Altas, bajas y rumores. Temporada 24/25

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#41Mensaje

Andaleche escribió: Mié Jul 03, 2024 2:15 pm No olvidemos que tiene que haber un cupo creo que de 8 jugadores nacionales, y cada vez hay menos.
Esto es preocupante. Y da penilla.
j30madr

#42Mensaje

Andaleche escribió: Mié Jul 03, 2024 2:15 pm No olvidemos que tiene que haber un cupo creo que de 8 jugadores nacionales, y cada vez hay menos.
No es así ,no tienen pq ser nacionales,son joveves o no se qué
Xetorg

#43Mensaje

Jugadores que entre los 15 y 21 ambos inclusive hayan permanecido 3 años en un mismo club para ser considerado canterano del club.

O que hayan permanecido 3 años en el mismo país para ser considerados canteranos del país

Se exigen 8 canteranos de país siendo 4 de ellos canteranos de club.

Vinicius, Rodrygo, Camavinga ya son considerados canteranos del Real Madrid que se suman a los Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, tercer portero siempre ponemos a un canterano... Me salen ya 7

Canteranos del país
Valverde, Lunin, Ceballos

10 van ahí ya

Güler lleva ya una temporada, dentro de dos será también canterano

Endrick lo será dentro de 3

Todo controlado
ramones

#44Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 03, 2024 2:53 pm
Jugadores que entre los 15 y 21 ambos inclusive hayan permanecido 3 años en un mismo club para ser considerado canterano del club.

O que hayan permanecido 3 años en el mismo país para ser considerados canteranos del país

Vinicius, Rodrygo, Camavinga ya son considerados canteranos del Real Madrid que se suman a los Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, tercer portero siempre ponemos a un canterano... Me salen ya 7

Canteranos del país

10 van ahí ya

Todo controlado
Hombre pero canteranos ... esa norma deberían cambiarla y deberíamos tener canteranos de verdad.
Xetorg

#45Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 03, 2024 3:17 pm
Xetorg escribió: Mié Jul 03, 2024 2:53 pm

Canteranos del país

10 van ahí ya

Todo controlado
Hombre pero canteranos ... esa norma deberían cambiarla y deberíamos tener canteranos de verdad.
La ley es la ley.

Esta así y nos aprovechamos con ultra estrellas mundiales como Vinicius ocupando ficha de canterano para la UEFA
Blanco Polar

#46Mensaje

2 porteros
7 defensas
6 centrocampistas (incluidos el del hombro operable y la leyenda croata)
2 mediapuntas (el turco y el hispano marroquí)
4 delanteros (3 brasileños y 1 macroniano)

Total: 21. A la espera de más salidas.

El italiano lo disfruta.
Coincido en el disfrute. No me gusta nada tener en plantilla jugadores con los que no se cuenta nunca. Cuanto más corta sea la plantilla, mejor.
j30madr

#47Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jul 03, 2024 4:18 pm 2 porteros
7 defensas
6 centrocampistas (incluidos el del hombro operable y la leyenda croata)
2 mediapuntas (el turco y el hispano marroquí)
4 delanteros (3 brasileños y 1 macroniano)

Total: 21. A la espera de más salidas.

El italiano lo disfruta.
Coincido en el disfrute. No me gusta nada tener en plantilla jugadores con los que no se cuenta nunca. Cuanto más corta sea la plantilla, mejor.
No estoy de acuerdo con lo de cuanto más corta mejor
Don Tito

#48Mensaje

El Madrid ya maneja alternativas a Leny Yoro por si se complica el fichaje:

El central alemán de origen camerunés Yann Bisseck del Inter Milan. 23 años y 1,93.

El central Marc Guehi del Crystal Palace. 23 años y 1,82.
Responder