Esto es preocupante. Y da penilla.
No es así ,no tienen pq ser nacionales,son joveves o no se qué
Jugadores que entre los 15 y 21 ambos inclusive hayan permanecido 3 años en un mismo club para ser considerado canterano del club.
Hombre pero canteranos ... esa norma deberían cambiarla y deberíamos tener canteranos de verdad.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 2:53 pmJugadores que entre los 15 y 21 ambos inclusive hayan permanecido 3 años en un mismo club para ser considerado canterano del club.
O que hayan permanecido 3 años en el mismo país para ser considerados canteranos del país
Se exigen 8 canteranos de país siendo 4 de ellos canteranos de club.
Vinicius, Rodrygo, Camavinga ya son considerados canteranos del Real Madrid que se suman a los Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, tercer portero siempre ponemos a un canterano... Me salen ya 7
Canteranos del país
Valverde, Lunin, Ceballos
10 van ahí ya
Güler lleva ya una temporada, dentro de dos será también canterano
Endrick lo será dentro de 3
Todo controlado
La ley es la ley.ramones escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 3:17 pmHombre pero canteranos ... esa norma deberían cambiarla y deberíamos tener canteranos de verdad.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 2:53 pmJugadores que entre los 15 y 21 ambos inclusive hayan permanecido 3 años en un mismo club para ser considerado canterano del club.
O que hayan permanecido 3 años en el mismo país para ser considerados canteranos del país
Se exigen 8 canteranos de país siendo 4 de ellos canteranos de club.
Vinicius, Rodrygo, Camavinga ya son considerados canteranos del Real Madrid que se suman a los Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, tercer portero siempre ponemos a un canterano... Me salen ya 7
Canteranos del país
Valverde, Lunin, Ceballos
10 van ahí ya
Güler lleva ya una temporada, dentro de dos será también canterano
Endrick lo será dentro de 3
Todo controlado
No estoy de acuerdo con lo de cuanto más corta mejorBlanco Polar escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 4:18 pm 2 porteros
7 defensas
6 centrocampistas (incluidos el del hombro operable y la leyenda croata)
2 mediapuntas (el turco y el hispano marroquí)
4 delanteros (3 brasileños y 1 macroniano)
Total: 21. A la espera de más salidas.
El italiano lo disfruta.
Coincido en el disfrute. No me gusta nada tener en plantilla jugadores con los que no se cuenta nunca. Cuanto más corta sea la plantilla, mejor.