La liga española está donde está, no sé su ranking actual europeo y aún menos creo que esté por la liga neerlandesa porque yo sí sigo la Eredivise, siempre que puedo claro, pero os aseguro que se ve mucho más espectáculo que en la española y en Europa ya vemos que quitando al Real Madrid de ese escalafón europeo, nuestra liga habría pasado de cuatro representantes a solo dos, en estos cinco últimos años. Que no me vengan con bravuconadas. La liga española es un adefesio que nos quieren vender como lo máximo y ya estamos viendo que no es así. De todos modos, mejor esperemos, una vez más a finales de temporada. Ah, una curiosidad que le puede sorprender a algunos, tiene más interés la segunda división y se juega mejor que esta primera infumable primera. sisi:degas escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 6:32 pm Aquí hay gente que discute que sin el Madrid, el nivel de la Liga es superior a la Liga Holandesa, y obviamente hay equipos mucho mejores que los peores holandeses pero, ¿alguien piensa que este Valencia o Sevilla le gana al Ajax en Ámsterdam? ¿Alguien cree que la Real podría ganarle al PSV en un partido de ida y vuelta?
Y acabo, ¿alguien piensa que esta liga es mejor que la Serie A o la Bundesliga? Es que me causa gracia porque si quitas los 90 kilos del Álvarez y los 42,5 de Endrick (que imputan a este ejercicio), el gasto de la Liga es muy similar al de la Liga Saudí y solo 100 kilos más que la Eredivisie.
Precisamente a MBappé no le va a pagar el raquítico y mierda de contrato con las plataformas. Estamos a años luz de los grandes contratos televisivos como la Premier por ejemplo. Además, sí, se le va a pagar con "gloria" como tú dices, por lo pronto ya ha ganado su primer título europeo con el Madrid y no se te olvide que ficha por el Madrid perdiendo dinero porque cualquier otro club de los que conocemos le hubiesen ofrecido un cheque en blanco. Pero lo importante, las televisiones no va a ser precisamente las que paguen al galo porque aviado estaría el club de Florentino hacer cálculos atendiendo a la basura que le van a dar de este pastel. Gracias a Dios ya imagino que está todo planificado y en nada entra esta liga para solventar ese "problema"LeonKennedy escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 7:58 pm Me da risa los que se quejan de los precios de la televisión por los derechos de los partidos de fútbol.
Yo también entiendo que el modelo televisivo de la Liga puede ser muy tirano (sobre todo para los que quieren acceder desde fuera de España), pero de ahí a quejarse de todo hay un margen muy amplio.
¿Cómo creen si no que surge parte de la contribución para la nada despreciable prima de fichaje del Bapei? Porque dudo que alguien crea que al francés le pagamos con "gloria".
Discrepo con lo que el reparto televisivo es "raquítico" para el Madrid, siendo que para el estimado de la temporada 24/25, el reparto le terminaría dando al club cerca de 200 millones de euros. Ya con eso se paga la famosa prima del Bapei además del sueldo de los tres mejores pagados de la plantilla.friugi escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 8:10 pm Precisamente a MBappé no le va a pagar el raquítico y mierda de contrato con las plataformas. Estamos a años luz de los grandes contratos televisivos como la Premier por ejemplo. Además, sí, se le va a pagar con "gloria" como tú dices, por lo pronto ya ha ganado su primer título europeo con el Madrid y no se te olvide que ficha por el Madrid perdiendo dinero porque cualquier otro club de los que conocemos le hubiesen ofrecido un cheque en blanco. Pero lo importante, las televisiones no va a ser precisamente las que paguen al galo porque aviado estaría el club de Florentino hacer cálculos atendiendo a la basura que le van a dar de este pastel. Gracias a Dios ya imagino que está todo planificado y en nada entra esta liga para solventar ese "problema"![]()
![]()
![]()
Pero los "célebres" derechos de los demás clubs no lo iban a tolerar, como siempre y nunca el Madrid podría jugar contra los demás por tener su exclusividad con otra plataforma o la misma pero en "modalidad self service". Faltaría más, señor Tebas ¿Verdad? Eso nunca lo permitirán.
Fermín López desobedece a Tebas: ve el Valencia-Barcelona de La Liga a través de una web pirata
El futbolista compartió en sus redes sociales una imagen dando ánimos a su equipo y no se percató de que una la esquina superior aparecía el nombre del canal pirata.
“Me parece sorprendente la designación. Un árbitro nacido en Madrid, en el barrio de Hortaleza, que se sabe de su simpatía por el Atlético de Madrid y también de sus familiares más cercanos. Se desplazó al Comité Balear cuando obtuvo la categoría de nacional. A diferencia de otros compañeros suyos que no pueden pitar derbis de su Comunidad Autónoma, él sí que tiene este privilegio”
Me gustaria conocer las audiencias de los otros campeonatos, asi no podemos juzgar... en Francia + Italia seguro que aun hay menos seguidores...en Inglaterra no sé pero con el Saturday Blackout hay 4 partidos que no son retransmitidos (los de la 4 de la tarde del Sabado) ganan dinero gracias a los Chinos y Indios.