Equipaciones Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#121Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Jun 06, 2024 2:33 pm
perry escribió: Mié Jun 05, 2024 3:16 pm Yo lo que no entiendo es que le ha dado a Adidas con el naranja, que de vez en cuando está bien, pero ... Y teniendo el rojo que solo lo ha usado una vez, podría tirar alguna vez más por ese color.
Blanco - Morado y color a elegir (rosa, negro, naranja, verde oscuro....). Pero Blanco y morado deberían ser innegociables.

Y hay que decirlo. En Adidas son anormales. Una edición limitada de la camiseta de Juanito, Santillana, Butragueño, Gordillo, Camacho ... La venden como churros
Esto es insuperable. Pues, nada, no hay forma.
Blanco + Morado deberian ser innegociables esta claro, es que no entiendo lo de Adidas :facepalm:
Blanco Polar

#122Mensaje

Yo voto por blanco y negro. O blanco y azul oscuro, algo así como el hexadecimal #0028B8.
¿Morado? No gracias. Es un color muy manchado.
j30madr

#123Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 06, 2024 9:53 pm Yo voto por blanco y negro. O blanco y azul oscuro, algo así como el hexadecimal #0028B8.
Pero el morado es histórico nuestro
AbsolutaLeyenda

#124Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 07, 2024 10:39 am
Blanco Polar escribió: Jue Jun 06, 2024 9:53 pm Yo voto por blanco y negro. O blanco y azul oscuro, algo así como el hexadecimal #0028B8.
El morado y el azul siempre ha formado parte de nuestra equipación hasta la década de los 2000, en la que el negro ganó importancia.

Luego del 2010 en adelante nos han puesto todos los colores habidos y por haber.

Imagen
zam

#125Mensaje

Pero como hace tiempo que la banda del escudo pasó a azul, nosesabebienporqué....

Imagen

Yo entiendo que se busquen cosas originales con la camiseta y tal, pero como tienes 3 equipaciones, haz la primera más clásica, la 2ª en un estándar habitual (azul, morado o negro) y juega lo que quieras con la 3ª.
MarquesRM

#126Mensaje

Porque jugamos contra el Oviedo con los pantalones oscuros?
Gareth_Bale

#127Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Sep 12, 2025 1:24 pm Porque jugamos contra el Oviedo con los pantalones oscuros?
Imagino que se estimó que lo de que ambos equipos llevaran pantalones blancos no favorecía la visión adecuada del partido para los jugadores y los espectadores.

A mí me resulta simpático que una vez cada doscientos partidos te aparezca el Madrid con una indumentaria improvisada.
thewelshdragon

#128Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 07, 2024 11:00 am
j30madr escribió: Vie Jun 07, 2024 10:39 am
El morado y el azul siempre ha formado parte de nuestra equipación hasta la década de los 2000, en la que el negro ganó importancia.

Luego del 2010 en adelante nos han puesto todos los colores habidos y por haber.

Imagen
La morada del 81-85 es la camiseta más bonita de nuestra historia. No entiendo porque ADIDAS no saca reediciones.
MarquesRM

#129Mensaje

No sé. A mí una de las cosas que me gustan es que al ser blanco por completo hay pocos equipos que vayan igual.
dave_cobain

#130Mensaje

El morado ese está más cerca del lila, yo preferiría un tono más oscuro o incluso violeta, como el de 1993 pero con el diseño de las de los 80s
unde

#131Mensaje

Me encanta la 3ra equipación. El diseño clásico en todo, hasta el logo. A ver que tal queda.
Gareth_Bale

#132Mensaje

unde escribió: Vie Sep 12, 2025 1:59 pm Me encanta la 3ra equipación. El diseño clásico en todo, hasta el logo. A ver que tal queda.
Imagen

Alaba está de acuerdo.
Stardust

#133Mensaje

En baloncesto la utilizaron en el partido de pretemporada contra el Alba Berlin, sin publicidad, y es brutal como queda con ese estilo retro.

Imagen
thewelshdragon

#134Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Sep 12, 2025 1:45 pm No sé. A mí una de las cosas que me gustan es que al ser blanco por completo hay pocos equipos que vayan igual.
Creo que se está hablando de las segundas equipaciones, pero sí, de esas temporadas, la blanca con ribetes malvas y el escudo bordado es una preciosidad
Stardust

#135Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Sep 13, 2025 11:15 am
MarquesRM escribió: Vie Sep 12, 2025 1:45 pm No sé. A mí una de las cosas que me gustan es que al ser blanco por completo hay pocos equipos que vayan igual.
Creo que se está hablando de las segundas equipaciones, pero sí, de esas temporadas, la blanca con ribetes malvas y el escudo bordado es una preciosidad
Curioso. Contados equipos en el mundo visten (equipación principal) solo y siempre de blanco, siendo el blanco un color tan habitual. Sin embargo, la gran mayoría de los equipos deportivos, tan proclives a querer destacar y encontrar una identidad en el color, descartan el blanco por su neutralidad como si se tratara del vacío (un folio en blanco), sintiendo la necesidad de rellenar ese vacío con otros colores. Incluso el negro. Y es llamativo, pues en realidad sería el negro la representación del vacío de color. Es decir, el negro representa la oscuridad, la ausencia de luz y por tanto de color.

Qué equipos de élite juegan completamente (siempre e incluyendo camiseta, pantalón y medias) de blanco con su indumentaria principal? 🤔

- Real Madrid CF (España)
- Leeds United FC (Inglaterra)
- Once Caldas (Colombia)
- Albacete Balompié (España)

Luego hay algunos que normalmente, casi siempre o muchas veces, han jugado con su primera equipación totalmente de blanco, pero no en todas las temporadas. Ahi entrarían equipos como Swansea, Olympique Marseille, Kobenhavn, Dynamo Kyiv, LDU Quito, Huracán, Koln, Nacional, Santos, Guimaraes, Quilmes, Spezia, Auxerre, etc...
Andaleche

#136Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 13, 2025 12:16 pm
thewelshdragon escribió: Sab Sep 13, 2025 11:15 am
Curioso. Contados equipos en el mundo visten (equipación principal) solo y siempre de blanco, siendo el blanco un color tan habitual. Sin embargo, la gran mayoría de los equipos deportivos, tan proclives a querer destacar y encontrar una identidad en el color, descartan el blanco por su neutralidad como si se tratara del vacío (un folio en blanco), sintiendo la necesidad de rellenar ese vacío con otros colores. Incluso el negro. Y es llamativo, pues en realidad sería el negro la representación del vacío de color. Es decir, el negro representa la oscuridad, la ausencia de luz y por tanto de color.

Qué equipos de élite juegan completamente (siempre e incluyendo camiseta, pantalón y medias) de blanco con su indumentaria principal? 🤔

- Real Madrid CF (España)
- Leeds United FC (Inglaterra)
- Once Caldas (Colombia)
- Albacete Balompié (España)

Luego hay algunos que normalmente, casi siempre o muchas veces, han jugado con su primera equipación totalmente de blanco, pero no en todas las temporadas. Ahi entrarían equipos como Swansea, Olympique Marseille, Kobenhavn, Dynamo Kyiv, LDU Quito, Huracán, Koln, Nacional, Santos, Guimaraes, Quilmes, Spezia, Auxerre, etc...
Y encima el Leed viste de blanco en honor al Madrid.
CURRY30

#137Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 13, 2025 1:37 am En baloncesto la utilizaron en el partido de pretemporada contra el Alba Berlin, sin publicidad, y es brutal como queda con ese estilo retro.

Imagen
Es preciosa. Para Reyes cae... :meparto:
Ateo-Ronaldo

#138Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 13, 2025 1:37 am En baloncesto la utilizaron en el partido de pretemporada contra el Alba Berlin, sin publicidad, y es brutal como queda con ese estilo retro.

Imagen
sin publi no se puede conseguir imagino
Stardust

#139Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Sab Sep 13, 2025 1:44 pm

Imagen
Por ahora sí, pero no sé cuanto durará la cosa hasta que terminen firmando con algún nuevo patrocinador...

En la tienda de adidas está disponible:

https://www.adidas.es/camiseta-real-mad ... Y5963.html
Ateo-Ronaldo

#140Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 13, 2025 1:51 pm
Ateo-Ronaldo escribió: Sab Sep 13, 2025 1:44 pm

Imagen
Por ahora sí, pero no sé cuanto durará la cosa hasta que terminen firmando con algún nuevo patrocinador...

En la tienda de adidas está disponible:

https://www.adidas.es/camiseta-real-mad ... Y5963.html
mia...thanks
Responder