kingvallejo escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:42 pm En dos años nos preguntan y no sabremos quienes ganaron medallas
Solo recordaremos de este verano la Eurocopa y si España toca medalla en fútbol o baloncesto
A mi la natación me aburre. El balonmano sólo veo competiciones internacionales, porque la ASOBAL ya ni se retransmite. El voley, de vez en cuando alguna final de selecciones. De hockey hierba, creo que no he visto un partido completo en mi vida, porque además la bola ni se ve, pero la mecánica del juego no tiene mucho misterio. Es una pena que no les dejen pegarse, como en el de hielo.Apostata escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:40 pm Yo sigo sin entender porqué es una vergüenza que España no obtenga medallas en decenas de deportes random que no nos interesan a ninguno, empezando por aquellos que os avergonzáis.
Ya no digo tiro con arco, doma clásica o hockey hierba que van a verlos la familia. Sed honestos y decidme ¿cuántas veces habéis ido estos últimos 4 años a ver un partido de balonmano o de voleybol, un meeting de atletismo o un campeonato de España de natación? Y luego vais y les pedís medalla.
Te aseguro que lo de Rahm, Carolina Marín, la final de Alcaraz o la sexta medalla de Craviotto se van a recordar. Y si la selección de balonmano o Ayoub ganan milagrosamente un oro, también.kingvallejo escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:42 pm En dos años nos preguntan y no sabremos quienes ganaron medallas
Solo recordaremos de este verano la Eurocopa y si España toca medalla en fútbol o baloncesto
Dicen que en la huida ha participado en las Olimpiadas en la modalidad de Skateboard,ha perdido la peluca que se la puesto a Infantino.
Apostata escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:09 pm Cuando yo era pequeño un locutor del telediario se pasaba un cuarto de hora recitando los resultados de una docena de deportes que no veía ni dios: "Hockey sobre patines, división de honor, Patín Voltegra 4, Liceo Caixa Galicia 6... Liga Nacional de Voleibol, Real Madrid 3, Sonamar 2..." Al menos sabíamos que existían esos equipos, ahora nadie tiene ni pvta idea de quien juega a esas mierdas en España.
Luego había un programa los sabados por las mañanas con un tal "Daniel Vindel", que no sé porqué, a mí me parecía muy antipático, y en el se televisaban partidos de categorías inferiores de futbol sala o balonmano o competicio es de atletismo.
Y finalmente, en la dos, (o el uhf como la llamávamos) daban durante todo el fin de semana retransmisiones deportivas de atletismo, voley, balonmano, gimnasia, etc, etc.
Ahora, en los medios públicos, no se dice ni media palabra en 4 años sobre esos deportes. Pero cuando llegan las olimpiadas se dedican a crear expectación sobre deportes y deportistas a los que han venido ignorando por completo.
Pues qué queréis que os diga. Tendríamos menos nivel, pero cuando empezaban los juegos olímpicos, yo al menos sabía quienes eran Antonio Corgos, José Manuel Arques, Ignacio Garrachón, Rafael Escalas, Juanon de la fuente, Sánchez Jover... Ahora no tengo ni pvta idea de quienes son estos señores y señoritas, muchos de ellos con nacionalidad express.
El himno español es musica de calidad ....decia Salva BallestaMadri_dista escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:15 pm ¿Y de himnos nacionales cuales os gustan? A mí me parece música de calidad, aparte del español me gustan el italiano y el estadounidense entre unos cuantos más.
Musicalmente hablando, el himno de los himnos es el de Rusia (URSS). Luego me gusta mucho el himno alemán, basado en el compositor Joseph Haydn. El portugués tampoco está mal.Madri_dista escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:15 pm ¿Y de himnos nacionales cuales os gustan? A mí me parece música de calidad, aparte del español me gustan el italiano y el estadounidense entre unos cuantos más.
Si, es verdad , yo también me acuerdo de algunas señaladas que me gustaron mucho, como los dos oros en salto de Gervasio deferir, pero poquitas en generalthewelshdragon escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:53 pmTe aseguro que lo de Rahm, Carolina Marín, la final de Alcaraz o la sexta medalla de Craviotto se van a recordar. Y si la selección de balonmano o Ayoub ganan milagrosamente un oro, también.kingvallejo escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:42 pm En dos años nos preguntan y no sabremos quienes ganaron medallas
Yo aún me acuerdo de las lágrimas de Estiarte, del oro de Cacho contra Morceli, de la semifinal que Nadal ganó a Djokovic en Pekín, del drama del balonmano contra Francia, del oro de David Cal, del chocolate de Manolo Martínez superado por ex-soviéticos hasta las trancas..., del doblete Induráin-Olano, de Joan Llaneras
El himno de la URSS es la más bella banda sonora que jamás tuvo una mentira.chamberi escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:23 pmMusicalmente hablando, el himno de los himnos es el de Rusia (URSS). Luego me gusta mucho el himno alemán, basado en el compositor Joseph Haydn. El portugués tampoco está mal.Madri_dista escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:15 pm ¿Y de himnos nacionales cuales os gustan? A mí me parece música de calidad, aparte del español me gustan el italiano y el estadounidense entre unos cuantos más.
A mí me gusta como suena y que te guste no tiene que ver con ser de ultra-derecha...CARLOSSOY escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:21 pmEl himno español es musica de calidad ....decia Salva BallestaMadri_dista escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:15 pm ¿Y de himnos nacionales cuales os gustan? A mí me parece música de calidad, aparte del español me gustan el italiano y el estadounidense entre unos cuantos más.![]()
Cuándo desapareció la URSS, Rusia cambió de himno, pero la población se negó en masa a reconocer ese nuevo himno. Volvieron al antiguo y cambiaron algo la letra.Apostata escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:25 pmEl himno de la URSS es la más bella banda sonora que jamás tuvo una mentira.chamberi escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:23 pmMusicalmente hablando, el himno de los himnos es el de Rusia (URSS). Luego me gusta mucho el himno alemán, basado en el compositor Joseph Haydn. El portugués tampoco está mal.Madri_dista escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 5:15 pm ¿Y de himnos nacionales cuales os gustan? A mí me parece música de calidad, aparte del español me gustan el italiano y el estadounidense entre unos cuantos más.