Equipaciones Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#121Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Jun 06, 2024 2:33 pm
perry escribió: Mié Jun 05, 2024 3:16 pm Yo lo que no entiendo es que le ha dado a Adidas con el naranja, que de vez en cuando está bien, pero ... Y teniendo el rojo que solo lo ha usado una vez, podría tirar alguna vez más por ese color.
Blanco - Morado y color a elegir (rosa, negro, naranja, verde oscuro....). Pero Blanco y morado deberían ser innegociables.

Y hay que decirlo. En Adidas son anormales. Una edición limitada de la camiseta de Juanito, Santillana, Butragueño, Gordillo, Camacho ... La venden como churros
Esto es insuperable. Pues, nada, no hay forma.
Blanco + Morado deberian ser innegociables esta claro, es que no entiendo lo de Adidas :facepalm:
Blanco Polar

#122Mensaje

Yo voto por blanco y negro. O blanco y azul oscuro, algo así como el hexadecimal #0028B8.
¿Morado? No gracias. Es un color muy manchado.
j30madr

#123Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 06, 2024 9:53 pm Yo voto por blanco y negro. O blanco y azul oscuro, algo así como el hexadecimal #0028B8.
Pero el morado es histórico nuestro
AbsolutaLeyenda

#124Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 07, 2024 10:39 am
Blanco Polar escribió: Jue Jun 06, 2024 9:53 pm Yo voto por blanco y negro. O blanco y azul oscuro, algo así como el hexadecimal #0028B8.
Pero el morado es histórico nuestro
El morado y el azul siempre ha formado parte de nuestra equipación hasta la década de los 2000, en la que el negro ganó importancia.

Luego del 2010 en adelante nos han puesto todos los colores habidos y por haber.

Imagen
zam

#125Mensaje

Pero como hace tiempo que la banda del escudo pasó a azul, nosesabebienporqué....

Imagen

Yo entiendo que se busquen cosas originales con la camiseta y tal, pero como tienes 3 equipaciones, haz la primera más clásica, la 2ª en un estándar habitual (azul, morado o negro) y juega lo que quieras con la 3ª.
Responder