Quita a los Krosses y a los Modrics y deja un centro del campo sólo de Valverdes y Tchuamenis, verás las de Champions que vienen. Todo debe estar equilibrado.j30madr escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:36 amPues nada ,juni prohibido fichar francesesAndaleche escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:24 amPues yo estoy contigo. Saturación en el Madrid de jugadores de una selección que ya se ha visto que es físico y nada más. Creo que hace falta algo más de sentimiento y creatividad.DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Pues si que te tuvo que doler la era Zidane para decir eso jajajaDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:48 am Zidane es un Deschamps calvo, es un entrenador defensivo tambien..a ver si estabamos jugando un football Champagne con el ahora...
Ademas Francia no tiene ningun jugadores de alto nivel tecnico ahora mismo, estamos en la era de Argentina y España y Zidane lo sabe... nunca ira entrenar a Francia con el nivel de los jugadores franceses actual.
En tu cabeza soy un culé porque no me gusta Zidane y Ancelotti ni la mayoria de los jugadores Franceses, y me da igual la verdad...pero el futbol de Ancelotti y de Zidane no me dice nada, son de la misma escuela ademas...prefiero el futbol de Klopp, Nagelsmann, Guardiola, Xabi Alonso..veo los partidos pero no disfruto mucho de la mayoria de los partidos, cada uno a lo suyo, he disfrutado mas con los partidos de España que casi todos los del Madrid la temporada pasada en CL por ejemplo, si eso me hace un culé , puesXetorg escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 11:18 amPues si que te tuvo que doler la era Zidane para decir eso jajajaDivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:48 am Zidane es un Deschamps calvo, es un entrenador defensivo tambien..a ver si estabamos jugando un football Champagne con el ahora...
Ademas Francia no tiene ningun jugadores de alto nivel tecnico ahora mismo, estamos en la era de Argentina y España y Zidane lo sabe... nunca ira entrenar a Francia con el nivel de los jugadores franceses actual.
Y que oye es normal
La primera etapa fue apoteósica con repasos históricos como meterle a la Juve 4-1 en una final de la champions.
Que todo el mundo sabe que es casi imposible meterle 4 goles a tu rival en una final de la Champions, vamos desde el Barça de Cruyff nadie sufría una humillación así
Cada partido en Barcelona era una victoria segura pese a los Negreira Boys
Aún recuerdo ese repaso en la Supercopa, cuando se jugaba aún en España como debía ser y las cámaras grabando a Piqué mientras decía que les estábamos bailando.
En Francia hay jugadores técnicos
Cosa distinta es que perdiendo el bueno de Deschamps deje a Kounde para meterle centros a Giroud mientras Coman está en el banquillo
Lo de Kante de media punta pasará a la historia
Las plantillas deben tener a Mendys que sequen al mejor extremo rival (curioso que no jugara contra España) y tíos que no corren ni aunque le vaya la vida en ello pero sean muy técnicos
El famoso, mete tu los goles que ya yo corro por ti que se le dice a las estrellas
Casemiro deduzco que le diría algo similar a Kroos
Imagino que en nuestro caso sería únicamente por cláusulaCentraltotal escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 5:54 pm Diego Picó, periodista cercano al Valencia dice que Peter Lim ha dicho a los suyos que, vendería a Mosquera por 25/30 kilos.
Sabe que estaba y está en la lista del Madrid.
Central joven, con proyección y barato para el Madrid comenta.
El entorno de Mosquera dice que está semana pueden pasar cosas....
Lo normal.........tiene 17 años y con Ancelotti ni si era Messi iba a jugar en el primer equipo ni ahora ni la proxima temporada ni NUNCA, el, Lamine y Fortea eran los mejores en cadetes, tiene razon de salir.
Tiene cláusula de 80 kilos, pero el Valencia necesita vender, Peter Lim lo vendería por ese precio, otra cosa es la afición del Valencia que sabemos como se ponen al tocar a un jugador suyo.ramones escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 5:56 pmImagino que en nuestro caso sería únicamente por cláusulaCentraltotal escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 5:54 pm Diego Picó, periodista cercano al Valencia dice que Peter Lim ha dicho a los suyos que, vendería a Mosquera por 25/30 kilos.
Sabe que estaba y está en la lista del Madrid.
Central joven, con proyección y barato para el Madrid comenta.
El entorno de Mosquera dice que está semana pueden pasar cosas....
No es malo, pero no deja de ser un lateral diestro jugando por la izquierda, y con buenos pulmones y peleón.DivinaLocura escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 6:07 am Hay un jugador de que nadie habla y que me gusto mucho en la Eurocopa, Kadioglu de Turquia el LI , fue el mejor con Arda Guler.
Cuando veo algo asi, me imagino que tenemos a R.Carlos y Marcelo de suplente, voy a ver nuestra plantilla y pues no.. lo que tenemos son Ferland Mendy y Fran Garciaredondo escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 10:26 amNo es malo, pero no deja de ser un lateral diestro jugando por la izquierda, y con buenos pulmones y peleón.DivinaLocura escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 6:07 am Hay un jugador de que nadie habla y que me gusto mucho en la Eurocopa, Kadioglu de Turquia el LI , fue el mejor con Arda Guler.
No creo que esté por encima de Cucurella.
Y ambos me parecen muy por debajo del nivel que se exige al lateral izquierdo del Madrid.
Quizá por todo eso, y por el hecho de que tenemos y suenan nombres de más calidad, no suena tanto.