7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#43661Mensaje

Que por cierto, Vinicius puede quejarse de España y no de Qatar o Arabia que para eso es español, con DNI y pasaporte. :lol:

DivinaLocura

#43662Mensaje

Ojala le dan el Balon de Oro a Rodri. :fiesta:
degas

#43663Mensaje

Tal cual.
Rebel

#43664Mensaje

Bueno al final ha salido su personalidad a la luz, no es un santito en el campo ni fuera de él.., busca sus propios intereses ( q probablemente sean económicos, salir del R Madrid y quedar bien porque lo hace por motivos racistas).

Esto ya se veía venir, no es casualidad que cada dos por 3 saque el tema del racismo cuando está fuera de España, en medios internacionales. Muchos lleváis defendiendo sus actitudes indefendibles y sus niñatadas. Y pasa lo que pasa!.

Todos le apoyamos con sus insultos y cuando consideramos que tenia razón, lo siento, pero ya no!, nadie insulta gratuitamente a mi país como está haciendo este personaje!. Faltándole al respeto, riéndose de nosotros.

Es multimillonario y famoso gracias al R Madrid, a España, y a Florentino, que lo trajo aquí cuando era un “niño”, sin el Real Madrid no sería nada, no tendría la dimensión de jugador que tiene hoy en día. Lo primero que le enseñaría a este chico es Respeto y educación con el país que te acoge, a Lis aficionados del R Madrid y al club que te paga.
No sólo a los de Madrid, si no a los miles de Madridistas repartidos por toda la geografía nacional.

Mierdas hay en todos los países y en el suyo más que en ninguno!.

Que asco de verdad!.
_Jesus_

#43665Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:22 pm Que por cierto, Vinicius puede quejarse de España y no de Qatar o Arabia que para eso es español, con DNI y pasaporte. :lol:
No te entiendo porque te ríes y eso que la supuesta final sería en el Bernabéu. Y por otro lado defiende a full a Vinicius ahora cuando te tiraste años dándole palos, en fin. Además yo no creo que tengamos problemas y el mundial se va a celebrar en España, pero pedir que se excluya a España y le da igual que los españoles se queden sin mundial no se yo, incluso no me parece muy listo el chico. Total si se pone la camiseta de Marruecos la de un presunto violador como Achraf y curiosamente cuando se negociaba el mundial, curioso. Al igual en Marruecos no hay racismo contra los negros, te lo confirman todos los subsaharianos que pasan por allí de camino a España...
zam

#43666Mensaje

Pero vamos, que peligrar un Mundial por corrupción o algún caso de racismo tendría guasa que fuera en España después de Rusia, Qatar... Para mi Vini pierde parte de razones enmierdando con el Mundial como si el racismo no fuera común en casi todos los países y abriéndolo a conflicto a nivel nacional. Me suena raro e inoportuno.
degas

#43667Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 6:38 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:22 pm Que por cierto, Vinicius puede quejarse de España y no de Qatar o Arabia que para eso es español, con DNI y pasaporte. :lol:
No te entiendo porque te ríes y eso que la supuesta final sería en el Bernabéu. Y por otro lado defiende a full a Vinicius ahora cuando te tiraste años dándole palos, en fin. Además yo no creo que tengamos problemas y el mundial se va a celebrar en España, pero pedir que se excluya a España y le da igual que los españoles se queden sin mundial no se yo, incluso no me parece muy listo el chico. Total si se pone la camiseta de Marruecos la de un presunto violador como Achraf y curiosamente cuando se negociaba el mundial, curioso. Al igual en Marruecos no hay racismo contra los negros, te lo confirman todos los subsaharianos que pasan por allí de camino a España...
Que no le va a dar un céntimo al Madrid. ¿Pero alguien se cree que Tebas o Ceferín harían algo por el Real Madrid? ¿De quién pensáis que habláis?

Que yo diga que es malo, cojo, tronco o que no le metía un gol a las palomas, poco o nada tiene que ver con que me parezca correcto este linchamiento público por parte del antimadridismo.
degas

#43668Mensaje

zam escribió: Mié Sep 04, 2024 6:52 pm Pero vamos, que peligrar un Mundial por corrupción o algún caso de racismo tendría guasa que fuera en España después de Rusia, Qatar... Para mi Vini pierde parte de razones enmierdando con el Mundial como si el racismo no fuera común en casi todos los países y abriéndolo a conflicto a nivel nacional. Me suena raro e inoportuno.
¿Alguna de esos países tiene o tuvo a todos los presidentes de las federaciones de fútbol imputados?

Eso por un lado, y por el otro, ¿hay alguien que cree que por lo de Vinicius, España va a perder el mundial? Que repito, para que salve al FCB casi era mejor que fuera en otro país.
Leyede

#43669Mensaje

Que hay racismo en España?
Por supuesto.

Que a Vinicius se le pita por negro?
No

A Vinicius se le pita por el triple combo de ser del Madrid, ser muy bueno y ser gilipollas. Se juntan ños 3 factores claves. Si eres bueno y eres del Madrid tienes que vigilar cada cosa que dices. Pasaba con Cristiano tbien.

Tenemos el equipo con 8 de 11 titulares que son negros. Pero solo uno se empeña en hacer el gilipollas cada partido.
Krim

#43670Mensaje

Leyede escribió: Mié Sep 04, 2024 7:00 pm Que hay racismo en España?
Por supuesto.

Que a Vinicius se le pita por negro?
No

A Vinicius se le pita por el triple combo de ser del Madrid, ser muy bueno y ser gilipollas. Se juntan ños 3 factores claves. Si eres bueno y eres del Madrid tienes que vigilar cada cosa que dices. Pasaba con Cristiano tbien.

Tenemos el equipo con 8 de 11 titulares que son negros. Pero solo uno se empeña en hacer el gilipollas cada partido.
Toda la razón del mundo.
Capa

#43671Mensaje

Vinicius lo que debería hacer es empezar a jugar bien con su seleccion de Brasil y dejar de hacer el gilipollas en los partidos , que también están hasta las pelotas de él.

Si sigue así no le van a querer en ninguna parte . Ni siquiera en su maravilloso país .

Por mi parte, contando los días para que este ser deje de vestir la camiseta del Madrid .
DivinaLocura

#43672Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 11:40 am Algunos han elegido ponerse del lado del antimadridismo en contra de un tipo que nos ha dado 2 Champions porque ha dicho que si España no reacciona contra el racismo deberían quitarle Mundial.

Y aquí hay gente que ha elegido estar del lado de Tebas y Laporta porque "es que le viene bien a España", así nos va.

No se creen las mentiras de los políticos se 2024 pero se creen que IPIC iba a pagar el estadio, que la F1 no va a costarle un céntimo al contribuyente en Madrid y que el Mundial lo organiza la FIFA y el dinero se lo llevan los ciudadanos españoles.

Es que te tienes que reír. :meparto: :meparto:

Calentando el arquitecto que le va a construir una mansión en Maldivas a Tebas como tenía Rubiales en Panamá (pagado con dinero del fútbol y no con tus impuestos, por supuesto). :meparto: :meparto:
O a lo mejor solo nos gusta el futbol y nos gustaria ver partidos del mundial en nuestro pais, y la final en el Bernabeu? no seré mas rico o mas pobre despues del mundial imagino O_o

Vinicius tiene que centrarse en jugar al futbol, no es un politico.
dave_cobain

#43673Mensaje

Va a ser largo el parón de selecciones
Asllani

#43674Mensaje

VENDER YA!!!!
No puede seguir aquí ni un segundo más.
DivinaLocura

#43675Mensaje

Por Supuesto yo he visto partidos en Inglaterra, en Francia y en Italia y en todos los estadios se pueden escuchar insultos racistas... a ver si es solo en España que hay ultras de extrema derecha ahora :meparto:
AbsolutaLeyenda

#43676Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 04, 2024 7:25 pm Por Supuesto yo he visto partidos en Inglaterra, en Francia y en Italia y en todos los estadios se pueden escuchar insultos racistas... a ver si es solo en España que hay ultras de extrema derecha ahora :meparto:
Yo he visto mucho más racismo en esos países que en España.
Capa

#43677Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 04, 2024 7:29 pm
DivinaLocura escribió: Mié Sep 04, 2024 7:25 pm Por Supuesto yo he visto partidos en Inglaterra, en Francia y en Italia y en todos los estadios se pueden escuchar insultos racistas... a ver si es solo en España que hay ultras de extrema derecha ahora :meparto:
Yo he visto mucho más racismo en esos países que en España.
Es que lo hay .
Sobre todo en Inglaterra
_Jesus_

#43678Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 6:54 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 6:38 pm
Que no le va a dar un céntimo al Madrid. ¿Pero alguien se cree que Tebas o Ceferín harían algo por el Real Madrid? ¿De quién pensáis que habláis?

Que yo diga que es malo, cojo, tronco o que no le metía un gol a las palomas, poco o nada tiene que ver con que me parezca correcto este linchamiento público por parte del antimadridismo.
Sea lo que sea pero se equivoca muchísimo Vini y fijate que racista es España cuando la sanidad acoge a todos por igual, eso mismo no sucede en la gran mayoría de los países del mundo por ejemplo. En serio tu no puedes pedir que retiren a España del mundial y a saber si no hay intereses por detrás, además no me extraña que pierda defensores porque esta perdiendo el norte y te lo dice uno que meses atrás se gasto 180 euros en la equipacion de Vini para mi sobrina.
abelguga

#43679Mensaje

friugi

#43680Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Sep 04, 2024 7:17 pm Va a ser largo el parón de selecciones
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es acojonante las burradas que decimos cuando nos falta nuestro opio. En fin, lo entiendo y comprendo. Mañana cuando vuelva a comerse las bandas volveremos al chupa-culos del Vini monstruo y equipación de 180 euros de Vini. En fin, creí haber leído todo pero veo que no. De Edu lo entiendo, pero no de personas que precisamente vamos a coger poco o nada de ese put... mundial ... Todo por decir que limpiemos a España de los desgraciados y sucios racistas de los estadios que FIFA puede mosquearse y castigar como debe a los negligentes. España es única y especial :lol: :lol: :lol:
De veras, hay que plantearse seguir "metido" en esto del fútbol porque hay que tener estómago para seguir explorando sus cloacas. Bueno. Ahora sí que es mi último comentario en este apartado de Vini que no tiene nada que ver con el futbolista y que es por lo que le sigo por el fútbol y no por estas estupideces que machaca los medios para demolerlo y ojalá sea pronto porque no nos merecemos un jugador así. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Mié Sep 04, 2024 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder