España debería de estar en medallas por encima de estos países simplemente es una cuestión de números de población, un simple juego de probabilidad, posibilidad y estadística, pero claro, no conviene decirlo, totalmente de acuerdo contigo y añado:
En realidad la estimación va más por 700.000Don Tito escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:31 pmhttps://www.ine.es/dyngs/Prensa/ECP4T23.htmPoblación residente 1 de enero 2024
Nacionalidad Extranjera 6.491.502
País de nacimiento
España 39.817.696
Extranjero 8.775.213
En España hay casi 9 millones de nacidos en el extranjero, sin contar los nacidos en España de padres extranjeros, muchos reconocen abiertamente que no se sienten españoles.
¿Ahí cuentan a los que entraron en España de manera irregular como los 500 mil recién regularizados en el Congreso? ¿Y los que van mandando de Canarias y Baleares a la península?
Pues si, como en todos los paises del mundo casi? el Futbol es el deporte rey, la verdad es que a nadie le importa una mierda el BMX, el Kayak o la natacion a la excepcion de los juegos...la gente de todo el mundo se va a la calle a celebrar un mundial o una Eurocopa de FUTBOL es mas que un deporte es una religion..y ojo que me gusta ver casi todos los deportes de los juegos (porque no se retransmiten nunca la mayoria de ellos)zam escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:44 pm En España solo hay fútbol, una mijita de baloncesto y luego algunos clubs de deportes minoritarios en algunas regiones.
De todas maneras creo que nos quedan algunas medallas que sumar en deportes de equipos. Espero que sí.
Muchas decepciones en individuales y cierres de ciclos dolorosos.
Y muchos deportes solo han interesado cuando alguien ha destacado, como la F1 con Fernando Alonso... Hasta el fútbol en muchas ciudades ha empezado a interesar cuando el equipo de la ciudad subió a Primera.DivinaLocura escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 7:03 pmPues si, como en todos los paises del mundo casi? el Futbol es el deporte rey, la verdad es que a nadie le importa una mierda el BMX, el Kayak o la natacion a la excepcion de los juegos...la gente de todo el mundo se va a la calle a celebrar un mundial o una Eurocopa de FUTBOL es mas que un deporte es una religion..y ojo que me gusta ver casi todos los deportes de los juegos (porque no se retransmiten nunca la mayoria de ellos)zam escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:44 pm En España solo hay fútbol, una mijita de baloncesto y luego algunos clubs de deportes minoritarios en algunas regiones.
De todas maneras creo que nos quedan algunas medallas que sumar en deportes de equipos. Espero que sí.
Muchas decepciones en individuales y cierres de ciclos dolorosos.
Ademas...por ejemplo personalmente me encanta el Atletismo pero no veo casi nunca los Meetings de Golden League...es que el Futbol es 10000veces mas popular que los otros deportes de los Juegos.![]()
Creía que hablabas de Djokovic. La única diferencia entre ellos es que Carolina sí se ha roto tres veces la rodilla.
El cerdo serbio con su rodillera para hacer el paripé habitual...thewelshdragon escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 7:23 pmCreía que hablabas de Djokovic. La única diferencia entre ellos es que Carolina sí se ha roto tres veces la rodilla.
Pues he leído bastantes comentarios en su contra hoy...