Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrObjetivo

#521Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Ago 10, 2024 10:49 pm Cuando llevas años sin poder acceder a verdaderos cracks mundiales pues te tienes que conformar con sobrepagar buenos jugadores, es eso o nada
Si sabes el Chumino costo 80 millones + variables?
Y que también se han pagado 50 por el Chicharito negro con esteroides? :roll:

Olmo es una mediania? Pues a nivel club no ha demostrado absolutamente nada, aún así viene de liderar al campeón de la Eurocopa. Hombre, un paquete tampoco es.
sanpedrano

#522Mensaje

60 millones x fondo de armario. Se lesiona bastante. Cuando esto ocurra, saldrá Pedri de lesión, y cuando Pedri se lesione, entrará este.
kingvallejo

#523Mensaje

MrObjetivo escribió: Sab Ago 10, 2024 11:19 pm
kingvallejo escribió: Sab Ago 10, 2024 10:49 pm Cuando llevas años sin poder acceder a verdaderos cracks mundiales pues te tienes que conformar con sobrepagar buenos jugadores, es eso o nada

Olmo es una mediania? Pues a nivel club no ha demostrado absolutamente nada, aún así viene de liderar al campeón de la Eurocopa. Hombre, un paquete tampoco es.
Y que tiene que ver chumino, yo te pregunto que cuál fue el último jugador de talla mundial que ficharon
Si quitas a levandosky que fue por viejo te tienes que ir a Neymar
Y con así llevan una década sin oler una champions
Sukhoi

#524Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 10, 2024 10:49 pm Precio abusivo por un jugador bueno a secas pero barato si lo comparamos con los 100 de Chumino .
Esos 100 de Tchouameni los pagaba más de un club.
Los 60 de Olmo no
MrObjetivo

#525Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Ago 10, 2024 11:23 pm

Y que tiene que ver chumino, yo te pregunto que cuál fue el último jugador de talla mundial que ficharon
Pues normal que no fichen nada, con los precios que se paga HOY por cualquier tronco 🪵, pues normal.
Igual se esperan 7 años a qué los jugadores ganen dinero con Qatar y luego cumplan su sueño de jugar con el Real Madrid no?
También es válido.
Capa

#526Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 10, 2024 11:24 pm
Capa escribió: Sab Ago 10, 2024 10:49 pm Precio abusivo por un jugador bueno a secas pero barato si lo comparamos con los 100 de Chumino .
Los 60 de Olmo no
Sí . Los ingleses que te pagan 100-120 por cualquier mediocridad .
kingvallejo

#527Mensaje

MrObjetivo escribió: Sab Ago 10, 2024 11:37 pm

Pues normal que no fichen nada, con los precios que se paga HOY por cualquier tronco 🪵, pues normal.
Igual se esperan 7 años a qué los jugadores ganen dinero con Qatar y luego cumplan su sueño de jugar con el Real Madrid no?
También es válido.
Vinicius , mbappe y bellinghan no han pasado por ningún lado, decidieron venir aquí
Porque claro hay un prestigio, aquí no llevan 10 años siendo la risa de Europa
MrObjetivo

#528Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Ago 10, 2024 11:41 pm
MrObjetivo escribió: Sab Ago 10, 2024 11:37 pm

También es válido.
Vinicius , mbappe y bellinghan no han pasado por ningún lado, decidieron venir aquí
Porque claro hay un prestigio, aquí no llevan 10 años siendo la risa de Europa
Creo que confundes a Rodrygo con Mbappé, claro como son tan parecidos en sus gustos. 😏🫶
kingvallejo

#529Mensaje

Ah bueno, después de neymar trajeron a Suárez en la 14 /15, que el pobre ganó una champions y lo demás fueron todas las enculadas y ridículos que se comió
La última figura que lograron en el mercado hace una década ya
JudeBell

#530Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 10, 2024 11:39 pm
Sukhoi escribió: Sab Ago 10, 2024 11:24 pm
Los 60 de Olmo no
Sí . Los ingleses que te pagan 100-120 por cualquier mediocridad .
Yo no he oído que Olmo tuviera ofertas de la Premier. Es más, estoy convencido que hoy en día en la Premier aún te pagarían cerca de 100 por Tchouameni por mucho que en este foro sea objeto de burla continua. Los milagros hacen que ganemos títulos teniendo a "los 3 peores jugadores del mundo"; Militao, Rodrygo y el propio Chumino
BWayne

#531Mensaje

Por 60 millones de traspaso, Olmo no tenía ofertas de nadie, por eso ha ido a un club que está en un ciclo perdedor como el Varsa, lo mismo que Lewan que con 33 tacos, aceptó irse a un equipo en pleno ciclo perdedor, porque nadie pagaba 45 millones + 5 en variables, ni le daba 4 años de contrato (a €21 millones brutos + 27 segunda temporada + 33 millones esta temporada) operación Lewan por encima de los 150 millones de euros.

Saludos
DivinaLocura

#532Mensaje

Olmo siempre fue un buen jugador, el problema es que se lesiona bastante..Olmo tendria sitio en muchos equipos top de PL.
conchaespino

#533Mensaje

Siendo caro me parece un fichaje más inteligente que la opción de Bernardo Silva.
Si miras la capacidad goleadora son similares, entre 0.20-0.25 por partido y igual número de asistencias.
Todo el mundo dirá que Silva es mejor pero las estadísticas no dicen eso.
Aquí se ve la tremenda sobrevaloración de los jugadores de la Premier League y su propaganda. Silva con 30 años está valorado en 70 millones y Olmo con 26 en 60 millones. Y repito objetivamente no se puede sostener que Silva sea mejor.
unde

#534Mensaje

conchaespino escribió: Dom Ago 11, 2024 7:14 pm Siendo caro me parece un fichaje más inteligente que la opción de Bernardo Silva.
Si miras la capacidad goleadora son similares, entre 0.20-0.25 por partido y igual número de asistencias.
Aquí se ve la tremenda sobrevaloración de los jugadores de la Premier League y su propaganda. Silva con 30 años está valorado en 70 millones y Olmo con 26 en 60 millones. Y repito objetivamente no se puede sostener que Silva sea mejor.
Olmo jugando en Alemania con un equipo con nombre de bebida energética que termina 4to.
B.Silva titular en el City, claramente el rival a ganar para quedarse con la CL y que domina la Premier.

No hay siquiera punto de comparación. Lo de la tasación imagino que es de Transfermarkt? Poco serio, es pura referencia y ya.
JudeBell

#535Mensaje

Pues yo a mismo precio también prefiero a Olmo antes que a Bernardo.

Razones? La edad, que creo que Olmo encaja mejor (puede jugar por la izquierda), que tiene algo más de gol, que seguro que cobra menos y también que me parece que Bernardo ya ha iniciado su camino hacia el "viejazo".

Si me preguntas quien es mejor a día de hoy aún te diría Bernardo obviamente, pero creo que Olmo es mejor fichaje (y no me parece un gran fichaje y además ha salido caro).
AbsolutaLeyenda

#536Mensaje

Bernardo Silva "el marcapenaltis" es otra de las mentiras del fútbol.
conchaespino

#537Mensaje

unde escribió: Dom Ago 11, 2024 8:17 pm
conchaespino escribió: Dom Ago 11, 2024 7:14 pm Siendo caro me parece un fichaje más inteligente que la opción de Bernardo Silva.
Olmo jugando en Alemania con un equipo con nombre de bebida energética que termina 4to.
B.Silva titular en el City, claramente el rival a ganar para quedarse con la CL y que domina la Premier.

No hay siquiera punto de comparación. Lo de la tasación imagino que es de Transfermarkt? Poco serio, es pura referencia y ya.
¿ Que tendrá que ver que te patrocine una marca de bebidas con la calidad del equipo?
Eso es lo que consideras tú ser serio? La tasación que vale no es la de Transfermarkt ni la del City( pura referencia) sino la que te salga a ti de la punta del nabo... sinceramente no sé que tasación hay que usar.
Que el City es mejor equipo que el Leipzig es obvio,
ahora bien, por esta razón no se pueden comparar jugadores de ambos equipos? ¿Son todos los jugadores del City los mejores en su posición? Eso me parece que es muy discutible.
Creo que ya se nos ha olvidado como pasamos de octavos el año pasado contra el Leipzig porque muy sobrados no íbamos y el palo ayudó.
Un equipo que lleva clasificándose a champions desde que ascendió en 2017 creo y pasa la fase de grupos regularmente merece un poco de respeto. Solo el City se clasifica todo los años a champions en Inglaterra, es que ni el Liverpool, ni el Chelsea, ni el Arsenal, ni el United te pueden garantizan eso.
unde

#538Mensaje

conchaespino escribió: Lun Ago 12, 2024 6:48 am
unde escribió: Dom Ago 11, 2024 8:17 pm

¿ Que tendrá que ver que te patrocine una marca de bebidas con la calidad del equipo?
Eso es lo que consideras tú ser serio? La tasación que vale no es la de Transfermarkt ni la del City( pura referencia) sino la que te salga a ti de la punta del nabo... sinceramente no sé que tasación hay que usar.
Que el City es mejor equipo que el Leipzig es obvio,
ahora bien, por esta razón no se pueden comparar jugadores de ambos equipos? ¿Son todos los jugadores del City los mejores en su posición? Eso me parece que es muy discutible.
Creo que ya se nos ha olvidado como pasamos de octavos el año pasado contra el Leipzig porque muy sobrados no íbamos y el palo ayudó.
Un equipo que lleva clasificándose a champions desde que ascendió en 2017 creo y pasa la fase de grupos regularmente merece un poco de respeto. Solo el City se clasifica todo los años a champions en Inglaterra, es que ni el Liverpool, ni el Chelsea, ni el Arsenal, ni el United te pueden garantizan eso.
Lo de las bebidas es eso: poco serio. Y si, si queremos comparar a nivel individual ya lo he dicho: B.Silva titular de un City (ganador, pero bueno al ser "equipo" no lo contamos) y Olmo en el (RB) Leipzig terminando 4to en la Bundesliga.

A mi me gusta el Leipzig como equipo, pero es incomparable con la Premier. Y la respuesta a la Champions es clara, entran la misma cantidad de equipos en la Bundesliga que la PL.

En 22/23 pasaron Bayern, Dortmund, RB Leipzig y Union Berlin (!!) a CL. Casi clasifica el Friburgo que quedó 5to :meparto: :meparto:

Por otro lado la Premier en 22/23: Man City, Arsenal, United, Newcastle. Quedó fuera el Liverpool.

Hay una pequeña diferencia.
conchaespino

#539Mensaje

Incomparable será para ti, el resto de personas no tenemos ningún problema en comparar equipos y resultados.
Como en esta champions, de los que citas el Dortmund en la final y el Bayern en semifinales y el Leipzig eliminado por el Madrid con apuros. El Manchester United y Newcastle eliminados en la fase de grupos.
4 premiers seguidas del City y algunos siguen hablando de liga competida.
nettox

#540Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Ago 10, 2024 11:22 pm 60 millones x fondo de armario. Se lesiona bastante. Cuando esto ocurra, saldrá Pedri de lesión, y cuando Pedri se lesione, entrará este.
Mas fondo de armario como Ferran Torres... :mrgreen:

Estos culerdos no aprenden
Responder