15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#4041Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 18, 2024 8:40 pm Imagen

Supongo que con Cama y Valverde atrás de Bellingham y Arda entrando en ocasiones a la media a ayudar con la creación de juego.

Puede funcionar, de hecho creo que es la única forma en que funcionaria esto si no fichamos a Kimmich o alguien asi para la media.
Con la tendencia que tiene Camavinga de ir hacia arriba ya me veo a Fede puteando a todo dios corriendo por todos lados
friugi

#4042Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mar Jun 18, 2024 8:37 pm
Don Tito escribió: Mar Jun 18, 2024 8:32 pm Arda Guler no aguanta más de 60-70 minutos por partido. Hasta que no mejore el físico no será titular en el Madrid ni en sueños.

Tampoco va a vender el Madrid a nadie por un jugador por hacer.

Los antis de los demás jugadores del Madrid lo llevan clarinete.
Es joven y tiene que hacer su físico para no destrozarse como hizo el Barcelona con Pedri o Fati y ahora con Lamine, al que también van a exprimir como un limón.

Pero de ahí a jugar una vez al mes hay un trecho muy largo. Con tantos partidos debería tener un rol similar al de Di María en su primer año en el Madrid.
Entre todos los partidos jugados por el turco, lesión aparte, no creo que haya llegado a las tres horas. Eso es una barbaridad incluso para el italiano "infanticida" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Igualin

#4043Mensaje

Arda tiene un don, como dijo Ancelotti. No es solamente que sea muy bueno. Con razón fue el Madrid corriendo a ficharlo sin tiempo a valorar sopesadamente si era o no perfil Real Madrid. Este es una estrella en ciernes, e intuimos que puede hacer cosas que no se hayan averiguado todavía en el fútbol, por senderos propios. Con el balón parece que va patinando, y su pierna izquierda no está en catálogo. Y no me recuerda a nadie.
friugi

#4044Mensaje

zam escribió: Mar Jun 18, 2024 8:30 pm Está derribando la puerta, el muro y el edificio.
Y no sé qué más puede hacer para ser, al menos el jugador número 12. es que ni eso y ha habido partidos que ni ha olido tres minutos seguidos, solo al final y cuando la evidencia era aplastante de lo grandísimo jugador que es, es cuando se ha dignado para darle, por norma, los diez últimos minutos cuando el resultado era muy favorable. En la Champions no llegó a confiar en él no dándole un sólo minuto y la próxima temporada va a seguir siendo lo mismo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
friugi

#4045Mensaje

Igualin escribió: Mar Jun 18, 2024 9:47 pm Arda tiene un don, como dijo Ancelotti. No es solamente que sea muy bueno. Con razón fue el Madrid corriendo a ficharlo sin tiempo a valorar sopesadamente si era o no perfil Real Madrid. Este es una estrella en ciernes, e intuimos que puede hacer cosas que no se hayan averiguado todavía en el fútbol, por senderos propios. Con el balón parece que va patinando, y su pierna izquierda no está en catálogo. Y no me recuerda a nadie.
Y no te olvides que nos eligió él a nosotros, ya que había grandes clubs detrás del futuro crack :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#4046Mensaje

No pidáis minutos para Güler que luego aparecerán los de siempre diciendo que reclamáis la titularidad del turco en perjuicio de Mbappé, Vinicius o Bellingham y que si champions, ligas y tal.

¿La próxima temporada seguirá siendo Modric el primer cambio? Con solo 6 centrocampistas, probablemente tenga que jugar más minutos que la pasada temporada. Sobre todo si el innovador insiste en el 4-3-1-2 o 4-4-2.
Wilmots

#4047Mensaje

Espectacular su gol 😉
JudeBell

#4048Mensaje

En el partido ha estado timidillo, algún detalle en la primera parte pero poca cosa.
Aún asi incluso en partidos reguleros marca la diferencia con una genialidad.

Era un partido de 5 pelao y lo ha convertido en un 7.5.

De todas formas le buscan poco e intenta pocas cosas, es más peligroso cuando recibe en velocidad y jugando al contrataque.
pepex31

#4049Mensaje

Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.
Angry Megalodon

#4050Mensaje

pepex31 escribió: Mar Jun 18, 2024 10:28 pm Si es mucho mejor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Ni me imagino el hype que se habría creado con este chaval si jugará en el Palancas, pero como es nuestro, no deja de ser un joven prometedor, que la toca bien y tiene facilidad para ver puerta.

Yamal tiene 16 años, tampoco seamos cuñados con esto. El chaval es un jugadorazo, pero claro que Arda es mejor a día de hoy si tiene 19 y está más hecho.
DivinaLocura

#4051Mensaje

No se parecen para nada la verdad.
Capa

#4052Mensaje

Imagen

Güler en el Madrid 25/26.

Espero que no le hagan Bullying. O_o
Sangre Blanca

#4053Mensaje

Ojala no quemen al guler de extremo derecho como hace portugal con ese bernardo silva que es un paquete de extremo derecho y guler tiene un juego parecido
JudeBell

#4054Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Jun 18, 2024 10:57 pm Ojala no quemen al guler de extremo derecho como hace portugal con ese bernardo silva que es un paquete de extremo derecho y guler tiene un juego parecido
Bernardo está ya bajando su nivel, y además tiene mucho menos gol.
BlancoPorSiempre

#4055Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 18, 2024 10:42 pm Imagen

Güler en el Madrid 25/26.

Espero que no le hagan Bullying. O_o
Te has equivocado, ese es Griezman con la selección afro-francesa….
Berto69

#4056Mensaje

Y le dieron el MVP además
BlancoPorSiempre

#4057Mensaje

friugi escribió: Mar Jun 18, 2024 9:38 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar Jun 18, 2024 9:28 pm Que bueno es este chico, tiene todo para no solo triunfar aquí pero también para ser un ídolo, el tiempo dirá

Por cierto, una pena los horarios de la copa América, me hubiese gustado ver algún partido de Vini, Militao, endrick, Rodry o Fede pero levantarme de madrugada (hora española) es imposible
Déjalos grabando en un DVD grabador y luego lo ves. es lo que pienso hacer :sisi: :sisi: :sisi:
Es una opción, el problema es que es muy difícil no ver el resultado antes en internet y luego el partido tiene menos atractivo
Don Tito

#4058Mensaje

3-1: Arda Güler marca un golazo en la victoria de Turquía frente a Georgia

El madridista firmó el segundo tanto en el estreno de su selección en la Eurocopa.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 18-06-2024
Imagen

Le han dado el MVP del Turquía - Georgia.
_Jesus_

#4059Mensaje

Cuanto puede valer hoy Güler? Yo espero que Florentino viendo a Endrick cómo a Güler sea capaz de vender a Rodrygo y más ahora antes que baje su valor.
DivinaLocura

#4060Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 18, 2024 11:35 pm Cuanto puede valer hoy Güler? Yo espero que Florentino viendo a Endrick cómo a Güler sea capaz de vender a Rodrygo y más ahora antes que baje su valor.
No es un mercado de esclavo si Rodrygo no quiere irse no puedes hacer nada...tiene contrato hasta 2028. Si quieres irte del Madrid es para ir a jugar en un club competitivo que pueda luchar la CL y el titulo nacional, no te queda muchas opciones.
Última edición por DivinaLocura el Mié Jun 19, 2024 12:02 am, editado 1 vez en total.
Responder