Dicen que Wirtz el año que viene por 120 millones mismas condiciones que con Bellingham es decir con buenas relaciones con el club y el l visto bueno de todas las partes
abelguga escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 9:42 pm
Dicen que Wirtz el año que viene por 120 millones mismas condiciones que con Bellingham es decir con buenas relaciones con el club y el l visto bueno de todas las partes
Wilmots escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 11:27 pm
Ganar un triplete cada año es lo único que puede hacer ya para que os contengais
No. Pero que antes del doblete vino una temporada con solo Copa con el Barça de Xavi ganándonos la Liga y una paliza en Champs. Que es que es irreal pensar que llevamos un ciclo apoteósico tampoco y que parece que ir no cerrando plantillas funciona siempre.
Lo que sí es irreal es el mundo en el que vivís. El Madrid flojea a veces? Claro. Es que no serían humanos.
No me has entendido. Yo no hablo de flojear o no, digo que no conseguimos mantener un ciclo continuado porque hay cierta pasividad a la hora de cerrar las plantillas de forma equilibrada, hay como cierta dejadez a la hora de configurar el equipo según la idea del míster, de ahí que ahora tengamos a los 3 tíos de ataque del mismo perfil y tendencia. No es que se haga todo mal, es que pudiéndose, no se acaban de concretar las cosas. Luego resulta que con dos centrales pelaos y teniendo que inventarte a Tchou de 3º de emergencia acabas ganando dos títulos, pero lo más adecuado hubiera sido FICHAR UNO. ¿Qué pasa? que como salió la cosa, pues parece que se hizo todo bien. Cuando estuvimos sin 9, pues pasó lo contrario. Lo que quiero decir que no hay un trabajo sobre una idea concreta, los fichajes van llegando porque son gente con posibilidades que se ponen a tiro pero se dejan demarcaciones carentes o no está claro que perfil hace falta. Es rarísimo que se te vaya Kroos y no venga NADIE que haga su rol. Hay mucho de improvisación y de que Carlo haga su puzzle como pueda.
Me parece más improvisación ir a por Nico Williams y traerte a Dani Olmo o vender cada canterano como si fuera Maradona para engañar a tus aficionados.
Yo no creo que sea dejadez es que el dinero no es infinito y hay más factores, así que como es lógico todos los años alguna carencia habrá.
Para mí sí fue un error arriesgar tanto el año pasado y no traer un central en el mercado de invierno teniendo en cuenta que estábamos con dos centrales lesionados de gravedad. Pero bueno la cosa fue bien, y si no hubiera ido tan bien tampoco voy a dar la matraca todo el día. Que algunos parece que el Madrid juega para ellos en el salón de su casa.
No queramos ser el Barça actual pordiobendito... ni queramos que nos disputen actualmente títulos, que sería una cosa...
Y lo que comento no lo digo por el "ayer" lo digo porque creo que vendría muy bien un MC creativo para completar la plantilla e incluso un central complementario, entre otras cosas que ya son gustos personales e ideas de aficionado medio que entiendo no se darán.
No recordaba 3 partidos tan lamentables desde la época del Galacticidio en 2004-2005 con Figo y Ronaldo arrastrándose y los Pablos Garcíaz Gravesens y cia dando grima.
Ojala me equivoque, pero apenas vi esos rivales duros en champions y con este actual juego del madrid que es un verbena en el medio sobretodo y con pocos medios y centrales o un 9 puro para rotar, osea en serio.se puede mascar un desastre de temporada.
Habia encontrado la formula fichando grandes medios, y volvio a caer en repetir cromos adelante. Otra vez Floren, otra vez. Esto pinta a que o llaman la atencion a Mbappe o el vestuario se pierde, la gente no va a querer correr si ven que el niño estrella va caminando.
Florentino será muy buen empresario, pero es MUY MALO EN CUANTO A CONFECCIÓN DE PLANTILLAS. Este Madrid necesita un Joselu, necesita a Davies, necesita medios no tan corredores y más jugones, necesita que Vinicius le pase la pelota más a Mbappe y no se las chupe todas.