Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#13901Mensaje

Pues parece que se va a mover el real Madrid para fichar
Venga florentino
abelguga

#13902Mensaje

Dicen que Wirtz el año que viene por 120 millones mismas condiciones que con Bellingham es decir con buenas relaciones con el club y el l visto bueno de todas las partes
Blanco Polar

#13903Mensaje

Flo vende lo que haga falta. Le encantan las transacciones.
Kairo

#13904Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 28, 2024 9:42 pm Dicen que Wirtz el año que viene por 120 millones mismas condiciones que con Bellingham es decir con buenas relaciones con el club y el l visto bueno de todas las partes
Justo lo que necesitamos, otro mediapunta
zam

#13905Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 28, 2024 8:04 pm
zam escribió: Mié Ago 28, 2024 8:23 am
Wilmots escribió: Mar Ago 27, 2024 9:11 pm
zam escribió: Mar Ago 27, 2024 12:01 pm
Wilmots escribió: Lun Ago 26, 2024 11:27 pm
Ganar un triplete cada año es lo único que puede hacer ya para que os contengais
No. Pero que antes del doblete vino una temporada con solo Copa con el Barça de Xavi ganándonos la Liga y una paliza en Champs. Que es que es irreal pensar que llevamos un ciclo apoteósico tampoco y que parece que ir no cerrando plantillas funciona siempre.
Lo que sí es irreal es el mundo en el que vivís. El Madrid flojea a veces? Claro. Es que no serían humanos.
No me has entendido. Yo no hablo de flojear o no, digo que no conseguimos mantener un ciclo continuado porque hay cierta pasividad a la hora de cerrar las plantillas de forma equilibrada, hay como cierta dejadez a la hora de configurar el equipo según la idea del míster, de ahí que ahora tengamos a los 3 tíos de ataque del mismo perfil y tendencia. No es que se haga todo mal, es que pudiéndose, no se acaban de concretar las cosas. Luego resulta que con dos centrales pelaos y teniendo que inventarte a Tchou de 3º de emergencia acabas ganando dos títulos, pero lo más adecuado hubiera sido FICHAR UNO. ¿Qué pasa? que como salió la cosa, pues parece que se hizo todo bien. Cuando estuvimos sin 9, pues pasó lo contrario. Lo que quiero decir que no hay un trabajo sobre una idea concreta, los fichajes van llegando porque son gente con posibilidades que se ponen a tiro pero se dejan demarcaciones carentes o no está claro que perfil hace falta. Es rarísimo que se te vaya Kroos y no venga NADIE que haga su rol. Hay mucho de improvisación y de que Carlo haga su puzzle como pueda.
Me parece más improvisación ir a por Nico Williams y traerte a Dani Olmo o vender cada canterano como si fuera Maradona para engañar a tus aficionados.

Yo no creo que sea dejadez es que el dinero no es infinito y hay más factores, así que como es lógico todos los años alguna carencia habrá.

Para mí sí fue un error arriesgar tanto el año pasado y no traer un central en el mercado de invierno teniendo en cuenta que estábamos con dos centrales lesionados de gravedad. Pero bueno la cosa fue bien, y si no hubiera ido tan bien tampoco voy a dar la matraca todo el día. Que algunos parece que el Madrid juega para ellos en el salón de su casa.
No queramos ser el Barça actual pordiobendito... ni queramos que nos disputen actualmente títulos, que sería una cosa...

Y lo que comento no lo digo por el "ayer" lo digo porque creo que vendría muy bien un MC creativo para completar la plantilla e incluso un central complementario, entre otras cosas que ya son gustos personales e ideas de aficionado medio que entiendo no se darán.
Medussa

#13906Mensaje

Yo ficharía un medio centro defensivo con salida de balón, por el claro problema que tenemos tras la retirada de Toni.

Lo vengo diciendo, que Chema no se entera, en el gol de Las Palmas se queda impasible frente al delantero y nos ha costado el gol.

Ni salida de balón, ni corta, o juega de central o lo vendía.
Doren

#13907Mensaje

No se podía saber
CR7CR9

#13908Mensaje

Lo que hace falta es un entrenador. No hay trabajo táctico.

Este equipo lo coje Xabi y te lo haría tres veces mejor.
DIRTYHARRY

#13909Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ago 29, 2024 10:23 pm Lo que hace falta es un entrenador. No hay trabajo táctico.

Este equipo lo coje Xabi y te lo haría tres veces mejor.
...hasta que nos coja el Atalanta. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FrankDux

#13910Mensaje

No recordaba 3 partidos tan lamentables desde la época del Galacticidio en 2004-2005 con Figo y Ronaldo arrastrándose y los Pablos Garcíaz Gravesens y cia dando grima.
Centraltotal

#13911Mensaje

Siempre deja la plantilla a medio reforzar dejando varios puestos cojos.

No hay manera que en un verano, haga el trabajo que hay que hacer.

Cuando no tiene la flor, hacemos esa temporada el ridículo.
Sangre Blanca

#13912Mensaje

Ojala me equivoque, pero apenas vi esos rivales duros en champions y con este actual juego del madrid que es un verbena en el medio sobretodo y con pocos medios y centrales o un 9 puro para rotar, osea en serio.se puede mascar un desastre de temporada.
abelguga

#13913Mensaje

Si cobra 400 euros por un partido random contra un media tabla me imagino que pedira 1000 por el partido contra el Milan en el Bernabeu.

Eso si... para terminar con el futbol de Tchou como espectaculo :facepalm: :oops:
Mr Frost

#13914Mensaje

Mbappé es el fracaso confirmado que algunos llevamos anunciado desde hace un año o más.
CarlJohnson

#13915Mensaje

Liga perdida en Agosto. Nuevo record
Centraltotal

#13916Mensaje

Galacticidio 2.0

Panza llena

Pocas ganas de reforzar el equipo, que tiene muchas carencias(lo ve un ciego).
Aún se podría traer 1 o 2 jugadores, pero no quiere gastar más.

Le pone a huevo siempre la Liga a su amigo Laporta.
No hay manera de ganar 2 Ligas seguidas.
abelguga

#13917Mensaje

Lo volvio a hacer...

Habia encontrado la formula fichando grandes medios, y volvio a caer en repetir cromos adelante. Otra vez Floren, otra vez. Esto pinta a que o llaman la atencion a Mbappe o el vestuario se pierde, la gente no va a querer correr si ven que el niño estrella va caminando.
FrankDux

#13918Mensaje

No recuerdo dos buenas temporadas seguidas con Florentino. No es casualidad que jamás haya ganado 2 ligas seguidas.
Stiffmeister

#13919Mensaje

Ha cumplido su capricho de hace más de un lustro...esperemos que también caiga un Davies y un medio porque así la cosa da miedo
Wakandel

#13920Mensaje

Florentino será muy buen empresario, pero es MUY MALO EN CUANTO A CONFECCIÓN DE PLANTILLAS. Este Madrid necesita un Joselu, necesita a Davies, necesita medios no tan corredores y más jugones, necesita que Vinicius le pase la pelota más a Mbappe y no se las chupe todas.
Responder