Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
_Jesus_

#25721Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 07, 2024 2:14 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 07, 2024 1:27 pm Llorente por Navas hubiera sido lo más normal, ok que es del Atlético, pero te puede jugar en varias zonas y hasta de lateral.
Me parece bien la convocatoria menos eso, yo también hubiera dejado a Llorente y habría dejado fuera a Navas.
Llorente te puede jugar en varios puestos y hasta Lucas Vázquez te aporta más que Jesús Navas.
Stiffmeister

#25722Mensaje

Insisto con que Navas va a hacer vestuario. Es junto a Ramos lo único que queda de la época dorada

Pero Ramos me parece que no es muy querido en líneas generales
zam

#25723Mensaje

Bueno no es una gran selección pero somos campeones de la Nations League y eso da confianza. Además que previamente el poso que dan aquellos titulos que rompieron la maldición de cuartos. Ante rivales potentes se ha competido bien.

La clave será como se funcione en conjunto.
ducati

#25724Mensaje

Pues yo prefiero a Cubarsi, Pau Torres o Mario Hermoso antes que Le Normand o Laporte porque no me identifican nada... Ni han nacido en España ni nada. Es ridículo
DivinaLocura

#25725Mensaje

Te identifica mas a 10 africanos jugando en el Madrid no? :meparto: vaya.
Ronnie

#25726Mensaje

Para mi lo mejor de esta selección son las bandas (Carvajal, Yamal, Grimaldo, Nico) debería jugar Joselu para aprovecharlas mejor :sisi:
ducati

#25727Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 7:20 pm Te identifica mas a 10 africanos jugando en el Madrid no? :meparto: vaya.
Te tengo que explicar la diferencia entre un club y una selección??
Blanco Polar

#25728Mensaje

A mí me gusta el central del Valencia, Mosquera, que aún no ha cumplido 20 años, es grandote y melanínico.
Si el gran ojeador Mortadelo de la Fuente no le convoca será que tiene defectos.
_Jesus_

#25729Mensaje

Ronnie escribió: Vie Jun 07, 2024 7:21 pm Para mi lo mejor de esta selección son las bandas (Carvajal, Yamal, Grimaldo, Nico) debería jugar Joselu para aprovecharlas mejor :sisi:
Para mi Ayoze encaja mejor de 9 para esas bandas, ya que técnicamente es muy bueno y se puede asociar muy bien con los extremos. Es que curra un montón y se mueve bastante dónde puede abrir huecos. De hecho Ayoze fue compañero de Joselu en el Newcastle y el canario era el mejor.
Apostata

#25730Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jun 07, 2024 7:20 pm Te identifica mas a 10 africanos jugando en el Madrid no? :meparto: vaya.
Yo, desde luego, me siento mucho más identificado con "africanos" como Camavinga, Ruddiger, Bellingham o Vincius que con "españoles" como Laporte, Yamal, Williams, Le Normand o la docena de jugadores vascos y catalanes crecidos en equipos donde se silba y se insulta a España cada día de la semana.

Si algo me gusta de la actual plantilla del Madrid, es que la inmensa mayoría de los futbolísticas se identifican con el equipo, con la ciudad y con la afición a los que pertenezco, de manera que sí, tengo la sensación de que esos futbolistas son de los míos. A los de la Selección sé que los paga mi gobierno, pero, a nivel personal, no puedo decir que me sienta muy representado por ellos.
DivinaLocura

#25731Mensaje

Hoy frente a Irlanda del Norte, partidazo O_o
degas

#25732Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 06, 2024 9:53 pm
degas escribió: Jue Jun 06, 2024 5:56 pm
Wilmots escribió: Jue Jun 06, 2024 2:43 pm
degas escribió: Jue Jun 06, 2024 2:07 pm Pues yo quiero que gane España la Euro, independientemente de si están Fermín, Ferrán o su padre. Mientras lleven esa camiseta están jugando por mí. Igual el problema es que hay gente que eso no lo puede ver, prefieren estar escocidos y de pensar de forma egoísta que apoyar y ver felices a sus vecinos. El cainismo hecho país.
Lo mismo que te pasaría a ti si Mourinho fuese el seleccionador de España.

Pero ya sabemos que la pulserita con los colores de España os la ponéis según interesa.
Yo apoyaría a la selección igualmente, de hecho a Mourinho no lo vetaría, en ciertas condiciones podría darse un buen resultado en un torneo corto. No sé si puedes decir lo mismo de Guardiola.
Guardiola se ha posicionado a favor de la independencia de Cataluña y ha jugado con la Selección, máxima coherencia sin lugar a dudas.
Hay que sentir la ROJA para poder entrenarla, sino nada. :lol:

Vamos que no quieres a Guardiola en la Selección. Me acusas de algo que propones. En fin...
CURRY30

#25733Mensaje

Interés 0 y peligro de lesión para los jugadores del Madrid. Cuanto antes nos volvamos a casa, mejor... Lo único bueno de los partidos de Eurocopa es que son en junio-julio. Piscina, cervezas y barbacoa con el fútbol de fondo.
_Jesus_

#25734Mensaje

Lo que hay ganas es de ver al Madrid.
Ronnie

#25735Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 07, 2024 9:15 pm
Ronnie escribió: Vie Jun 07, 2024 7:21 pm Para mi lo mejor de esta selección son las bandas (Carvajal, Yamal, Grimaldo, Nico) debería jugar Joselu para aprovecharlas mejor :sisi:
Para mi Ayoze encaja mejor de 9 para esas bandas, ya que técnicamente es muy bueno y se puede asociar muy bien con los extremos. Es que curra un montón y se mueve bastante dónde puede abrir huecos. De hecho Ayoze fue compañero de Joselu en el Newcastle y el canario era el mejor.
Con esos jugadores supongo que habrá juego por bandas, desdoble de los laterales, llegada a linea de fondo, centros al área….. y, para aprovechar eso, creo que es mejor un 9 al uso (Joselu). Ayoze lo veo mas por banda, de mediapunta o falso nueve
degas

#25736Mensaje

Grande Peledrito. Ojalá ganemos algo y España quede campeona. Muchos iban a echar bilis.
degas

#25737Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Jun 08, 2024 1:55 pm Interés 0 y peligro de lesión para los jugadores del Madrid. Cuanto antes nos volvamos a casa, mejor... Lo único bueno de los partidos de Eurocopa es que son en junio-julio. Piscina, cervezas y barbacoa con el fútbol de fondo.
Lo dicho, país cainita que sólo disfruta del dolor ajeno y si puede joder más a España, mejor. Los Puigdemont de fuera de Cataluña.
friugi

#25738Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 08, 2024 2:56 pm Lo que hay ganas es de ver al Madrid.
Y no te imaginas cuánto. Se me va a hacer muy largo hasta el 15 de julio. Ver a esta mierda de España, aparte que me importa un cojón, es actualmente, un nido de culebras catalanas. Ganas de ver la presentación de MBappé y no de ver esta basura de encuentro y que encima los han escogido facilillos :lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
rreder

#25739Mensaje

amistosos ante selecciones realmente malas, no se puede medir el nivel de la seleccion en estos partidos.
El grupo de españa es complicado
Berto69

#25740Mensaje

Pedri se sube al barco
Responder