 2 perros de presa en el medio (Camavinga-Tchouameni) con Belli en la mediapunta y Mbappe y Vini arriba.

Yo no descartaría intentar fichar a Kimmich para que juegue en el medio. Sería un perfil bastante interesante.
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#16019Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 21, 2024 8:15 pm
sanpedrano escribió: Mar May 21, 2024 1:55 pm Su reemplazo ya está en el equipo, no, no es Ceballos-gracias a Dios-. El reemplazo de Toni es Camavinga.
Será Dani Ceballos y lo hará bien cuando tenga regularidad.
¿El cebollas haciendo de Kroos, cuando no puede hacer ni de sí mismo? No lo tengo claro.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#16020Mensaje

dave_cobain escribió: Mar May 21, 2024 4:31 pm Yo me traía a Vitinha pero sin pensarlo 2 veces vamos, es un pelín parecido a Modric pero más posicional, 24 años... Floper hazlo :sisi:
Imposible. Ojalá, pero imposible. Deberíamos meter a Rodrygo Goes como mínimo en la operación para que se planteen aceptar... y ni eso. Ahora, si me ofrecen Vitinha a cambio de Tchouameni... lo acerco yo a París. Fichamos a Onana de mediocentro defensivo y solucionado.
Responder