Es muy bueno, pero le sobran esos gestos de mandar a dormir.Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:15 pm Usa medalla de Oro
Gracias a Curry
24 puntos, 4 triples seguidos.
¿Y ahora tiene el pelo a lo afro? ¿Desde cuándo? Como se entere Floren, multa al canto
Y mira que el Profeta es buenísimo pero se ve que el bicho uzbeko es un fenómenoCentraltotal escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:29 pm El Profeta queda medalla de plata.
No pudo con el gigante uzbeko, como era previsible.
Vienen a montar su show y exhibirse.
Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:22 pm Ya veremos en los próximos juegos ya no estarán ni Lebron, ni Curry ni Durant.
Ya acusaron la baja de Kobe, se ha visto en este campeonato, y han necesitado ayudas arbitrales.
Y tienen gente buena pero no del nivel de estos veteranos.
Ya se verá si juega hasta los 39 años como Lebron.nettox escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 12:11 amCentraltotal escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:22 pm Ya veremos en los próximos juegos ya no estarán ni Lebron, ni Curry ni Durant.
Ya acusaron la baja de Kobe, se ha visto en este campeonato, y han necesitado ayudas arbitrales.
Y tienen gente buena pero no del nivel de estos veteranos.
Durant si llegara a Los Angeles, y no me extrañaria que tuviera que salvar el culo a los booker, edwards, tatum y cia...
friugi escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:46 pmY mira que el Profeta es buenísimo pero se ve que el bicho uzbeko es un fenómenoCentraltotal escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:29 pm El Profeta queda medalla de plata.
No pudo con el gigante uzbeko, como era previsible.![]()
![]()
![]()
Bueno al final mejor de lo que parecía, sobretodo en los últimos días pero creo que España puede hacer más. Creo que si realmente se esforzaran en desarrollar un movimiento deportivo en otros deportes y no solo en el fútbol, España podría convertirse en una potencia mundial también en los deportes individuales ... todavía le falta algo,degas escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 8:43 pmOjalá uno así en España. Tú que (creo) no eres español, ¿cómo ves el papel de España en los juegos?forzainter escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 5:02 pmNos falta ese/esa atleta que te gana él solo 3 o 4 medallas de oro, como Marchand para Francia, por ejemplo...degas escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 4:10 pmHonor al equipo olímpico italiano. Muy, muy bien.forzainter escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 4:08 pm Me deja muy perplejo el puntaje dado a Israel en la gimnasia rítmica... Para mí, nos han robado la medalla de plata... Estas chicas merecían más. Por lo menos, hemos concluido oficialmente otros Juegos Olímpicos con al menos una medalla ganada al día
Tienen otras miras menos materialistas que en occidente.nettox escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 12:24 amfriugi escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:46 pmY mira que el Profeta es buenísimo pero se ve que el bicho uzbeko es un fenómenoCentraltotal escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 11:29 pm El Profeta queda medalla de plata.
No pudo con el gigante uzbeko, como era previsible.![]()
![]()
![]()
el uzbeko esta para ganar dolares ya combatiendo por los titulos mundiales en profesionales
No se que hace todavia en nivel amateur XD