7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 6173
Registrado: Dic-2021

#42861Mensaje

enzyme90 escribió: Mar Jul 09, 2024 8:10 pm
somoselmadrid escribió: Mar Jul 09, 2024 7:47 pm Vinicius fue vilipendiado desde que llegó al Madrid, con 17 años, un niño, que ha crecido con un ambiente hostil y que, puede que equivocadamente, pero entendible, se ha rebelado contra todos los insultos que le han llegado desde los aficionados de otros equipos hasta la puñetera, porque soy fino, prensa antimadridista, y que si empatizas un poco con él, termina por sacar toda la rabia. No sabemos lo que le pasaría a Lamine Yamal si en vez de tener todo a favor, lo que me parece bien en un chaval de su edad, como lo era Vinicius, hubiese tenido la animadversión que tuvo nuestro jugador. Eso sí, Vini debe ir ya pasando página y saberse superior en fútbol y dedicarse a jugar ya, pero hay que ponerse en la piel de cada uno.
Vini Jr no encontró al mismo llegar un ambiente hostil más allá de cualquier otro jugador notable de Madrid, lo fue generando por su rendimiento que suscitaba bromas y risas en la gente, porque parecía un pollo sin cabeza y se regateaba a sí mismo o algunas maniobras eran muy hilarantes, es decir, estaba descompensado como jugador. Muy veloz y técnicamente tenía detalles, pero era un diamante demasiado en bruto.

Que la gente se mofara de él no le da derecho a ser un procaz y maleducado cuando el RM juega a domicilio, su vindicación ante las burlas de la gente, responder con la misma moneda, ponerse a la altura de esa gentuza, pues él queda igual, de la misma condición.

Con la edad que tiene, parece que no va a cambiar pues se ha desarrollado hacia una personalidad demasiado temperamental y conflictiva, que cae mucho en provocaciones y grescas. No hace ningún honor a la camiseta que defiende, pues no es un jugador que dé la mano al contrincante después de batallas épicas sino todo lo contrario, saca lo peor que tenemos las personas dentro, es un rencoroso y maleducado, no olvida ni perdona.
Si hermano, Vinicius es muy malo...

Es mala persona y además este año le ha metido demasiados goles al Barça

Nunca más
enzyme90
Mensajes: 1227
Registrado: Dic-2011

#42862Mensaje

Es un gran jugador, pero su catadura moral y la imagen que nos da y representa, bajo mi punto de vista, no compensa si tomamos en consideración que de megacracks vamos sobrados y ya no es tan indispensable. ¿De verdad alguien duda que Mbappé no va a rendir mínimo como él, si además a este RM se le añade a Davies, el tan necesitado De Bruyne para organizar y otro defensa central de calidad top?

Son 180-200 M€ lo que recabaríamos con su traspaso, es demasiado dinero por un jugador que juega prácticamente en una posición donde tenemos gran jugador repetido, aunque yo confío que Mbappé va a rendir más porque mentalmente es muy superior, técnicamente el balón lo lleva más atado al pie y por ende sus desbordes son más punzantes.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 1527
Registrado: May-2011

#42863Mensaje

Henricofw, me ha llamado la atención esta parte de tu comentario:
"Acerca de la bronca con los jugadores actuales, lo mismo pasará con Endrick que también juega en otro club muy odiado en Brasil, pero en este caso creo que lamentablemente ni siquiera jugará en el Real porque no tiene el nivel para hacerlo (el fichaje debería haber sido Estevão)"

Por qué consideras que Endrick fracasará en el Madrid? La apuesta de Estevao hubiese sido mejor? Si eres brasileño me interesa tu opinión.
realmadridistavk
Mensajes: 1986
Registrado: Ago-2007

#42864Mensaje

enzyme90 escribió: Mar Jul 09, 2024 7:01 pm Tú sí que tienes conocimiento de causa, que me comparas a mí con un personaje público. :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Eso de que le llamaban mono desde el autobús, eso fue ya muy al final de toda esta historia. ¿Que está muy mal? Pues sí. ¿Pero y la responsabilidad de Vinicius en toda esta historia? ¿Por qué se pone a la altura de gente que no tiene dos dedos de frente? ¿Por qué se encara con toda la grada por unos pocos tontos que le dicen hijo de p... o desgraciado cuando eso se lo dicen a todos los cracks de los equipos que juegan a domicilio? No digamos ya los porteros la mierda que tragan cada partido cuando juegan a domicilio. Si estás bien asesorado y tu círculo de gente al menos compensan el poco cerebro que tienes, pues lo vas sobrellevando y sacas lo mejor de ti, deportivamente, para silenciar a esa gentuza, pero cuando seguramente hasta tus cercanos parece que piensan incluso menos y te dan la razón en ser un prepotente, pues ahí lo tienes, un tío súper conflictivo que hasta en Sudamérica ya lo critican por estar siempre en medio de cada tangana, pero siempre es la víctima y un 10 de comportamiento, según tú, en fin... Que siga el circo. :facepalm: :facepalm:
Un prepotente era Raúl, Cristiano por ejemplo.

A todas las estrellas les insultan estoy de acuerdo, pero no todas sufren acoso arbitral y mediático que para mí son los que han dado lugar a todo esto.
Brasileiro
Mensajes: 1752
Registrado: Dic-2018

#42865Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 09, 2024 8:45 pm Henricofw, me ha llamado la atención esta parte de tu comentario:
"Acerca de la bronca con los jugadores actuales, lo mismo pasará con Endrick que también juega en otro club muy odiado en Brasil, pero en este caso creo que lamentablemente ni siquiera jugará en el Real porque no tiene el nivel para hacerlo (el fichaje debería haber sido Estevão)"

Por qué consideras que Endrick fracasará en el Madrid? La apuesta de Estevao hubiese sido mejor? Si eres brasileño me interesa tu opinión.
Busca vídeos en YouTube de Vini Jr cuando aún estaba en el Flamengo y lee los comentarios. Encontrarás cosas peores sobre Vini. Aficionados del propio Flamengo celebrando su venta y burlándose de la 'poca inteligencia' de Florentino, y otros comparándolo con Negueba, un jugador fracasado del Flamengo. Kaká también se fue del São Paulo de la misma manera. No tomes en serio a estos 'expertos' en fútbol.
enzyme90
Mensajes: 1227
Registrado: Dic-2011

#42866Mensaje

Si no jugara en el Real Madrid, no quedaría entre los 3 mejores jugadores para el Balón de Oro; Brasil es la mejor evidencia, su promedio goleador. En mi opinión, Bellingham, Lamine Yamal y Mbappé son mejores que él. Mbappé lo demostrará en el Real Madrid con una cuota goleadora por minutos claramente superior a Vinicius; solo con que mantenga su fijación en lo deportivo -en eso Mbappé es garantía- y no caiga en provocaciones- lo supera en amplio margen. Además, Kylian técnicamente es notablemente superior, lleva el balón bastante más cerca de la bota, lo que dificulta más a los defensas rebañarle el balón sin cometer falta. Me reafirmo en que ahora mismo está sobrevalorado -la última temporada donde sus cifras se han inflado tanto, asistido por Kroos, Modric, Bellingham, Brahim y Carvajal, entre otros, casi nada; y rodeado de tanto súperclase- y se puede sacar una cantidad desorbitada.

El RM puede con esos 200 M€ traer mínimo a Davies, a De Bruyne de MC organizador para 2 años (retrasar a Bellingham y Güler del último pase y el balcón del área es un gran error) y sobra dinero para fichar un defensa central top pues Militao deja muchas dudas y Alaba habrá que ver cómo vuelve tras tanto tiempo de lesión, la marcha de Nacho también hay que cubrirla.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 3034
Registrado: Ene-2022

#42867Mensaje

Y pon pon :meparto:
enzyme90
Mensajes: 1227
Registrado: Dic-2011

#42868Mensaje

realmadridistavk escribió: Mar Jul 09, 2024 9:47 pm Un prepotente era Raúl, Cristiano por ejemplo.

A todas las estrellas les insultan estoy de acuerdo, pero no todas sufren acoso arbitral y mediático que para mí son los que han dado lugar a todo esto.
Raúl no se burlaba de los rivales -desconozco si habrá alguna excepción que confirme la regla- ni casi todos los partidos a domicilio se encaraba con la grada en muchos goles -hasta de compañeros- riéndose del público con gestos despectivos -salvo excepciones contadas, como callando al Camp Nou-, provocando con ademanes groseros, buscando sin cesar a la grada.

¿Que los árbitros y los medios de comunicación acosan a Vinicius? Jajajaj. Como no sea algún periódico local valenciano, a lo cual puede Vinicius denunciar. Pero los Mass Media de mayor alcance lo dudo mucho, aunque su actitud claro que sería merecedora de algún reproche, pues el profesional se supone que es él y desgraciados siempre habrá alguno en la grada, esto es muy difícil de controlar.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 1497
Registrado: Mar-2024

#42869Mensaje

Pues no os queda Vini por tragar a los culerdos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38409
Registrado: Mar-2012

#42870Mensaje

realmadridistavk escribió: Mar Jul 09, 2024 9:47 pm
enzyme90 escribió: Mar Jul 09, 2024 7:01 pm Tú sí que tienes conocimiento de causa, que me comparas a mí con un personaje público. :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Eso de que le llamaban mono desde el autobús, eso fue ya muy al final de toda esta historia. ¿Que está muy mal? Pues sí. ¿Pero y la responsabilidad de Vinicius en toda esta historia? ¿Por qué se pone a la altura de gente que no tiene dos dedos de frente? ¿Por qué se encara con toda la grada por unos pocos tontos que le dicen hijo de p... o desgraciado cuando eso se lo dicen a todos los cracks de los equipos que juegan a domicilio? No digamos ya los porteros la mierda que tragan cada partido cuando juegan a domicilio. Si estás bien asesorado y tu círculo de gente al menos compensan el poco cerebro que tienes, pues lo vas sobrellevando y sacas lo mejor de ti, deportivamente, para silenciar a esa gentuza, pero cuando seguramente hasta tus cercanos parece que piensan incluso menos y te dan la razón en ser un prepotente, pues ahí lo tienes, un tío súper conflictivo que hasta en Sudamérica ya lo critican por estar siempre en medio de cada tangana, pero siempre es la víctima y un 10 de comportamiento, según tú, en fin... Que siga el circo. :facepalm: :facepalm:
Un prepotente era Raúl, Cristiano por ejemplo.

A todas las estrellas les insultan estoy de acuerdo, pero no todas sufren acoso arbitral y mediático que para mí son los que han dado lugar a todo esto.
¿Raul prepotente?Supongo que hablaras de otro Raul.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10278
Registrado: Jul-2014

#42871Mensaje

hay gente que le siga dando bola a los trolls, os aconsejo que lo metáis a ignorados, tarde o temprano se aburren. No hay que darle bola a enfermos mentales
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 8331
Registrado: Abr-2024

#42872Mensaje

Creo que Enzyme es la madre de Mbappé infiltrada aqui....todo lo que hace el Franchute es una locura, pero Vini todo lo que hace es una mierda :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 27851
Registrado: Jun-2009

#42873Mensaje

realmadridistavk escribió: Mar Jul 09, 2024 9:47 pm
enzyme90 escribió: Mar Jul 09, 2024 7:01 pm Tú sí que tienes conocimiento de causa, que me comparas a mí con un personaje público. :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Eso de que le llamaban mono desde el autobús, eso fue ya muy al final de toda esta historia. ¿Que está muy mal? Pues sí. ¿Pero y la responsabilidad de Vinicius en toda esta historia? ¿Por qué se pone a la altura de gente que no tiene dos dedos de frente? ¿Por qué se encara con toda la grada por unos pocos tontos que le dicen hijo de p... o desgraciado cuando eso se lo dicen a todos los cracks de los equipos que juegan a domicilio? No digamos ya los porteros la mierda que tragan cada partido cuando juegan a domicilio. Si estás bien asesorado y tu círculo de gente al menos compensan el poco cerebro que tienes, pues lo vas sobrellevando y sacas lo mejor de ti, deportivamente, para silenciar a esa gentuza, pero cuando seguramente hasta tus cercanos parece que piensan incluso menos y te dan la razón en ser un prepotente, pues ahí lo tienes, un tío súper conflictivo que hasta en Sudamérica ya lo critican por estar siempre en medio de cada tangana, pero siempre es la víctima y un 10 de comportamiento, según tú, en fin... Que siga el circo. :facepalm: :facepalm:
Un prepotente era Raúl, Cristiano por ejemplo.

A todas las estrellas les insultan estoy de acuerdo, pero no todas sufren acoso arbitral y mediático que para mí son los que han dado lugar a todo esto.
Nunca vi a Raul encararse con aficionados o banquillos rivales. Mas alla de aquel gesto haciendo callar al Camp Nou.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38409
Registrado: Mar-2012

#42874Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 10, 2024 5:17 pm
realmadridistavk escribió: Mar Jul 09, 2024 9:47 pm
enzyme90 escribió: Mar Jul 09, 2024 7:01 pm Tú sí que tienes conocimiento de causa, que me comparas a mí con un personaje público. :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Eso de que le llamaban mono desde el autobús, eso fue ya muy al final de toda esta historia. ¿Que está muy mal? Pues sí. ¿Pero y la responsabilidad de Vinicius en toda esta historia? ¿Por qué se pone a la altura de gente que no tiene dos dedos de frente? ¿Por qué se encara con toda la grada por unos pocos tontos que le dicen hijo de p... o desgraciado cuando eso se lo dicen a todos los cracks de los equipos que juegan a domicilio? No digamos ya los porteros la mierda que tragan cada partido cuando juegan a domicilio. Si estás bien asesorado y tu círculo de gente al menos compensan el poco cerebro que tienes, pues lo vas sobrellevando y sacas lo mejor de ti, deportivamente, para silenciar a esa gentuza, pero cuando seguramente hasta tus cercanos parece que piensan incluso menos y te dan la razón en ser un prepotente, pues ahí lo tienes, un tío súper conflictivo que hasta en Sudamérica ya lo critican por estar siempre en medio de cada tangana, pero siempre es la víctima y un 10 de comportamiento, según tú, en fin... Que siga el circo. :facepalm: :facepalm:
Un prepotente era Raúl, Cristiano por ejemplo.

A todas las estrellas les insultan estoy de acuerdo, pero no todas sufren acoso arbitral y mediático que para mí son los que han dado lugar a todo esto.
Nunca vi a Raul encararse con aficionados o banquillos rivales. Mas alla de aquel gesto haciendo callar al Camp Nou.
Raul era el hierno preferido de cualquier suegra,un chico de buenos modales,jamas se le vio signo de prepotencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42875Mensaje

Me vas a perdonar pero Raúl si era borde y prepotente, además recuerdo un aficionado que se acerco a el y le empujó de muy malas manera. Y Casillas, Beckham y Ramos por ejemplo se paraban a firmar, se hacían fotos y trataban mejor a los aficionados. Pero los más inútiles Raúl, Guti y Figo, y lo he visto como 3 veces a medio metro de mi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38409
Registrado: Mar-2012

#42876Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:28 pm Me vas a perdonar pero Raúl si era borde y prepotente, además recuerdo un aficionado que se acerco a el y le empujó de muy malas manera. Y Casillas, Beckham y Ramos por ejemplo se paraban a firmar, se hacían fotos y trataban mejor a los aficionados. Pero los más inútiles Raúl, Guti y Figo, y lo he visto como 3 veces a medio metro de mi.
No lo se,no tengo ese concepto en especial de el mas alla de que en general todo futbolista normalmente tiene ese ego del que puede vivir de este deporte porque se le da bien y nosotros no.A unos se les ve venir de lejos y otros proyectan desde la distancia otra imagen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42877Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jul 10, 2024 5:32 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:28 pm Me vas a perdonar pero Raúl si era borde y prepotente, además recuerdo un aficionado que se acerco a el y le empujó de muy malas manera. Y Casillas, Beckham y Ramos por ejemplo se paraban a firmar, se hacían fotos y trataban mejor a los aficionados. Pero los más inútiles Raúl, Guti y Figo, y lo he visto como 3 veces a medio metro de mi.
No lo se,no tengo ese concepto en especial de el mas alla de que en general todo futbolista normalmente tiene ese ego del que puede vivir de este deporte porque se le da bien y nosotros no.A unos se les ve venir de lejos y otros proyectan desde la distancia otra imagen.
Mira que Beckham me pareció siempre un paquete como futbolista, pero como persona es muy majo y recuerdo que se salió del cordón para hacerse unas fotos con chicos discapacitados en silla de ruedas. Florentino es otro que de las 3 veces que fui a ver a los jugadores llegaba antes el bus de los directivos y el presidente firmaba a todo el mundo, muy cercano a los aficionados.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 8331
Registrado: Abr-2024

#42878Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:38 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Jul 10, 2024 5:32 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:28 pm Me vas a perdonar pero Raúl si era borde y prepotente, además recuerdo un aficionado que se acerco a el y le empujó de muy malas manera. Y Casillas, Beckham y Ramos por ejemplo se paraban a firmar, se hacían fotos y trataban mejor a los aficionados. Pero los más inútiles Raúl, Guti y Figo, y lo he visto como 3 veces a medio metro de mi.
No lo se,no tengo ese concepto en especial de el mas alla de que en general todo futbolista normalmente tiene ese ego del que puede vivir de este deporte porque se le da bien y nosotros no.A unos se les ve venir de lejos y otros proyectan desde la distancia otra imagen.
Mira que Beckham me pareció siempre un paquete como futbolista, pero como persona es muy majo y recuerdo que se salió del cordón para hacerse unas fotos con chicos discapacitados en silla de ruedas. Florentino es otro que de las 3 veces que fui a ver a los jugadores llegaba antes el bus de los directivos y el presidente firmaba a todo el mundo, muy cercano a los aficionados.
Es verdad, El bueno de David hizo fotos con Morata, Camavinga y Tchouameni, es verdad.
realmadridistavk
Mensajes: 1986
Registrado: Ago-2007

#42879Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 10, 2024 5:28 pm Me vas a perdonar pero Raúl si era borde y prepotente, además recuerdo un aficionado que se acerco a el y le empujó de muy malas manera. Y Casillas, Beckham y Ramos por ejemplo se paraban a firmar, se hacían fotos y trataban mejor a los aficionados. Pero los más inútiles Raúl, Guti y Figo, y lo he visto como 3 veces a medio metro de mi.
A mí también me ha pasado con el. Pero bueno, no quiero entrar en polémicas, entiendo que los grandes jugadores conllevan tener una personalidad fuerte.

La diferencia entre Raúl y Vini es que el primero gozaba del beneplácito de la prensa y al segundo lo han tirado a la hoguera y están confundiendo a la gente con su humo.

Repito, si vini después de sufrir todo lo que le han hecho se quiere reír de todos ahora pues me parece muy bien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7534
Registrado: Ago-2018

#42880Mensaje

Fuera del campo cada uno puede ser como le salga de los cojones. Lo que importa es lo que haga mientres lleve la camiseta.

Vini se equivocó gravemente en la falta que le costó la amarilla, tiene el prpblema de que no sabe manejar sus emociones y eso le afecta dentro del campo. Culpa también del Madrid por no ponerle un psicólogo de verdad que trabaje con él.
Responder