LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
friugi

#361Mensaje

XD ¿Quién querría ver un partido como este (Real Sociedad-Rayo Vallecano) pagando? Tebas vete al WC :sisi: :sisi: :sisi:
Don Tito

#362Mensaje

Real Sociedad - Rayo Vallecano 0-0 al descanso.

Becker - Oyarzabal - Kubo
Turrientes - Urko - Brais
Javi López - Pacheco - Elustondo - Traoré
Remiro

¿Barrenetxea y Zubimendi están tocados? Porqué prescindir de ambos es demasiado.

A ver si juega algo Luka Sucic fichado para sustituir a Mikel Merino.

Que mal invirtieron los milones de Alexander Isak, con Sadiq ya no cuentan, y los de Le Normand y los de Mikel Merino, aún por llegar, tampoco se ven en el campo.
LeonKennedy

#363Mensaje

Me da risa los que se quejan de los precios de la televisión por los derechos de los partidos de fútbol.

Yo también entiendo que el modelo televisivo de la Liga puede ser muy tirano (sobre todo para los que quieren acceder desde fuera de España), pero de ahí a quejarse de todo hay un margen muy amplio.

¿Cómo creen si no que surge parte de la contribución para la nada despreciable prima de fichaje del Bapei? Porque dudo que alguien crea que al francés le pagamos con "gloria".
friugi

#364Mensaje

degas escribió: Dom Ago 18, 2024 6:32 pm Aquí hay gente que discute que sin el Madrid, el nivel de la Liga es superior a la Liga Holandesa, y obviamente hay equipos mucho mejores que los peores holandeses pero, ¿alguien piensa que este Valencia o Sevilla le gana al Ajax en Ámsterdam? ¿Alguien cree que la Real podría ganarle al PSV en un partido de ida y vuelta?

Y acabo, ¿alguien piensa que esta liga es mejor que la Serie A o la Bundesliga? Es que me causa gracia porque si quitas los 90 kilos del Álvarez y los 42,5 de Endrick (que imputan a este ejercicio), el gasto de la Liga es muy similar al de la Liga Saudí y solo 100 kilos más que la Eredivisie.
La liga española está donde está, no sé su ranking actual europeo y aún menos creo que esté por la liga neerlandesa porque yo sí sigo la Eredivise, siempre que puedo claro, pero os aseguro que se ve mucho más espectáculo que en la española y en Europa ya vemos que quitando al Real Madrid de ese escalafón europeo, nuestra liga habría pasado de cuatro representantes a solo dos, en estos cinco últimos años. Que no me vengan con bravuconadas. La liga española es un adefesio que nos quieren vender como lo máximo y ya estamos viendo que no es así. De todos modos, mejor esperemos, una vez más a finales de temporada. Ah, una curiosidad que le puede sorprender a algunos, tiene más interés la segunda división y se juega mejor que esta primera infumable primera. sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#365Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ago 18, 2024 7:58 pm Me da risa los que se quejan de los precios de la televisión por los derechos de los partidos de fútbol.

Yo también entiendo que el modelo televisivo de la Liga puede ser muy tirano (sobre todo para los que quieren acceder desde fuera de España), pero de ahí a quejarse de todo hay un margen muy amplio.

¿Cómo creen si no que surge parte de la contribución para la nada despreciable prima de fichaje del Bapei? Porque dudo que alguien crea que al francés le pagamos con "gloria".
Precisamente a MBappé no le va a pagar el raquítico y mierda de contrato con las plataformas. Estamos a años luz de los grandes contratos televisivos como la Premier por ejemplo. Además, sí, se le va a pagar con "gloria" como tú dices, por lo pronto ya ha ganado su primer título europeo con el Madrid y no se te olvide que ficha por el Madrid perdiendo dinero porque cualquier otro club de los que conocemos le hubiesen ofrecido un cheque en blanco. Pero lo importante, las televisiones no va a ser precisamente las que paguen al galo porque aviado estaría el club de Florentino hacer cálculos atendiendo a la basura que le van a dar de este pastel. Gracias a Dios ya imagino que está todo planificado y en nada entra esta liga para solventar ese "problema" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#366Mensaje

El problema es que no venden solo el fútbol. Cuando Bein Sport lo ofertaba, pagabas solo por ello y era asumible. Ahora tienes que pagar un pack con todo lo que te ofrecen y casi tener con ellos movil e internet para que compense todo junto.
j30madr

#367Mensaje

Si pusieran solo un paquete real Madrid para ver todo,sería un exitazo y lo compraría todo el mundo
LeonKennedy

#368Mensaje

friugi escribió: Dom Ago 18, 2024 8:10 pm Precisamente a MBappé no le va a pagar el raquítico y mierda de contrato con las plataformas. Estamos a años luz de los grandes contratos televisivos como la Premier por ejemplo. Además, sí, se le va a pagar con "gloria" como tú dices, por lo pronto ya ha ganado su primer título europeo con el Madrid y no se te olvide que ficha por el Madrid perdiendo dinero porque cualquier otro club de los que conocemos le hubiesen ofrecido un cheque en blanco. Pero lo importante, las televisiones no va a ser precisamente las que paguen al galo porque aviado estaría el club de Florentino hacer cálculos atendiendo a la basura que le van a dar de este pastel. Gracias a Dios ya imagino que está todo planificado y en nada entra esta liga para solventar ese "problema" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Discrepo con lo que el reparto televisivo es "raquítico" para el Madrid, siendo que para el estimado de la temporada 24/25, el reparto le terminaría dando al club cerca de 200 millones de euros. Ya con eso se paga la famosa prima del Bapei además del sueldo de los tres mejores pagados de la plantilla.

En lo que sí estoy de acuerdo es que el modelo es deficiente porque la Liga cuenta no solo con el Madrid, el equipo más rentable del planeta, sino también con el Barcelona, el cual mal que bien sigue siendo una máquina de generar dinero. Pienso que el reparto sería mucho más beneficioso de no haber un intermediario tan turbio como la Liga (asociación).

Pero eso no quita que sea muy ingenuo quejarse de que el "fútbol es caro". El fútbol es ya un negocio desde hace años. Como dije antes, al Bapei le gusta la "gloria" pero también el dinero, y si el Madrid no tuviera dinero posiblemente el Bapei seguría en su jaula de oro. Así que las quejas de que hay muchos gastos vienen relativamente injustificadas.

Excepto que quisiéramos que llegue un jeque, eso cambia la ecuación.
Arminio

#369Mensaje

el Camello esta en racha
j30madr

#370Mensaje

Uy la real que mala pinta tiene
friugi

#371Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 18, 2024 8:31 pm Si pusieran solo un paquete real Madrid para ver todo,sería un exitazo y lo compraría todo el mundo
Pero los "célebres" derechos de los demás clubs no lo iban a tolerar, como siempre y nunca el Madrid podría jugar contra los demás por tener su exclusividad con otra plataforma o la misma pero en "modalidad self service". Faltaría más, señor Tebas ¿Verdad? Eso nunca lo permitirán. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom Ago 18, 2024 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Don Tito

#372Mensaje

Fermín López desobedece a Tebas: ve el Valencia-Barcelona de La Liga a través de una web pirata
El futbolista compartió en sus redes sociales una imagen dando ánimos a su equipo y no se percató de que una la esquina superior aparecía el nombre del canal pirata.

Menos luces que los canteranos del VARcelona.
Don Tito

#373Mensaje

Valencia - VARcelona

Min 43 entre el linier y Sánchez Martínez pretenden anular el 1-0 del Valencia gol de cabeza de Hugo Duro.

El VAR les tiene que corregir porqué con el fuera de Fuera de Juego Semiautomático ya no se pueden inventar las líneas en el VAR. Iñigo Martínez rompe el fuera de juego.

Sánchez Martínez completamente hundido por tener que dar el gol. Hdp.

Imagen

El VARcelona empató cumplido el tiempo de la Primera parte, Sánchez Martínez había añadio +5 minutos y empató Abuelowski en el 50:50. No es fuera de juego porqué lo rompió Yarek pero este gol no lo anula Sánchez Martínez y su linier.

Por si acaso pita el final de la Primera parte y la imagen del Fuera de Juego Semiautomático no se ve hasta después de una entrevista a pie de campo a un jugador del Valencia.
santillana74

#374Mensaje

Primer partido y tropiezo del Madrid pero vamos ni una pizca de preocupación… le sacaremos más de 10 puntos y por este orden a los pateticos y catalanes.
Por el equipo q están haciendo los del pueblo llano nos pueden aguantar un poco más pero en abril esta liga esta sentenciada. Así q tranquilidad
Don Tito

#375Mensaje

Imagen

Rivales del VARcelona para entrar en Europa:

Athletic - Getafe 1-1
Betis - Gerona 1-1
Real Sociedad - Rayo Vallecano 1-2

Ahora añadamos los árbitros designados:

Athletic - Getafe 1-1 Muñiz Ruiz + Martínez Munuera en el VAR
Betis - Gerona 1-1 Ortiz Arias + Del Cerro Grande en el VAR
Real Sociedad - Rayo Vallecano 1-2 Hernández Hernández + Figueroa Vázquez en el VAR

Rivales del Madrid para ganar la Negreira League:

Valencia - VARcelona 1-2 gracias a Sánchez Martínez + Iglesias Villanueva en el VAR
Villarreal - Patético de Madrid por jugar Cuadra Fernández + Busquets Ferrer en el VAR

Recordemos quién es Cuadra Fernández, colchonero:
“Me parece sorprendente la designación. Un árbitro nacido en Madrid, en el barrio de Hortaleza, que se sabe de su simpatía por el Atlético de Madrid y también de sus familiares más cercanos. Se desplazó al Comité Balear cuando obtuvo la categoría de nacional. A diferencia de otros compañeros suyos que no pueden pitar derbis de su Comunidad Autónoma, él sí que tiene este privilegio”
degas

#376Mensaje

:meparto: :meparto:

No llega al millón de visualizaciones. Producto devastado.
DivinaLocura

#377Mensaje

degas escribió: Lun Ago 19, 2024 4:10 pm

:meparto: :meparto:

No llega al millón de visualizaciones. Producto devastado.
Me gustaria conocer las audiencias de los otros campeonatos, asi no podemos juzgar... en Francia + Italia seguro que aun hay menos seguidores...en Inglaterra no sé pero con el Saturday Blackout hay 4 partidos que no son retransmitidos (los de la 4 de la tarde del Sabado) ganan dinero gracias a los Chinos y Indios.
Centraltotal

#378Mensaje

Fue un escándalo que no pusieron las teles repeticiones del penalti a Militao, que le tira de la camiseta ..decían que señalarian penalti los agarrones...ya vemos que no.

Ni Maffeo como le clava a Vinicius los tacos.
Era roja directa.

Sigan...
assvak

#379Mensaje

Ya empezamos con los arbitros.
En 90 minutos cuantas ocasiones generamos ??
abelguga

#380Mensaje

Este Espanyol va a sufrir para quedarse en primera.

Les faltan fichajes.
Responder