Altas, bajas y rumores. Temporada 24/25

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#21Mensaje

Franceses solo me traía a Laporte , que es justo en central que necesita el Madrid .

El resto que se queden en sus equipos haciendo lo que mejor ( y único ) hacen , correr detrás del balón como pollos sin cabeza , mientras otros se dedican a jugar al fútbol
Andaleche

#22Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 16, 2024 10:36 am
Andaleche escribió: Mar Jul 16, 2024 10:24 am
DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 4:24 am Ojala se lleven a Yoro los de MANU, otro frances sobrevalorado no gracias.
Pues yo estoy contigo. Saturación en el Madrid de jugadores de una selección que ya se ha visto que es físico y nada más. Creo que hace falta algo más de sentimiento y creatividad.
Pues nada ,juni prohibido fichar franceses
Quita a los Krosses y a los Modrics y deja un centro del campo sólo de Valverdes y Tchuamenis, verás las de Champions que vienen. Todo debe estar equilibrado.

Mira qué bien le ha ido a Francia sólo con músculo. Y mira que por nombres es un gran equipo, pero sólo tienen los mismos perfiles de jugadores.
Última edición por Andaleche el Mar Jul 16, 2024 11:18 am, editado 1 vez en total.
Xetorg

#23Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 10:48 am Zidane es un Deschamps calvo, es un entrenador defensivo tambien..a ver si estabamos jugando un football Champagne con el ahora...

Ademas Francia no tiene ningun jugadores de alto nivel tecnico ahora mismo, estamos en la era de Argentina y España y Zidane lo sabe... nunca ira entrenar a Francia con el nivel de los jugadores franceses actual.
Pues si que te tuvo que doler la era Zidane para decir eso jajaja

Y que oye es normal

La primera etapa fue apoteósica con repasos históricos como meterle a la Juve 4-1 en una final de la champions.

Que todo el mundo sabe que es casi imposible meterle 4 goles a tu rival en una final de la Champions, vamos desde el Barça de Cruyff nadie sufría una humillación así

Cada partido en Barcelona era una victoria segura pese a los Negreira Boys

Aún recuerdo ese repaso en la Supercopa, cuando se jugaba aún en España como debía ser y las cámaras grabando a Piqué mientras decía que les estábamos bailando.

En Francia hay jugadores técnicos
Cosa distinta es que perdiendo el bueno de Deschamps deje a Kounde para meterle centros a Giroud mientras Coman está en el banquillo

Lo de Kante de media punta pasará a la historia

Las plantillas deben tener a Mendys que sequen al mejor extremo rival (curioso que no jugara contra España) y tíos que no corren ni aunque le vaya la vida en ello pero sean muy técnicos

El famoso, mete tu los goles que ya yo corro por ti que se le dice a las estrellas

Casemiro deduzco que le diría algo similar a Kroos
DivinaLocura

#24Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 16, 2024 11:18 am
DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 10:48 am Zidane es un Deschamps calvo, es un entrenador defensivo tambien..a ver si estabamos jugando un football Champagne con el ahora...

Ademas Francia no tiene ningun jugadores de alto nivel tecnico ahora mismo, estamos en la era de Argentina y España y Zidane lo sabe... nunca ira entrenar a Francia con el nivel de los jugadores franceses actual.
Pues si que te tuvo que doler la era Zidane para decir eso jajaja

Y que oye es normal

La primera etapa fue apoteósica con repasos históricos como meterle a la Juve 4-1 en una final de la champions.

Que todo el mundo sabe que es casi imposible meterle 4 goles a tu rival en una final de la Champions, vamos desde el Barça de Cruyff nadie sufría una humillación así

Cada partido en Barcelona era una victoria segura pese a los Negreira Boys

Aún recuerdo ese repaso en la Supercopa, cuando se jugaba aún en España como debía ser y las cámaras grabando a Piqué mientras decía que les estábamos bailando.

En Francia hay jugadores técnicos
Cosa distinta es que perdiendo el bueno de Deschamps deje a Kounde para meterle centros a Giroud mientras Coman está en el banquillo

Lo de Kante de media punta pasará a la historia

Las plantillas deben tener a Mendys que sequen al mejor extremo rival (curioso que no jugara contra España) y tíos que no corren ni aunque le vaya la vida en ello pero sean muy técnicos

El famoso, mete tu los goles que ya yo corro por ti que se le dice a las estrellas

Casemiro deduzco que le diría algo similar a Kroos
En tu cabeza soy un culé porque no me gusta Zidane y Ancelotti ni la mayoria de los jugadores Franceses, y me da igual la verdad...pero el futbol de Ancelotti y de Zidane no me dice nada, son de la misma escuela ademas...prefiero el futbol de Klopp, Nagelsmann, Guardiola, Xabi Alonso..veo los partidos pero no disfruto mucho de la mayoria de los partidos, cada uno a lo suyo, he disfrutado mas con los partidos de España que casi todos los del Madrid la temporada pasada en CL por ejemplo, si eso me hace un culé , pues :shock:
degas

#25Mensaje

Aquí se habla a la ligera de Francia cuando tiene en una década 1 mundial y ha llegado a dos finales de Eurocopa y una de un Mundial. No me parecen malos números.

Que aquí somos ahora muy buenos por ganar la Euro, pero os recuerdo que llevamos haciendo el canelo varios años hasta que ganamos la mierda de la Nations League que sí preguntas nadie sabe contestarte qué cojones es.
Don Tito

#26Mensaje

El VARyern pretende que Alphonso Davies empiece la temporada y durante esta que Kompany le convenza de renovar.
Habrá que esperar que Alphonso Davies se pronuncie cuando vuelva de vacaciones, eso o el Madrid le llama y dice algo antes.

Parte del entorno de Leny Yoro apuesta por aceptar la oferta del Manchester United, el Lille acepta la oferta del Manchester United pero el jugador sigue queriendo jugar en el Madrid. Con 18 años veremos si aguanta las presiones.
Lo del Manchester United debe ser para j... al Madrid, sino no se entiende que paguen 50-60 millones por un central de 18 años en último año de contrato para sustituir a Varane, lo normal sería poner ese dinero por un central contrastado.

Entre el VARyern con Davies y Jorge Mendes con Leny Yoro ambas operaciones siguen sin cerrarse.
Don Tito

#27Mensaje

Modric renovado un año oficial. Falta hacer oficial la renovación por un año de Lucas Vázquez que ya lleva tres días entrenando.

Ancelotti aprieta por la renovación de Mendy. Puerta a Lunin y un portero suplente debería ser lo siguiente.

Y dos centrales después de la espantada de Leny Yoro al Manchester United.
Centraltotal

#28Mensaje

Y suena Alexander Arnold( gran amigo de Jude) para el Madrid.
Lo ha propuesto dicen.

Puede jugar de lateral dcho y centrocampista.

En ataque es muy bueno, tiene un guante en la pierna derecha, bueno a balón parado y tirado faltas.
Pero en defensa muy blando. Aunque ha mejorado un poco.

No acaba de renovar con el Liverpool. Acaba contrato en 2025.
Don Tito

#29Mensaje

Oficial: renovado un año Lucas Vázquez.

Mendy sigue negociando su renovación con el Madrid, acaba contrato en 2025.

Al Madrid le gustan los centrales Nico Schlotterbeck del Dortmund y Piero Hincapié del Bayer de Xabi Alonso, 24 y 22 años.

También el central Cristhian Mosquera del Valencia, 20 años y acaba contrato en 2026. El Valencia lo tasa en 25-30 millones de euros.

El Madrid ha mantenido contactos con Trent Alexander-Arnold del Liverpool para ficharle, acaba contrato en 2025. 25 años.

El vicepresidente del River Plate Matías Patanian está en Madrid negociando el traspaso de Franco Mastantuono. 17 años el 14 de Agosto.

El Madrid se lleva una parte de los derechos de formación del traspaso de Alvaro Morata del Patético al Milan, del 5% que suponen, 750 mil euros, unos 400 mil euros son para el Madrid.

Acuerdo entre el Madrid y el lateral izquierdo David de la Víbora para rescindir el contrato. 21 años. Se va a Estados Unidos a estudiar y jugar con una beca.
Stiffmeister

#30Mensaje

De la Víbora

Tenía bombo cuando tenía 15-16 años
Don Tito

#31Mensaje

Jorge Mendes se lleva a Paulo Iago al Sporting de Lisboa. :facepalm:
Centraltotal

#32Mensaje

Diego Picó, periodista cercano al Valencia dice que Peter Lim ha dicho a los suyos que, vendería a Mosquera por 25/30 kilos.

Sabe que estaba y está en la lista del Madrid.
Central joven, con proyección y barato para el Madrid comenta.

El entorno de Mosquera dice que está semana pueden pasar cosas....
ramones

#33Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 18, 2024 5:54 pm Diego Picó, periodista cercano al Valencia dice que Peter Lim ha dicho a los suyos que, vendería a Mosquera por 25/30 kilos.

Imagino que en nuestro caso sería únicamente por cláusula
DivinaLocura

#34Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 18, 2024 5:44 pm Jorge Mendes se lleva a Paulo Iago al Sporting de Lisboa. :facepalm:
Lo normal.........tiene 17 años y con Ancelotti ni si era Messi iba a jugar en el primer equipo ni ahora ni la proxima temporada ni NUNCA, el, Lamine y Fortea eran los mejores en cadetes, tiene razon de salir.
Centraltotal

#35Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 18, 2024 5:56 pm
Centraltotal escribió: Jue Jul 18, 2024 5:54 pm Diego Picó, periodista cercano al Valencia dice que Peter Lim ha dicho a los suyos que, vendería a Mosquera por 25/30 kilos.

Imagino que en nuestro caso sería únicamente por cláusula
Tiene cláusula de 80 kilos, pero el Valencia necesita vender, Peter Lim lo vendería por ese precio, otra cosa es la afición del Valencia que sabemos como se ponen al tocar a un jugador suyo.

Acaba contrato en 2025...así que mucho no pueden pedir y conoce la Liga, jugador joven, a buen precio...lo que le va a Flo.

El Valencia necesita vender jugadores el portero georgiano (para el Bayern) y Mosquera son los que más suenan.
Última edición por Centraltotal el Jue Jul 18, 2024 6:03 pm, editado 2 veces en total.
Don Tito

#36Mensaje

Paulo Iago no ha jugado ni en el Castilla, de eso no tiene ninguna culpa Ancelotti, culerdo fan de Lamine VARmal.
DivinaLocura

#37Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 18, 2024 6:02 pm Paulo Iago no ha jugado ni en el Castilla, de eso no tiene ninguna culpa Ancelotti, culerdo fan de Lamine VARmal.
Shhh palmero.
DivinaLocura

#38Mensaje

Hay un jugador de que nadie habla y que me gusto mucho en la Eurocopa, Kadioglu de Turquia el LI , fue el mejor con Arda Guler.
redondo

#39Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 6:07 am Hay un jugador de que nadie habla y que me gusto mucho en la Eurocopa, Kadioglu de Turquia el LI , fue el mejor con Arda Guler.
No es malo, pero no deja de ser un lateral diestro jugando por la izquierda, y con buenos pulmones y peleón.

No creo que esté por encima de Cucurella.

Y ambos me parecen muy por debajo del nivel que se exige al lateral izquierdo del Madrid.

Quizá por todo eso, y por el hecho de que tenemos y suenan nombres de más calidad, no suena tanto.
DivinaLocura

#40Mensaje

redondo escribió: Vie Jul 19, 2024 10:26 am
DivinaLocura escribió: Vie Jul 19, 2024 6:07 am Hay un jugador de que nadie habla y que me gusto mucho en la Eurocopa, Kadioglu de Turquia el LI , fue el mejor con Arda Guler.
No es malo, pero no deja de ser un lateral diestro jugando por la izquierda, y con buenos pulmones y peleón.

No creo que esté por encima de Cucurella.

Y ambos me parecen muy por debajo del nivel que se exige al lateral izquierdo del Madrid.

Quizá por todo eso, y por el hecho de que tenemos y suenan nombres de más calidad, no suena tanto.
Cuando veo algo asi, me imagino que tenemos a R.Carlos y Marcelo de suplente, voy a ver nuestra plantilla y pues no.. lo que tenemos son Ferland Mendy y Fran Garcia O_o
Responder