unde escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 8:17 pm
conchaespino escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 7:14 pm
Siendo caro me parece un fichaje más inteligente que la opción de Bernardo Silva.
Si miras la capacidad goleadora son similares, entre 0.20-0.25 por partido y igual número de asistencias.
Todo el mundo dirá que Silva es mejor pero las estadísticas no dicen eso.
Aquí se ve la tremenda sobrevaloración de los jugadores de la Premier League y su propaganda. Silva con 30 años está valorado en 70 millones y Olmo con 26 en 60 millones. Y repito objetivamente no se puede sostener que Silva sea mejor.
Olmo jugando en Alemania con un equipo con nombre de bebida energética que termina 4to.
B.Silva titular en el City, claramente el rival a ganar para quedarse con la CL y que domina la Premier.
No hay siquiera punto de comparación. Lo de la tasación imagino que es de Transfermarkt? Poco serio, es pura referencia y ya.
¿ Que tendrá que ver que te patrocine una marca de bebidas con la calidad del equipo?
Eso es lo que consideras tú ser serio? La tasación que vale no es la de Transfermarkt ni la del City( pura referencia) sino la que te salga a ti de la punta del nabo... sinceramente no sé que tasación hay que usar.
Que el City es mejor equipo que el Leipzig es obvio,
ahora bien, por esta razón no se pueden comparar jugadores de ambos equipos? ¿Son todos los jugadores del City los mejores en su posición? Eso me parece que es muy discutible.
Creo que ya se nos ha olvidado como pasamos de octavos el año pasado contra el Leipzig porque muy sobrados no íbamos y el palo ayudó.
Un equipo que lleva clasificándose a champions desde que ascendió en 2017 creo y pasa la fase de grupos regularmente merece un poco de respeto. Solo el City se clasifica todo los años a champions en Inglaterra, es que ni el Liverpool, ni el Chelsea, ni el Arsenal, ni el United te pueden garantizan eso.