JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Arminio

#1061Mensaje

culos arenosos suizos ganan set 1 , las españolas han tenido 2 ptos de set
BWayne

#1062Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ago 04, 2024 5:55 pm Hay países que alucinas en deporte. Países Bajos lleva ya 14 medallas (6 oros) pero es que en los tres últimos juegos suma 75 medallas.

Y con solo 18 millones de habitantes
España debería de estar en medallas por encima de estos países simplemente es una cuestión de números de población, un simple juego de probabilidad, posibilidad y estadística, pero claro, no conviene decirlo, totalmente de acuerdo contigo y añado:

1- Australia 26-27 millones de habitantes 27 medallas, 12 oros
2- Korea del Sur 51 millones, 24 medallas, 10 oros
3- Canadá 39 millones, 16 medallas, 4 oros
4- Rumanía 19 millones, 7 medallas, 3 oros

Es que un país como Nueva Zelanda de 5 millones de habitantes y en suelo europeo, está sacando 7 medallas, 2 de oro de momento.

Más que mal los juegos para España están siendo un auténtico fracaso, pero como no podía ser de otra manera con el clima que tenemos en el país.

Saludos
Capa

#1063Mensaje

Vaya día más horroroso . :facepalm: :facepalm:

Sobre todo lo de Carolina .

Lo de Rahm inexplicable su caída y bueno Alcaraz tuvo mala suerte sin más .
Kutijas

#1064Mensaje

A mi no me da pena lo de Carolina, Soberbia, prepotente y mal educada.
Wilmots

#1065Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 04, 2024 6:31 pm
Población residente 1 de enero 2024

Nacionalidad Extranjera 6.491.502

País de nacimiento
España 39.817.696
Extranjero 8.775.213
https://www.ine.es/dyngs/Prensa/ECP4T23.htm

En España hay casi 9 millones de nacidos en el extranjero, sin contar los nacidos en España de padres extranjeros, muchos reconocen abiertamente que no se sienten españoles.

¿Ahí cuentan a los que entraron en España de manera irregular como los 500 mil recién regularizados en el Congreso? ¿Y los que van mandando de Canarias y Baleares a la península?
En realidad la estimación va más por 700.000
Wilmots

#1066Mensaje

Lo de Rahm es para hacérselo ver
zam

#1067Mensaje

En España solo hay fútbol, una mijita de baloncesto y luego algunos clubs de deportes minoritarios en algunas regiones.

De todas maneras creo que nos quedan algunas medallas que sumar en deportes de equipos. Espero que sí.

Muchas decepciones en individuales y cierres de ciclos dolorosos.
Kutijas

#1068Mensaje

El waterpolo siempre se ha dado bien, Es Muy probable que haya medalla. En balonmano toca crisis generacional al igual que en baloncesto.
Don Tito

#1069Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 04, 2024 6:38 pm Vaya día más horroroso . :facepalm: :facepalm:

Sobre todo lo de Carolina .

Lo de Rahm inexplicable su caída y bueno Alcaraz tuvo mala suerte sin más .

Rahm tenía un par de hoyos atravesados todos los días donde había llegado a hacer doble bogey, pero lo salvaba haciendo birdies imposibles en el resto, eso es muy difícil de mantener y ha caído en el último día.
Wilmots

#1070Mensaje

Podríamos estar peor

Podríamos ser Argentina y llevar solo una medalla en bicis pequeñas

:mrgreen:
degas

#1071Mensaje

DivinaLocura

#1072Mensaje

zam escribió: Dom Ago 04, 2024 6:44 pm En España solo hay fútbol, una mijita de baloncesto y luego algunos clubs de deportes minoritarios en algunas regiones.

De todas maneras creo que nos quedan algunas medallas que sumar en deportes de equipos. Espero que sí.

Pues si, como en todos los paises del mundo casi? el Futbol es el deporte rey, la verdad es que a nadie le importa una mierda el BMX, el Kayak o la natacion a la excepcion de los juegos...la gente de todo el mundo se va a la calle a celebrar un mundial o una Eurocopa de FUTBOL es mas que un deporte es una religion..y ojo que me gusta ver casi todos los deportes de los juegos (porque no se retransmiten nunca la mayoria de ellos)

Ademas...por ejemplo personalmente me encanta el Atletismo pero no veo casi nunca los Meetings de Golden League...es que el Futbol es 10000veces mas popular que los otros deportes de los Juegos. O_o
Madri_dista

#1073Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 7:03 pm
zam escribió: Dom Ago 04, 2024 6:44 pm En España solo hay fútbol, una mijita de baloncesto y luego algunos clubs de deportes minoritarios en algunas regiones.

Pues si, como en todos los paises del mundo casi? el Futbol es el deporte rey, la verdad es que a nadie le importa una mierda el BMX, el Kayak o la natacion a la excepcion de los juegos...la gente de todo el mundo se va a la calle a celebrar un mundial o una Eurocopa de FUTBOL es mas que un deporte es una religion..y ojo que me gusta ver casi todos los deportes de los juegos (porque no se retransmiten nunca la mayoria de ellos)

Ademas...por ejemplo personalmente me encanta el Atletismo pero no veo casi nunca los Meetings de Golden League...es que el Futbol es 10000veces mas popular que los otros deportes de los Juegos. O_o
Y muchos deportes solo han interesado cuando alguien ha destacado, como la F1 con Fernando Alonso... Hasta el fútbol en muchas ciudades ha empezado a interesar cuando el equipo de la ciudad subió a Primera.
thewelshdragon

#1074Mensaje

Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 6:39 pm A mi no me da pena lo de Carolina, Soberbia, prepotente y mal educada.
Creía que hablabas de Djokovic. La única diferencia entre ellos es que Carolina sí se ha roto tres veces la rodilla.
CURRY30

#1075Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ago 04, 2024 7:23 pm
Kutijas escribió: Dom Ago 04, 2024 6:39 pm A mi no me da pena lo de Carolina, Soberbia, prepotente y mal educada.
Creía que hablabas de Djokovic. La única diferencia entre ellos es que Carolina sí se ha roto tres veces la rodilla.
El cerdo serbio con su rodillera para hacer el paripé habitual...
Capa

#1076Mensaje

Ojalá la mitad de los deportistas españoles tuvieran un 25% del talento , las ganas de mejorar y la mentalidad de Carolina Marín .

Me parece imposible que esta chica caiga mal a alguien .
Wilmots

#1077Mensaje

Carolina Marín ha conseguido que un deporte que era la mofa en España dignificarlo. Yo tampoco entiendo la animadversión hacia ella.

Muy cruel lo de sus lesiones. Creo que por desgracia para ella y los seguidores se la ha acabado la carrera.

Yo daba su medalla como segura 🤦🏻‍♂️
CURRY30

#1078Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 04, 2024 7:30 pm Ojalá la mitad de los deportistas españoles tuvieran un 25% del talento , las ganas de mejorar y la mentalidad de Carolina Marín .

Me parece imposible que esta chica caiga mal a alguien .
Pues he leído bastantes comentarios en su contra hoy... :?

No sé si le debe dinero a alguien...
degas

#1079Mensaje

Viva Rafael Nadal Parera, para mí, el mejor deportista de la historia de este país de lejos, de muy lejos.
Centraltotal

#1080Mensaje

Carolina Marin rotura del ligamento cruzado de su rodilla dcha.
Responder