9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#72441Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:25 am 20 kilos por Merino os parece un mal fichaje?
A mí no me parece mal.

Pero con la locura de precios actuales y Rodrygos siendo tasados en 150 millones así porque sí, pues si España campeona quién te dice que su precio se duplique.

No porque haya sido esencial, pero el gol a Alemania pesa mucho.
_Jesus_

#72442Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jul 10, 2024 12:30 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:25 am 20 kilos por Merino os parece un mal fichaje?
A mí no me parece mal.

Pero con la locura de precios actuales y Rodrygos siendo tasados en 150 millones así porque sí, pues si España campeona quién te dice que su precio se duplique.

No porque haya sido esencial, pero el gol a Alemania pesa mucho.
El Madrid necesita un perfil tipo Merino y por 20 kilos me parece una ganga. Además la temporada será muy larga y si no me equivoco vamos a jugar 7 torneos, y si creo que Güler puede jugar atrás también y Merino como relleno de plantilla me parece un buen jugador.
Sukhoi

#72443Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:17 am Valverde es muy bueno y también Camavinga como Tchoumeni. Lo único que digo es que Merino por 20 kilos es un perfil distinto a lo que tenemos y nos podría valer como sustituto de Kroos aunque es obvio que no es Kroos, pero para ese juego elaborado y de tocar nos puede venir bien.
El único problema es que los jugadores que fichamos de la Real Sociedad, en el Madrid no suelen funcionar y es dinero tirado
_Jesus_

#72444Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jul 10, 2024 12:41 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:17 am Valverde es muy bueno y también Camavinga como Tchoumeni. Lo único que digo es que Merino por 20 kilos es un perfil distinto a lo que tenemos y nos podría valer como sustituto de Kroos aunque es obvio que no es Kroos, pero para ese juego elaborado y de tocar nos puede venir bien.
El único problema es que los jugadores que fichamos de la Real Sociedad, en el Madrid no suelen funcionar y es dinero tirado
Le queda un año y no quiere renovar, así que por 20 kilos creo que sale y no hay mucho riesgo con este fichaje porque es barato.
kingvallejo

#72445Mensaje

Algunos lo estás dando por muerto demasiado pronto y puede que os llevéis un susto más adelante
_Jesus_

#72446Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 12:48 am Algunos lo estás dando por muerto demasiado pronto y puede que os llevéis un susto más adelante
Mbappe se va a salir en el Madrid, lo tengo muy claro.
DivinaLocura

#72447Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:52 am
kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 12:48 am Algunos lo estás dando por muerto demasiado pronto y puede que os llevéis un susto más adelante
Su etapa en el Madrid sera parecida a Anelka, da igual tenemos a Endrick de 9. :fiesta:
abelguga

#72448Mensaje

Pintus va a tener que hacer un milagro con él.

Y aun así creo que el tema es más mental, el tio se lleno muy rapido los bolsillos de dinero y no se le ve ambición. En el futbol cuando crees que ya lo ganaste todo de repente te vuelves a presentar a un torneo pensando que ya no tienes que hacer nada porque ya ganaste esto o aquello y solo quieres disfrutar y ser estrella...

Es la diferencia con CR7, la gente se pregunta porque llora en las derrotas o le dicen ridiculo por desesperarse pero no entienden que el dia que Cristiano ya no tenga ambición se acabo el futbol para él.

Mbappe se cree estrella, Mbappe exige trato de estrella en el vestuario, en los contratos, en la cancha... eso ya te habla de un jugador que no es sano. Kroos seguia lavando el sus botines hasta el ultimo dia el mismo, Modric sigue ayudando a los intendentes a recoger las pelotas y el material después de entrenar... Mbappe quiere que carguen con él y eso en el Madrid... ufff no, no aquí no funciona eso, Bellingham, Vinicius, Arda, Endrick se lo van a comer.
boomboomCarroll

#72449Mensaje

Su Eurocopa ha sido mala. Los números lo dicen. Hoy ha participado más en el juego que otros partidos. Asistencia y ha tenido llegadas peligrosas. Un disparo en el 86 que se ha ido a las nubes, le ha pegado fatal.

En el Real Madrid se tendrá que poner las pilas porque el Bernabéu rápido pita a los jugadores.

Necesita descansar más mentalmente que físicamente. Esta temporada se Le ha hecho muy larga incluida la Eurocopa.

Creo que no se Le puede criticar antes de que haya venido al Madrid. Si el que lo hubiese fichado fuera el Barcelona aquí estaríamos temblando por muy mal que estuviera.

De hecho seguro que muchos estabais temblando cuando le llegaba el balón y empezaba a correr para adelante.

Seguro que si en un partido hace dos asistencias y no mete un gol con el Madrid en ese partido se Le criticará. Mejor que meta los goles con nuestra camiseta que con su selección. Y si puede ser en rondas finales de la Copa de Europa y partidos gordos de liga mejor. Para marcarle a los equipos de baja tabla que los marque quien sea.
_Jesus_

#72450Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 12:55 am
Su etapa en el Madrid sera parecida a Anelka, da igual tenemos a Endrick de 9. :fiesta:
Eso sería tu gran sueño, pero he seguido a Mbappe desde sus inicios y no tengo ningún tipo de dudas que será nuestro mejor jugador.
Sangre Blanca

#72451Mensaje

Si fuera por la eurocopa o la copa america que tanto vini,rodrygo,endrick, jude o kyliam jugaron con selecciones que tienen tecnicos mediocres que no juegan a nada ya entonces serian unos paquetes para siempre en.cada temporada jaja.

Osea cuanto quisiera ver a esos 5 del madrid en la actual.españa que si juega algo a ver si no harian lo mismo de bien o mas que el iñaki, yamal, olmo, rodri.
DivinaLocura

#72452Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 12:57 am
Eso sería tu gran sueño, pero he seguido a Mbappe desde sus inicios y no tengo ningún tipo de dudas que será nuestro mejor jugador.
Los sueños son gratis, todo indica que sera un fracaso su fichaje...pero que mas da la verdad? tenemos a Vinicius que es superior en todo a el y que juega en su posicion.
_Jesus_

#72453Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mié Jul 10, 2024 12:58 am Si fuera por la eurocopa o la copa america que tanto vini,rodrygo,endrick, jude o kyliam jugaron con selecciones que tienen tecnicos mediocres que no juegan a nada ya entonces serian unos paquetes para siempre.

Osea cuanto quisiera ver a esos 5 del madrid en la actual.españa que si juega algo a ver si no harian lo mismo de bien o mas que el iñaki, yamal, olmo, rodri, etc
La Copa América de Valverde es muy superior al torneo de los brasileños y no por ello el pajarito es mejor que Vini. A mi estos bolos de verano no me dice nada y a veces las estrellas llegan físicamente mal como es el caso de la mayoría de los grandes jugadores.
AbsolutaLeyenda

#72454Mensaje

Es que quiero ver qué dices cuando empiece a marcar goles, a ver qué excusas pones para las burlas.
_Jesus_

#72455Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 1:00 am
Los sueños son gratis, todo indica que sera un fracaso su fichaje...pero que mas da la verdad? tenemos a Vinicius que es superior en todo a el y que juega en su posicion.
A Vini o a Carvajal le daba el balón de oro, pero Mbappé será el mejor jugador del Madrid no lo dudes.
DivinaLocura

#72456Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 1:02 am
DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 1:00 am

A Vini o a Carvajal le daba el balón de oro, pero Mbappé será el mejor jugador del Madrid no lo dudes.
Vini lleva 3 temporadas demostrando que es mejor que la Rata, sus goles en Ligue 1 y contra Otamendi o Piqué de 40 tacos no me van a hacer cambiar de lo que pienso de el, Vini es superior por la Izquierda, y Mbappe nunca sera un 9 de alto nivel..tampoco es malo cuidado pero Vini es mucho Vini.
Última edición por DivinaLocura el Mié Jul 10, 2024 1:05 am, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#72457Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Jul 10, 2024 12:56 am Su Eurocopa ha sido mala. Los números lo dicen. Hoy ha participado más en el juego que otros partidos. Asistencia y ha tenido llegadas peligrosas. Un disparo en el 86 que se ha ido a las nubes, le ha pegado fatal.

En el Real Madrid se tendrá que poner las pilas porque el Bernabéu rápido pita a los jugadores.

Necesita descansar más mentalmente que físicamente. Esta temporada se Le ha hecho muy larga incluida la Eurocopa.

Creo que no se Le puede criticar antes de que haya venido al Madrid. Si el que lo hubiese fichado fuera el Barcelona aquí estaríamos temblando por muy mal que estuviera.

De hecho seguro que muchos estabais temblando cuando le llegaba el balón y empezaba a correr para adelante.

Seguro que si en un partido hace dos asistencias y no mete un gol con el Madrid en ese partido se Le criticará. Mejor que meta los goles con nuestra camiseta que con su selección. Y si puede ser en rondas finales de la Copa de Europa y partidos gordos de liga mejor. Para marcarle a los equipos de baja tabla que los marque quien sea.
Los piperos madridistas de este foro o de otros lados lo.quisieran en el farza como extremo izquierdo y al yamal por la derecha para asi no verlo en el madrid y les daria igual que nos goleara jaja si hasta a yamal ya lo ven como el mejor por el.golazo y solo critican a los madridistas que raro ellos.
Última edición por Sangre Blanca el Mié Jul 10, 2024 1:04 am, editado 1 vez en total.
Capa

#72458Mensaje

Que frío hace fuera de la Farmer League .
boomboomCarroll

#72459Mensaje

Aunque juegue mal a poco que haga algo en el Madrid marcará goles, Vini será un martillo por la izquierda y Mbappe las enchufará. Se Le dirá que sólo las empuja ya marcar gol estará sobrevalorado. Y el dia que no marque y de asistencia estará mal porque no habrá marcado.

Me preocupa más el centro del campo y que la defensa no se duerma
abelguga

#72460Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 1:01 am Es que quiero ver qué dices cuando empiece a marcar goles, a ver qué excusas pones para las burlas.
El problema es que a Mbappe no se le va a pedir que meta unos goles... la expectativa es que sea un nuevo CR7 o Messi.

No es como si fuera un medio que sorprenda metiendo goles como Bellingham, o un jugador salido de la nada como Dovbyk... es que Mbappe se le va a exigir MUCHOOOOO y no parece estar listo para la tarea. Y esa presion se comio a Kaka, se comio a Bale, se comio a Hazard. Llegan con el titulo de ´"galactico", el mismo Bale acaba de hablar hace poco de como le hizo daño ese titulo y lo que se esperaba de él aunque en números el sintiera que estaba dando buenas temporadas y al final si lo analizas solo en papel pues se podria decir que si, pero en sensaciones, salio como salio.

Ser un galactico te exige más. Y Mbappe no esta en mejor forma que Vini o Bellingham en este momento y se le va a comenzar a señalar.
Responder