Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
relie

#541Mensaje

degas escribió: Mié Jul 17, 2024 12:24 pm
JudeBell escribió: Mié Jul 17, 2024 12:15 pm No somos el ombligo del mundo, 62 millones está fuera de mercado pero si haces una oferta de 35 se queda muy corta y nos creemos que como somos el Madrid todo se va a solucionar siempre a nuestro favor.

El chaval habrá dicho...voy a seguir esperando a riesgo de quedarme aquí un año pasándolo mal, si en Manchester me pagan más, me aseguran la titularidad y me puedo ir ya?.

En fin, a ver qué hacen ahora.
Si hacen una oferta de 35 kilos será porque consideran que no tienen que poner más. No somos el FCB que le cae el dinero de los bolsillos.

Aquí 100% con Floper, si alguien pone 65 kilos por una promesa. Bien por ellos y a otra cosa. El problema será si no viene nadie.
Hombre por Endrick, que era promesa con 16 años lo fichamos por casi 70 kilos. Quizás aquí no lo verían tan claro. Por Vini se pago 45 y por Rodrygo creo que 60. Cuando el club apuesta por alguien va a por todas.

Pero yo hubiera puesto la pasta, ya por necesidad porque tenemos 2 centrales buenos, bueno 1 y medio... veremos el nivel de Militao
AbsolutaLeyenda

#542Mensaje

60 kilos por un jugador que acaba contrato el año que viene... encima no es que sea alguien consolidado en la élite sino una promesa.

Yo veo bien que el Madrid no se meta en pujas de este estilo, hay poco que hacer contra los clubes de la Premier en ese sentido.
Centraltotal

#543Mensaje

El Madrid vendió a Rafa Marín, porque daba por SEGURO el fichaje de Leny Yoro.

Ahora tendrá que acudir al mercado para fichar un central.

Alberto Pereiro. ONDA CERO.
rreder

#544Mensaje

a mi mendes me parece un estafador de época. Es un tipo que sabe manipular muy bien a traves de la prensa e inflar a sus futbolistas.

Al barcelona le cuela a los paquetes portugueses, al psg este verano les ha traido a gonçalo ramos,ugarte y marco asensio que no son ni titulares y al valencia un poco mas y lo manda a segunda.

Un representante del que tienes que huir
Última edición por rreder el Mié Jul 17, 2024 12:49 pm, editado 2 veces en total.
UnknownProtocol

#545Mensaje

Si el Madrid no ha puesto la pasta, es porque los ojeadores no lo han terminado de ver tan claro.

Por mucho dinero que podamos tener, es en esos momentos cuando hay que saber cuidarlo.

A ver cuál es el plan B. Siempre me ha gustado Le Normand, hay buenas relaciones con la Real.

Otro tema es que el jugador realmente quiera dar ese salto, y quizá se sienta más cómodo con el Atlético.
Sephiroth

#546Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 12:47 pm El Madrid vendió a Rafa Marín, porque daba por SEGURO el fichaje de Leny Yoro.

Si esto es cierto, es culpa nuestra y es de primero de CEO. Sin papel firmado, no hay nada.
j30madr

#547Mensaje

Me da que van ahora por un central portugués ,sonaron hace tiempo

Aunque ya veremos
j30madr

#548Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Jul 17, 2024 12:49 pm Si el Madrid no ha puesto la pasta, es porque los ojeadores no lo han terminado de ver tan claro.

Por mucho dinero que podamos tener, es en esos momentos cuando hay que saber cuidarlo.

A ver cuál es el plan B. Siempre me ha gustado Le Normand, hay buenas relaciones con la Real.

Otro tema es que el jugador realmente quiera dar ese salto, y quizá se sienta más cómodo con el Atlético.
No ,es que floren nunca se va a gastar más de 40 millones en un defensa
Sephiroth

#549Mensaje

Coincido plenamente con el grueso de los compañeros: que Yoro haya tirado pa'l United es una evidente señal de bala esquivada.
j30madr

#550Mensaje

Me tiro a la piscina sin info ,schlotterberg
Brego11

#551Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 17, 2024 12:47 pm El Madrid vendió a Rafa Marín, porque daba por SEGURO el fichaje de Leny Yoro.

No veo al Madrid fichando a la desesperada. Tchouameni y hasta Mendy si es que llega Davies lo harían mejor que cualquier central de medio pelo.
Don Tito

#552Mensaje

Leny Yoro no ha aprendido de Rafael Varane, él verá. El Madrid debe seguir vetando los jugadores de Jorge Mendes.
degas

#553Mensaje

relie escribió: Mié Jul 17, 2024 12:43 pm
degas escribió: Mié Jul 17, 2024 12:24 pm
JudeBell escribió: Mié Jul 17, 2024 12:15 pm No somos el ombligo del mundo, 62 millones está fuera de mercado pero si haces una oferta de 35 se queda muy corta y nos creemos que como somos el Madrid todo se va a solucionar siempre a nuestro favor.

El chaval habrá dicho...voy a seguir esperando a riesgo de quedarme aquí un año pasándolo mal, si en Manchester me pagan más, me aseguran la titularidad y me puedo ir ya?.

En fin, a ver qué hacen ahora.
Si hacen una oferta de 35 kilos será porque consideran que no tienen que poner más. No somos el FCB que le cae el dinero de los bolsillos.

Aquí 100% con Floper, si alguien pone 65 kilos por una promesa. Bien por ellos y a otra cosa. El problema será si no viene nadie.
Hombre por Endrick, que era promesa con 16 años lo fichamos por casi 70 kilos. Quizás aquí no lo verían tan claro. Por Vini se pago 45 y por Rodrygo creo que 60. Cuando el club apuesta por alguien va a por todas.

Pero yo hubiera puesto la pasta, ya por necesidad porque tenemos 2 centrales buenos, bueno 1 y medio... veremos el nivel de Militao
El gol se paga. Y hay una diferencia sustancial entre Rodrygo, Vinicius, Endrick y Yoro.
j30madr

#554Mensaje

A que no se ficha nadie y se queda Vallejo O_o :facepalm:
j30madr

#555Mensaje

Brego11 escribió: Mié Jul 17, 2024 12:54 pm

No veo al Madrid fichando a la desesperada. Tchouameni y hasta Mendy si es que llega Davies lo harían mejor que cualquier central de medio pelo.
Buena idea ,si llega davies ,no me importa mendy
Sephiroth

#556Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 17, 2024 12:54 pm Leny Yoro no ha aprendido de Rafael Varane, él verá. El Madrid debe seguir vetando los jugadores de Jorge Mendes.
+1000.

Leny Yoro torpe, viendo el claro ejemplo de Varane.

Y el Madrid, debe evitar que entre el virus Mendes, que estos años sin él hemos tenido muy buenos fichajes.
ramones

#557Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Jul 17, 2024 12:52 pm Coincido plenamente con el grueso de los compañeros: que Yoro haya tirado pa'l United es una evidente señal de bala esquivada.
Nunca sabremos a dónde hubiera llegado con nosotros. El el United parecerá un paquete seguro, como todo el que va allí.
Sephiroth

#558Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 12:57 pm A que no se ficha nadie y se queda Vallejo O_o :facepalm:
Yo empiezo a verlo cada vez más claro... O_o O_o O_o . No es broma, lo digo en serio...
Xetorg

#559Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 17, 2024 12:53 pm Me tiro a la piscina sin info ,schlotterberg
Por este si pagaba una locura si hiciera falta
ramones

#560Mensaje

Nuestros centrales son Militao, Rudiger y Alaba. Claramente insuficiente.

Lo mismo vuelve Gila, bajan a Tchouameni a la defensa o suben del Castilla a alguno, pero a mí me parecen todos malos, quizás con la excepción de Jacobo pero no veo a Ancelotti apostando por un jugador del filial.
Responder