Llorente te puede jugar en varios puestos y hasta Lucas Vázquez te aporta más que Jesús Navas.
Llorente te puede jugar en varios puestos y hasta Lucas Vázquez te aporta más que Jesús Navas.
Te tengo que explicar la diferencia entre un club y una selección??DivinaLocura escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:20 pm Te identifica mas a 10 africanos jugando en el Madrid no?vaya.
Para mi Ayoze encaja mejor de 9 para esas bandas, ya que técnicamente es muy bueno y se puede asociar muy bien con los extremos. Es que curra un montón y se mueve bastante dónde puede abrir huecos. De hecho Ayoze fue compañero de Joselu en el Newcastle y el canario era el mejor.
Yo, desde luego, me siento mucho más identificado con "africanos" como Camavinga, Ruddiger, Bellingham o Vincius que con "españoles" como Laporte, Yamal, Williams, Le Normand o la docena de jugadores vascos y catalanes crecidos en equipos donde se silba y se insulta a España cada día de la semana.DivinaLocura escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 7:20 pm Te identifica mas a 10 africanos jugando en el Madrid no?vaya.
Hay que sentir la ROJA para poder entrenarla, sino nada.Wilmots escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 9:53 pmGuardiola se ha posicionado a favor de la independencia de Cataluña y ha jugado con la Selección, máxima coherencia sin lugar a dudas.degas escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 5:56 pmYo apoyaría a la selección igualmente, de hecho a Mourinho no lo vetaría, en ciertas condiciones podría darse un buen resultado en un torneo corto. No sé si puedes decir lo mismo de Guardiola.Wilmots escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 2:43 pmLo mismo que te pasaría a ti si Mourinho fuese el seleccionador de España.degas escribió: ↑Jue Jun 06, 2024 2:07 pm Pues yo quiero que gane España la Euro, independientemente de si están Fermín, Ferrán o su padre. Mientras lleven esa camiseta están jugando por mí. Igual el problema es que hay gente que eso no lo puede ver, prefieren estar escocidos y de pensar de forma egoísta que apoyar y ver felices a sus vecinos. El cainismo hecho país.
Pero ya sabemos que la pulserita con los colores de España os la ponéis según interesa.
Con esos jugadores supongo que habrá juego por bandas, desdoble de los laterales, llegada a linea de fondo, centros al área….. y, para aprovechar eso, creo que es mejor un 9 al uso (Joselu). Ayoze lo veo mas por banda, de mediapunta o falso nueve_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 9:15 pmPara mi Ayoze encaja mejor de 9 para esas bandas, ya que técnicamente es muy bueno y se puede asociar muy bien con los extremos. Es que curra un montón y se mueve bastante dónde puede abrir huecos. De hecho Ayoze fue compañero de Joselu en el Newcastle y el canario era el mejor.
Lo dicho, país cainita que sólo disfruta del dolor ajeno y si puede joder más a España, mejor. Los Puigdemont de fuera de Cataluña.
Y no te imaginas cuánto. Se me va a hacer muy largo hasta el 15 de julio. Ver a esta mierda de España, aparte que me importa un cojón, es actualmente, un nido de culebras catalanas. Ganas de ver la presentación de MBappé y no de ver esta basura de encuentro y que encima los han escogido facilillos