JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Don Tito

#1641Mensaje

Waterpolo Femenino a Semifinales, Holanda - España 18-19 en los penaltis.

Hockely Masculino ko, India - España 2-1, demasiado indio para tan poco vaquero.

Dos Bronces en piragüismo:

Juan Antonio Moreno y Diego Domínguez en C2 500.
Arévalo, Cooper, Germade y Craviotto en K4 500.
kingvallejo

#1642Mensaje

En dos años nos preguntan y no sabremos quienes ganaron medallas
Solo recordaremos de este verano la Eurocopa y si España toca medalla en fútbol o baloncesto
Don Tito

#1643Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ago 08, 2024 4:00 pm
JudeBell escribió: Jue Ago 08, 2024 3:54 pm 16 seguras?
17 con el Oro de Puigdemont en escapismo

Solo es finalista, si aparece en la piscina de la Mareta mientras el presidente va al baño entonces si es Oro.
Don Tito

#1644Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Ago 08, 2024 4:42 pm En dos años nos preguntan y no sabremos quienes ganaron medallas
Solo recordaremos de este verano la Eurocopa y si España toca medalla en fútbol o baloncesto

Es que no saben disfrutar de los deportes, como el voley playa femenino, el salto con pértiga femenino o la natación sincronizada antes de tirarse al agua. El atletismo en general este año flojito.
thewelshdragon

#1645Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 4:40 pm Yo sigo sin entender porqué es una vergüenza que España no obtenga medallas en decenas de deportes random que no nos interesan a ninguno, empezando por aquellos que os avergonzáis.

Ya no digo tiro con arco, doma clásica o hockey hierba que van a verlos la familia. Sed honestos y decidme ¿cuántas veces habéis ido estos últimos 4 años a ver un partido de balonmano o de voleybol, un meeting de atletismo o un campeonato de España de natación? Y luego vais y les pedís medalla.
A mi la natación me aburre. El balonmano sólo veo competiciones internacionales, porque la ASOBAL ya ni se retransmite. El voley, de vez en cuando alguna final de selecciones. De hockey hierba, creo que no he visto un partido completo en mi vida, porque además la bola ni se ve, pero la mecánica del juego no tiene mucho misterio. Es una pena que no les dejen pegarse, como en el de hielo.

Y el atletismo, yo sí que lo sigo habitualmente. Sobre todo en Campeonatos de Europa, Mundo y JJOO.

Pero ojo, yo con mis impuestos, que pagó religiosamente, financió esas actividades. Así que un poquito, muy poquito, de esos fracasos ha sido financiado con mi dinero. Y lo cierto es que entre una película de mierda de Eduardo Casanova o Juan Diego Botto o la selección femenina de 3x3, prefiero dárselo a las chicas. Pero porque no nos dejan más opciones.
thewelshdragon

#1646Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Ago 08, 2024 4:42 pm En dos años nos preguntan y no sabremos quienes ganaron medallas
Te aseguro que lo de Rahm, Carolina Marín, la final de Alcaraz o la sexta medalla de Craviotto se van a recordar. Y si la selección de balonmano o Ayoub ganan milagrosamente un oro, también.

Yo aún me acuerdo de las lágrimas de Estiarte, del oro de Cacho contra Morceli, de la semifinal que Nadal ganó a Djokovic en Pekín, del drama del balonmano contra Francia, del oro de David Cal, del chocolate de Manolo Martínez superado por ex-soviéticos hasta las trancas..., del doblete Induráin-Olano, de Joan Llaneras
novenopresidente

#1647Mensaje

Buenas tardes, en 100 metros lisos 7 finalistas por debajo de 9,90 la mejor carrera de la historia,
10000 metros masculinos 13 finalistas por debajo de 27minutos, la mejor carrera de la historia con record olímpico incluido
1500 metros masculinos 3 colegas por debajo de 3,28 en la mejor carrera de la historia con record olímpico incluido
en salto con pertiga record olímpico y mundial 6,25 del sueco Duplantis
en final de peso masculino 4 mendas por encima de los 22 metros, sin comentarios

Todo esto mas algún dato que me olvido más todo lo que falta hacen del atletismo un espectaculo grandioso
CARLOSSOY

#1648Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ago 08, 2024 4:00 pm
JudeBell escribió: Jue Ago 08, 2024 3:54 pm 16 seguras?
17 con el Oro de Puigdemont en escapismo
Dicen que en la huida ha participado en las Olimpiadas en la modalidad de Skateboard,ha perdido la peluca que se la puesto a Infantino.
degas

#1649Mensaje

¿Soy el único que va al hipódromo todos los fines de semana a ver sus caballos? Pregunta equina y seria sin inquina.
Apostata

#1650Mensaje

Cuando yo era pequeño un locutor del telediario se pasaba un cuarto de hora recitando los resultados de una docena de deportes que no veía ni dios: "Hockey sobre patines, división de honor, Patín Voltegra 4, Liceo Caixa Galicia 6... Liga Nacional de Voleibol, Real Madrid 3, Sonamar 2..." Al menos sabíamos que existían esos equipos, ahora nadie tiene ni pvta idea de quien juega a esas mierdas en España.

Luego había un programa los sabados por las mañanas con un tal "Daniel Vindel", que no sé porqué, a mí me parecía muy antipático, y en el se televisaban partidos de categorías inferiores de futbol sala o balonmano o competicio es de atletismo.

Y finalmente, en la dos, (o el uhf como la llamávamos) daban durante todo el fin de semana retransmisiones deportivas de atletismo, voley, balonmano, gimnasia, etc, etc.

Ahora, en los medios públicos, no se dice ni media palabra en 4 años sobre esos deportes. Pero cuando llegan las olimpiadas se dedican a crear expectación sobre deportes y deportistas a los que han venido ignorando por completo.

Pues qué queréis que os diga. Tendríamos menos nivel, pero cuando empezaban los juegos olímpicos, yo al menos sabía quienes eran Antonio Corgos, José Manuel Arques, Ignacio Garrachón, Rafael Escalas, Juanon de la fuente, Sánchez Jover... Ahora no tengo ni pvta idea de quienes son estos señores y señoritas, muchos de ellos con nacionalidad express.
Don Tito

#1651Mensaje

Nadie lo ha comentado, pero vergüenza olímpica la final de 1.500 sin ningún español. :facepalm:

Eso pasa por dejar de becar a los Cacho, Reyes Estevez, etc y ponerse a becar a los Mechal, Mo Katir, etc.
Don Tito

#1652Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 5:09 pm Cuando yo era pequeño un locutor del telediario se pasaba un cuarto de hora recitando los resultados de una docena de deportes que no veía ni dios: "Hockey sobre patines, división de honor, Patín Voltegra 4, Liceo Caixa Galicia 6... Liga Nacional de Voleibol, Real Madrid 3, Sonamar 2..." Al menos sabíamos que existían esos equipos, ahora nadie tiene ni pvta idea de quien juega a esas mierdas en España.

Luego había un programa los sabados por las mañanas con un tal "Daniel Vindel", que no sé porqué, a mí me parecía muy antipático, y en el se televisaban partidos de categorías inferiores de futbol sala o balonmano o competicio es de atletismo.

Y finalmente, en la dos, (o el uhf como la llamávamos) daban durante todo el fin de semana retransmisiones deportivas de atletismo, voley, balonmano, gimnasia, etc, etc.

Ahora, en los medios públicos, no se dice ni media palabra en 4 años sobre esos deportes. Pero cuando llegan las olimpiadas se dedican a crear expectación sobre deportes y deportistas a los que han venido ignorando por completo.

Pues qué queréis que os diga. Tendríamos menos nivel, pero cuando empezaban los juegos olímpicos, yo al menos sabía quienes eran Antonio Corgos, José Manuel Arques, Ignacio Garrachón, Rafael Escalas, Juanon de la fuente, Sánchez Jover... Ahora no tengo ni pvta idea de quienes son estos señores y señoritas, muchos de ellos con nacionalidad express.

En Radio Televisión Espantosa todo lo que no sea Femenino no existe, se han puesto a tirar los millones de euros que no son de nadie en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París a última hora.

Hasta Vomistar Pus tiene un canal exclusivo que se llama Ellas.
Madri_dista

#1653Mensaje

¿Y de himnos nacionales cuales os gustan? A mí me parece música de calidad, aparte del español me gustan el italiano y el estadounidense entre unos cuantos más.
CARLOSSOY

#1654Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Ago 08, 2024 5:15 pm ¿Y de himnos nacionales cuales os gustan? A mí me parece música de calidad, aparte del español me gustan el italiano y el estadounidense entre unos cuantos más.
El himno español es musica de calidad ....decia Salva Ballesta :lol:
Apostata

#1655Mensaje

El Verano que José Manuel Abascal ganó el bronce en 1500, yo tenía poco más de 14 años, y a los pocos días salí con mi madre a comprar unas zapatillas paredes y un pantalón azul con una raya rojigualda en el lateral. Al día siguiente, como a las 6 de la mañana, en plan Rocky Balboa, me tiré a correr cuesta abajo por la avenida Vinateros y llegué hasta la M-30. Unos 1500 metros y me volví en autobús :lol:

Ese fue el primer día de muchos, pronto conseguí hacer la ida y la vuelta, subir la cuesta de la Avenida Nazaret, atravesar el Retiro. Recuerdo el orgullo que sentí el primer día que llegué a la puerta del sol, 15 kms entre la ida y la vuelta. Pasaron los años y las decadas y correr se convirtió en una actividad necesaria que mejoraba mi vida y mi salud, un refugio para los malos momentos y un ejercicio de amor propio que me ayudó a afrontar retos en otros órdenes de la vida.

En mi humilde opinión, para eso sirve el deporte y para eso son los ejemplos de los deportistas. Todo lo demás, es política y comercio.
Última edición por Apostata el Jue Ago 08, 2024 5:24 pm, editado 1 vez en total.
chamberi

#1656Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Ago 08, 2024 5:15 pm ¿Y de himnos nacionales cuales os gustan? A mí me parece música de calidad, aparte del español me gustan el italiano y el estadounidense entre unos cuantos más.
Musicalmente hablando, el himno de los himnos es el de Rusia (URSS). Luego me gusta mucho el himno alemán, basado en el compositor Joseph Haydn. El portugués tampoco está mal.
kingvallejo

#1657Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 08, 2024 4:53 pm
Te aseguro que lo de Rahm, Carolina Marín, la final de Alcaraz o la sexta medalla de Craviotto se van a recordar. Y si la selección de balonmano o Ayoub ganan milagrosamente un oro, también.

Yo aún me acuerdo de las lágrimas de Estiarte, del oro de Cacho contra Morceli, de la semifinal que Nadal ganó a Djokovic en Pekín, del drama del balonmano contra Francia, del oro de David Cal, del chocolate de Manolo Martínez superado por ex-soviéticos hasta las trancas..., del doblete Induráin-Olano, de Joan Llaneras
Si, es verdad , yo también me acuerdo de algunas señaladas que me gustaron mucho, como los dos oros en salto de Gervasio deferir, pero poquitas en general
Apostata

#1658Mensaje

chamberi escribió: Jue Ago 08, 2024 5:23 pm
Musicalmente hablando, el himno de los himnos es el de Rusia (URSS). Luego me gusta mucho el himno alemán, basado en el compositor Joseph Haydn. El portugués tampoco está mal.
El himno de la URSS es la más bella banda sonora que jamás tuvo una mentira.
Madri_dista

#1659Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ago 08, 2024 5:21 pm
El himno español es musica de calidad ....decia Salva Ballesta :lol:
A mí me gusta como suena y que te guste no tiene que ver con ser de ultra-derecha...
chamberi

#1660Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 5:25 pm
chamberi escribió: Jue Ago 08, 2024 5:23 pm
El himno de la URSS es la más bella banda sonora que jamás tuvo una mentira.
Cuándo desapareció la URSS, Rusia cambió de himno, pero la población se negó en masa a reconocer ese nuevo himno. Volvieron al antiguo y cambiaron algo la letra.
Responder