7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#43541Mensaje

A mí me da igual que se haga en Marruecos (si peor que en Qatar...). Pero que se coman ellos el marrón.
degas

#43542Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Sep 04, 2024 10:54 am A mí me da igual que se haga en Marruecos (si peor que en Qatar...). Pero que se coman ellos el marrón.
¿Entonces es bueno que organicemos el Mundial o no? :meparto:
CarlJohnson

#43543Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 10:56 am
CarlJohnson escribió: Mié Sep 04, 2024 10:54 am A mí me da igual que se haga en Marruecos (si peor que en Qatar...). Pero que se coman ellos el marrón.
¿Entonces es bueno que organicemos el Mundial o no? :meparto:
Para nada y menos con ellos. Un mundial o JJOO hoy día ni nos va ni nos viene.
madridista991

#43544Mensaje

Al final nos acabarán llamando club independentista a nosotros, y el Varcelona pasará a convertirse en adalid y estandarte del pueblo español, al tiempo...

Viendo los comentarios de por aquí, muchos madridistas renegando de su propio país, y poniéndose a favor de quien ataca a España, que ni Puigdemont se ha atrevido a tanto como Vinicius :facepalm:
UnknownProtocol

#43545Mensaje

Veo que muchos ignoran el hecho de que estas declaraciones han sido totalmente acordadas con la directiva blanca.

Y no entienden el trasfondo de todo lo que se está moviendo alrededor del RM a nivel institucional, y es precisamente donde está metiendo el dedo.

Vinicius en todo esto es solo un canal de difusión.
somoselmadrid

#43546Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 04, 2024 11:13 am Al final nos acabarán llamando club independentista a nosotros, y el Varcelona pasará a convertirse en adalid y estandarte del pueblo español, al tiempo...

Viendo los comentarios de por aquí, muchos madridistas renegando de su propio país, y poniéndose a favor de quien ataca a España, que ni Puigdemont se ha atrevido a tanto como Vinicius :facepalm:
Me da igual España futbolísticamente hablando, se la han apropiado los independentistas, en fútbol soy del Madrid y se acabó, de nadie más, en lo demás, soy más español que nadie.
FrankDux

#43547Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 04, 2024 10:05 am
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 10:01 am Cómo está dando de mamar el bueno de Vinicius hoy. :meparto:

Hoy es un buen día para ver a los defensores de los racistas y sus colegas. Dadle bien duro demostrando lo mierdas que sois y lo influenciables, de paso.

Jodeos, hostia, jodeos bien fuerte.
No tiene nada que ver el racismo,quiere que nos quiten el mundial !!!
A España eh. Porque el mamarracho no dice nada de Marruecos donde los derechos humanos brillan por su ausencia. Y del mundial de USA no dice nada. Y USA, país que admiro, aun tiene absolutos problemas reales de racismo.

Vini se la ha puesto votando a Florentino. Que se largue y empiece a deambular como Robinho y todos contentos.
degas

#43548Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 04, 2024 11:13 am Al final nos acabarán llamando club independentista a nosotros, y el Varcelona pasará a convertirse en adalid y estandarte del pueblo español, al tiempo...

"No hay que mezclar política y deporte" :lol:

thewelshdragon

#43549Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 04, 2024 10:01 am
thewelshdragon escribió: Mié Sep 04, 2024 8:22 am
thewelshdragon escribió: Mié Sep 04, 2024 8:02 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 04, 2024 3:28 am Estoy casi seguro de que el gobierno marroquí le ha pagado para soltar esa gilipollez.
Pues no lo descartes. De la misma forma que tampoco descarto que esté buscando un papel en el próximo bodrio de Almodóvar.
Y ojo, en el fondo tiene razón. Poco se ha hecho desde la Liga y autoridades. Pero claro, si la opción es llevar el Mundial a Marruecos o Arabia con sus sátrapas y su conocido respeto por mujeres, homosexuales y la libertad de expresión...
Pero esto debería quedar en manos del club. Y ya sabemos que su política de comunicación se limita a RMTV
Pero si España es uno de los países menos racistas que hay, qué me estás contando?
Vivimos en un paraíso, quien piense que España es racista es que no ha viajado y no conoce mundo ni ha estado en otros países que sí son jodidos de verdad...
Y te pongo un ejemplo de racismo, vete a Arabia a visitar La Meca, si no eres musulmán no te dejan entrar, esa la sabías?

Yo es que alucino con vosotros, veis a cuatro fracasados vociferando en un campo de fútbol y ya extrapoláis esa imagen al país entero.... en los estadios se junta mucha chusma (junto con la gente normal), lo que veas en un campo de fútbol no es un termómetro para juzgar la sociedad de un país, desde luego.
Un poquito de comprensión lectora, por favor. "LIGA Y AUTORIDADES". Eso es lo que pone mi mensaje.
Los campos de fútbol son estercoleros. Hoy se conoce la denuncia de los cantos racistas contra Nico Williams por parte de los nazis del Atleti, pero puedes ver a muchos críos llamando negro de mierda, mono ... No tienes más que ir al campo o aledaños.
Es un hecho frecuente en nuestros campos, aunque sean una minoría. Y vuelvo a repetirlo. Aquí es el club el que debería llevar la voz cantante en el tema de la comunicación, y no Vinicius.

Y una cosa muy distinta es el racismo, minoritario, en los campos de fútbol y otra es pedir que se aparte la candidatura de España al Mundial en favor de terceros países como pueden ser Marruecos o Arabia. Ahí Vinicius patina, porque o bien le están pagando para que diga eso o es tonto de remate.

Y eso es lo que se critica. No su mensaje contra el racismo (minoritario) en los campos de fútbol en España, que existe, sino meterse en un fregado contra los intereses económicos y sociales del país en el que vive y del club que le paga.
j30madr

#43550Mensaje

Cuando podíamos estar hablando del fracaso cvc ,va vini y les da aire
degas

#43551Mensaje

Algunos han elegido ponerse del lado del antimadridismo en contra de un tipo que nos ha dado 2 Champions porque ha dicho que si España no reacciona contra el racismo deberían quitarle Mundial.

Y aquí hay gente que ha elegido estar del lado de Tebas y Laporta porque "es que le viene bien a España", así nos va.

No se creen las mentiras de los políticos se 2024 pero se creen que IPIC iba a pagar el estadio, que la F1 no va a costarle un céntimo al contribuyente en Madrid y que el Mundial lo organiza la FIFA y el dinero se lo llevan los ciudadanos españoles.

Es que te tienes que reír. :meparto: :meparto:

Calentando el arquitecto que le va a construir una mansión en Maldivas a Tebas como tenía Rubiales en Panamá (pagado con dinero del fútbol y no con tus impuestos, por supuesto). :meparto: :meparto:
j30madr

#43552Mensaje

Hay que sacar algo para tapar está mierda ,que hacemos ?
degas

#43553Mensaje

París 2024, una factura bien “magnifique”

Deporte general
SUEÑOS DE OLIMPIA
París 2024, una factura bien “magnifique”
Daniel Montero
Thomas Bach y Emmanuel Macron celebrando el éxito de los Juegos de París.
photo_camera
Thomas Bach y Emmanuel Macron celebrando el éxito de los Juegos de París.
02/sept./24 - 09:53

Antes de cada edición de unos Juegos Olímpicos se publican estudios de prestigiosas agencias y medios oficiales, donde unos elegantes señores afirman que la afortunada ciudad acogedora recibirá “un impacto de tres, cuatro, quizá diez mil millones de euros” gracias “a turistas y participantes”.

En París se insistió hasta la saciedad que serían económicamente viables y con enormes ingresos, pese a que el gobernador del banco nacional de Francia ya advirtió que el famoso “impacto” sería “más psicológico que económico”.

Terminados los Juegos, llega el momento de rendir cuentas. Si en julio algunos medios no gubernamentales alertaban de un sobrecoste de casi 9.000 millones de euros, ahora economistas especializados en eventos deportivos, como el francés Luc Arrondel, estiman más de 10.000. A la espera del balance oficial, previsiblemente en octubre.

En resumen, ya se triplica el presupuesto inicial. Además, la mitad de esa cantidad la tiene que pagar la administración pública -o sea, los ciudadanos franceses- pese a que en su momento se aseguró que no aportarían “más del 20 por ciento del total”.

------

JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Pero nos están haciendo un favor. La realidad, se forran cuatro amigos de la entidad supranacional y sus partidos políticos y el resto a pagar. Y aquí hablando de no sé qué. Tendríamos que darle las gracias a Vincius Jr si nos quitan el mundial. Aunque a mí me da todo esto es un movimiento de la Liga con sus medios para que no se hable de Rocha y su inhabilitación.
friugi

#43554Mensaje

https://as.com/futbol/videos/las-declar ... pidaria-v/

Mira que me gusta Edu, pero simplifica el tema y va a lo más fácil globalizar la cosa porque está en juego su comida. La declaración de Vini va contra los responsables que deben limpiar los campos de esos denigrantes personajes que van a los campos para vertir sus frustraciones y mierdas contra los equipos contrarios y si es contra un negro mejor (Siempre hemos dicho que los partidos son desagües de frustraciones semanales de gente pequeñita que no aguantan sus sinos). Así que amigo Edu no confundas a la gente y pide, como es tu obligación, a los que deben hacerlo, más ambientes pulcros de gentuza racista fuera de los espectáculos españoles que no somos la Roma de los circos de gladiadores. No confundamos. Vini solo pide justicia y advierte qué puede pasar si no se coge al toro por los cuernos, como es costumbre política en este país, en el que nadie asume sus obligaciones y siempre se castiga (lo más fácil) a la víctima. Me ha decepcionado mi admirado Edu
degas

#43555Mensaje

Si tenéis de referente intelectual a Edu Aguirre, la culpa no es suya eh.
UnknownProtocol

#43556Mensaje

friugi escribió: Mié Sep 04, 2024 11:49 am https://as.com/futbol/videos/las-declar ... pidaria-v/

Mira que me gusta Edu, pero simplifica el tema y va a lo más fácil globalizar la cosa porque está en juego su comida. La declaración de Vini va contra los responsables que deben limpiar los campos de esos denigrantes personajes que van a los campos para vertir sus frustraciones y mierdas contra los equipos contrarios y si es contra un negro mejor (Siempre hemos dicho que los partidos son desagües de frustraciones semanales de gente pequeñita que no aguantan sus sinos). Así que amigo Edu no confundas a la gente y pide, como es tu obligación, a los que deben hacerlo, más ambientes pulcros de gentuza racista fuera de los espectáculos españoles que no somos la Roma de los circos de gladiadores. No confundamos. Vini solo pide justicia y advierte qué puede pasar si no se coge al toro por los cuernos, como es costumbre política en este país, en el que nadie asume sus obligaciones y siempre se castiga (lo más fácil) a la víctima. Me ha decepcionado mi admirado Edu
Edu es otro actor a sueldo dentro de la trama. Está disparando balones fuera para que no se relacione al RM con estas declaraciones.

Todos dentro del mundo del futbol saben que Vini jamás haría estas declaraciones sin el visto bueno de la directiva blanca previamente. Repito, que esto se juega a nivel institucional, y Vini es solamente un canal de difusión.

El Madrid está apretando por todos los canales posibles el tema de Negreira y la corrupción de LaLiga y la RFEF. Y se van a usar todos los canales posibles para reventar la pantomina que hay montada actualmente.

En vez de atacar a Vini, hay que preguntar por qué se han tardado tanto con el tema de Negreira, cómo es que nadie haya hecho nada con la corrupción alrededor de la Supercopa de España, las injerencias ilegales de LaLiga con los derechos televisivos que quieren adueñarse de todo el producto tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Hay mil temas que son más profundos e importantes, y la mayoría se queda con lo que ven en los medios.

Vini no pinta nada en todo esto.
_Jesus_

#43557Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 10:01 am Cómo está dando de mamar el bueno de Vinicius hoy. :meparto:

Hoy es un buen día para ver a los defensores de los racistas y sus colegas. Dadle bien duro demostrando lo mierdas que sois y lo influenciables, de paso.
Como puedes decir eso? Tu te puedes quejar de los insultos y de los racistas, pero pedir que se le quite un mundial a España a mi me parece una broma. Fijate el dinero que entraría en varios sectores y lo perdemos porque un jugador lo diga? Sabes yo lo que creo es que es una campaña para el balón de oro y a saber si no es un plan con Marruecos cuándo estuvo allá de vacaciones. Y luego si volvemos al racismo, pues sinceramente no vi a Vini quejarse de las mujeres en Qatar y tampoco de los delitos penales contra la homosexualidad que sufren un sector del pueblo árabe, no creo que Vini siendo millonario sufra más que esas personas. Y por otro lado si la FIFA actuará así a mi me tienen que explicar el mundial de Qatar y también por ejemplo el mundial de Rusia, porque en Rusia las manifestaciones del Lgtbi están prohibidas y otras muchas cosas dónde no hay libertad. Y termino que tarados y racistas hay en todas partes, pero no creo que España sea una nación así y de hecho el propio Vini dice que le gusta España para vivir.
Última edición por _Jesus_ el Mié Sep 04, 2024 12:07 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#43558Mensaje

friugi escribió: Mié Sep 04, 2024 11:49 am https://as.com/futbol/videos/las-declar ... pidaria-v/

Un mundial dejaría dinero en los transportes, restaurantes, tiendas y hoteles entre otros. Así que vendría muy bien esos ingresos.
CR7CR9

#43559Mensaje

Este tipo es un incordio constante. Es un dolor de muelas en todos los aspectos.

Por mi que se vaya y muchas gracias por su dedicación y que le vaya bien.
_Jesus_

#43560Mensaje

Responder