Va a venir como un tiro, en forma y con ganas de ganar Champions y Balón de Oro._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:54 pm Lo rápido que puso en su biografía que es jugador del Real Madrid. Y no me extraña sus palabras donde deja claro que es muy feliz de llegar al Madrid y de hecho lo dije hace varias semanas lo veía feliz desde que anunció su salida del Psg. Mi sensación es que quiso salir bien y el PSG lo tenía asqueado, el nunca quiso irse gratis pero no le quedó más remedio y ahora creo que vienen los mejores años de la tortuga.
Florentino no es tonto y sabe que en la prima hay que meterle gran parte de la nómina para facilitar luego nuestra masa social. Ahora Al Khelaifi ha quedado como un inútil y ha perdido 200 kilos.Xetorg escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:52 pm Espera, espera, espera, espera
Que Mbappe va a costar 100 kilos de prima de fichaje (más barato que Kane con 5 años menos) y que va a cobrar 15 limpios cuando tíos como Awelosky la próxima temporada cobrarán 16 limpios?
Jajajajaja
Otra sacada más de Don Florentino
Y Al Khelaifi enfadado porque se va su estrella y no ve un duro jajajaja, que si, que para él o más bien para el jeque de Qatar 100 kilos son calderilla, pero le hemos quitado su juguete gratis y eso sí que no tiene precio el guantazo a su orgullo
Lo dije hace varias semanas que lo veía feliz cuando anunció su salida y no tenía nada que ver con ese Mbappé de meses atrás un poco apático. Además acuérdate en verano fue apartado, luego cuándo volvió lo cambiaban rápido y por lo que leía tuvo bastante movidas con Al Khelaifi. Sólo hay que ver lo rápido que quitó el PSG de su biografía y la ilusión que tiene de empezar en él Madrid.thewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:56 pmVa a venir como un tiro, en forma y con ganas de ganar Champions y Balón de Oro._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:54 pm Lo rápido que puso en su biografía que es jugador del Real Madrid. Y no me extraña sus palabras donde deja claro que es muy feliz de llegar al Madrid y de hecho lo dije hace varias semanas lo veía feliz desde que anunció su salida del Psg. Mi sensación es que quiso salir bien y el PSG lo tenía asqueado, el nunca quiso irse gratis pero no le quedó más remedio y ahora creo que vienen los mejores años de la tortuga.
El Madrid ya está pensando en la 16. Así es este club no queremos parar de ganarCarlJohnson escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:39 pm No me gusta tan pronto, se va a olvidar completamente la Champions en menos de 2 días.
Lo suyo hubiera sido en un par de semanas.
No hace falta que marque 40 goles. Lo importante es que marque cuando toque. Como Vini, ha marcado pocos goles en comparación con otros pero esa cifra es suficiente para ganar la Copa de Europa y la Liga_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:03 pmSi Mbappe con 25 años y medioparado esta a 5 goles de Henry con Francia, incluso a 2 en Champions. Mbappe en un juego tan directo como del Madrid y teniendo a Vini tiene que meter 40 goles en liga como mínimo.zam escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:01 pmNo hay que pedirle eso. Es pedir una cosa casi irrepetible. Puede ofrecer otras cosas como asociación, asistencias... pero ese nivel goleador es mucho pedir.rreder escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:58 pmno los va a tener, me juego lo que quieras. Animaladas como las de cristiano y messi no las volveremos a ver hasta dentro de mucho tiempo._Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:55 pmMis expectativas es que tenga números similares a CR7.rreder escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:53 pm no olvido lo de hace dos años, pero de su capacidad futbolística hay pocas dudas, en cualquier caso jugar en el Madrid es otra cosa, en la ligue 1 te puedes montar las películas que quieras..
En el madrid la exigencia es semanal, no tienes 30 partidos para pasearte durante el año como en francia, se le comparará con vinicius y se le pedirá que lo iguale o lo mejore.
Veremos con que mentalidad viene aqui, si a sumar o a hacerse la estrellita.
Cristiano en champions es otra cosa, el mejor goleador de la historia de esa competicion con diferencia sobre el siguiente