JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Centraltotal

#2021Mensaje

Curry salvando el culo a Usa como en semis.
Arminio

#2022Mensaje

medalla plata muy digna
Centraltotal

#2023Mensaje

4 triples seguidos de Curry.

+ 9 Usa
Centraltotal

#2024Mensaje

Usa medalla de Oro

Gracias a Curry

24 puntos, 4 triples seguidos.
CarlJohnson

#2025Mensaje

Menudos flipaos y si no llega a ser por los árbitros no le ganan ni a Serbia.
Sukhoi

#2026Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 10, 2024 11:15 pm Usa medalla de Oro

Gracias a Curry

24 puntos, 4 triples seguidos.
Es muy bueno, pero le sobran esos gestos de mandar a dormir.
friugi

#2027Mensaje

¿Nuestro Yabusele está en este equipo de Francia? Hay un Yabuzele pero ¿Yabusele? ¿Dónde?
Centraltotal

#2028Mensaje

Ya veremos en los próximos juegos ya no estarán ni Lebron, ni Curry ni Durant.

Ya acusaron la baja de Kobe, se ha visto en este campeonato, y han necesitado ayudas arbitrales.

Y tienen gente buena pero no del nivel de estos veteranos.
Capa

#2029Mensaje

friugi escribió: Sab Ago 10, 2024 11:21 pm ¿Nuestro Yabusele está en este equipo de Francia? Hay un Yabuzele pero ¿Yabusele? ¿Dónde?
Es el mismo .
friugi

#2030Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 10, 2024 11:23 pm
friugi escribió: Sab Ago 10, 2024 11:21 pm ¿Nuestro Yabusele está en este equipo de Francia? Hay un Yabuzele pero ¿Yabusele? ¿Dónde?
Es el mismo .
¿Y ahora tiene el pelo a lo afro? ¿Desde cuándo? Como se entere Floren, multa al canto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal

#2031Mensaje

El Profeta queda medalla de plata.

No pudo con el gigante uzbeko, como era previsible.
Wilmots

#2032Mensaje

En Río se consiguieron 17 medallas

7 de Oro

4 de Plata

6 de Bronce

En Tokio hay que tener en cuenta todo el tema Plandemia
friugi

#2033Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 10, 2024 11:29 pm El Profeta queda medalla de plata.

Y mira que el Profeta es buenísimo pero se ve que el bicho uzbeko es un fenómeno :sisi: :sisi: :sisi:
chamberi

#2034Mensaje

Los usanos a su bola. Están entregando la medalla de bronce a Serbia y están todos hablando, moviéndose, riéndose...
A ver si a la próxima olimpiada es posible derrotarlos, quién sea. Se lo merecen por prepotentes.
Centraltotal

#2035Mensaje

chamberi escribió: Sab Ago 10, 2024 11:59 pm Los usanos a su bola. Están entregando la medalla de bronce a Serbia y están todos hablando, moviéndose, riéndose...
A ver si a la próxima olimpiada es posible derrotarlos, quién sea. Se lo merecen por prepotentes.
Vienen a montar su show y exhibirse.

Tienen mucho ego y es su mentalidad.
A mi las payasadas y gestitos, no me van.

Luego cuando Bogdanovic les ha hecho algún gesto, a Carmelo Anthony (como hacia el cuando jugaba), se enfadan.

Son muy buenos pero les sobra la sobre actuacion que hacen.

Cuando meten 1 canasta salen todos a la cancha invadiendola y , moviendo la toalla o haciendo gestos si meten un triple, mate.
Celebran cada canasta , como si fuera la del triunfo, a mi me cansan el circo que montan

Lo que está claro que cada Olimpiada y campeonato les cuesta ganar más , y lo tendrán cadáver más difícil, con tanto jugador extranjero que hay en la Nba o que ha pasado por allí.
Ya ni llevando a sus mejores jugadores y All Star , ganan con facilidad.
nettox

#2036Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 10, 2024 11:22 pm Ya veremos en los próximos juegos ya no estarán ni Lebron, ni Curry ni Durant.

Ya acusaron la baja de Kobe, se ha visto en este campeonato, y han necesitado ayudas arbitrales.

Durant si llegara a Los Angeles, y no me extrañaria que tuviera que salvar el culo a los booker, edwards, tatum y cia...
Centraltotal

#2037Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 11, 2024 12:11 am
Centraltotal escribió: Sab Ago 10, 2024 11:22 pm Ya veremos en los próximos juegos ya no estarán ni Lebron, ni Curry ni Durant.

Durant si llegara a Los Angeles, y no me extrañaria que tuviera que salvar el culo a los booker, edwards, tatum y cia...
Ya se verá si juega hasta los 39 años como Lebron.
Pocos lo hacen ya.

También dijo que le gustaría jugar en Europa, la Euroliga.
nettox

#2038Mensaje

friugi escribió: Sab Ago 10, 2024 11:46 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 10, 2024 11:29 pm El Profeta queda medalla de plata.

Y mira que el Profeta es buenísimo pero se ve que el bicho uzbeko es un fenómeno :sisi: :sisi: :sisi:

el uzbeko esta para ganar dolares ya combatiendo por los titulos mundiales en profesionales

No se que hace todavia en nivel amateur XD
forzainter

#2039Mensaje

degas escribió: Sab Ago 10, 2024 8:43 pm
forzainter escribió: Sab Ago 10, 2024 5:02 pm
degas escribió: Sab Ago 10, 2024 4:10 pm
forzainter escribió: Sab Ago 10, 2024 4:08 pm Me deja muy perplejo el puntaje dado a Israel en la gimnasia rítmica... Para mí, nos han robado la medalla de plata... Estas chicas merecían más. Por lo menos, hemos concluido oficialmente otros Juegos Olímpicos con al menos una medalla ganada al día
Honor al equipo olímpico italiano. Muy, muy bien.
Nos falta ese/esa atleta que te gana él solo 3 o 4 medallas de oro, como Marchand para Francia, por ejemplo...
Ojalá uno así en España. Tú que (creo) no eres español, ¿cómo ves el papel de España en los juegos?
Bueno al final mejor de lo que parecía, sobretodo en los últimos días pero creo que España puede hacer más. Creo que si realmente se esforzaran en desarrollar un movimiento deportivo en otros deportes y no solo en el fútbol, España podría convertirse en una potencia mundial también en los deportes individuales ... todavía le falta algo,
sobretodo invertir en el talento local y no solo en los naturalizados que te pueden ayudar pero no crean un movimiento
friugi

#2040Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 11, 2024 12:24 am
friugi escribió: Sab Ago 10, 2024 11:46 pm

el uzbeko esta para ganar dolares ya combatiendo por los titulos mundiales en profesionales

No se que hace todavia en nivel amateur XD
Tienen otras miras menos materialistas que en occidente. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder