No te entiendo porque te ríes y eso que la supuesta final sería en el Bernabéu. Y por otro lado defiende a full a Vinicius ahora cuando te tiraste años dándole palos, en fin. Además yo no creo que tengamos problemas y el mundial se va a celebrar en España, pero pedir que se excluya a España y le da igual que los españoles se queden sin mundial no se yo, incluso no me parece muy listo el chico. Total si se pone la camiseta de Marruecos la de un presunto violador como Achraf y curiosamente cuando se negociaba el mundial, curioso. Al igual en Marruecos no hay racismo contra los negros, te lo confirman todos los subsaharianos que pasan por allí de camino a España...
Que no le va a dar un céntimo al Madrid. ¿Pero alguien se cree que Tebas o Ceferín harían algo por el Real Madrid? ¿De quién pensáis que habláis?_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 6:38 pmNo te entiendo porque te ríes y eso que la supuesta final sería en el Bernabéu. Y por otro lado defiende a full a Vinicius ahora cuando te tiraste años dándole palos, en fin. Además yo no creo que tengamos problemas y el mundial se va a celebrar en España, pero pedir que se excluya a España y le da igual que los españoles se queden sin mundial no se yo, incluso no me parece muy listo el chico. Total si se pone la camiseta de Marruecos la de un presunto violador como Achraf y curiosamente cuando se negociaba el mundial, curioso. Al igual en Marruecos no hay racismo contra los negros, te lo confirman todos los subsaharianos que pasan por allí de camino a España...
¿Alguna de esos países tiene o tuvo a todos los presidentes de las federaciones de fútbol imputados?zam escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 6:52 pm Pero vamos, que peligrar un Mundial por corrupción o algún caso de racismo tendría guasa que fuera en España después de Rusia, Qatar... Para mi Vini pierde parte de razones enmierdando con el Mundial como si el racismo no fuera común en casi todos los países y abriéndolo a conflicto a nivel nacional. Me suena raro e inoportuno.
Toda la razón del mundo.Leyede escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 7:00 pm Que hay racismo en España?
Por supuesto.
Que a Vinicius se le pita por negro?
No
A Vinicius se le pita por el triple combo de ser del Madrid, ser muy bueno y ser gilipollas. Se juntan ños 3 factores claves. Si eres bueno y eres del Madrid tienes que vigilar cada cosa que dices. Pasaba con Cristiano tbien.
Tenemos el equipo con 8 de 11 titulares que son negros. Pero solo uno se empeña en hacer el gilipollas cada partido.
O a lo mejor solo nos gusta el futbol y nos gustaria ver partidos del mundial en nuestro pais, y la final en el Bernabeu? no seré mas rico o mas pobre despues del mundial imaginodegas escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:40 am Algunos han elegido ponerse del lado del antimadridismo en contra de un tipo que nos ha dado 2 Champions porque ha dicho que si España no reacciona contra el racismo deberían quitarle Mundial.
Y aquí hay gente que ha elegido estar del lado de Tebas y Laporta porque "es que le viene bien a España", así nos va.
No se creen las mentiras de los políticos se 2024 pero se creen que IPIC iba a pagar el estadio, que la F1 no va a costarle un céntimo al contribuyente en Madrid y que el Mundial lo organiza la FIFA y el dinero se lo llevan los ciudadanos españoles.
Es que te tienes que reír.![]()
![]()
Calentando el arquitecto que le va a construir una mansión en Maldivas a Tebas como tenía Rubiales en Panamá (pagado con dinero del fútbol y no con tus impuestos, por supuesto).![]()
![]()
Yo he visto mucho más racismo en esos países que en España.DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 7:25 pm Por Supuesto yo he visto partidos en Inglaterra, en Francia y en Italia y en todos los estadios se pueden escuchar insultos racistas... a ver si es solo en España que hay ultras de extrema derecha ahora![]()
Es que lo hay .AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 7:29 pmYo he visto mucho más racismo en esos países que en España.DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 7:25 pm Por Supuesto yo he visto partidos en Inglaterra, en Francia y en Italia y en todos los estadios se pueden escuchar insultos racistas... a ver si es solo en España que hay ultras de extrema derecha ahora![]()
Sea lo que sea pero se equivoca muchísimo Vini y fijate que racista es España cuando la sanidad acoge a todos por igual, eso mismo no sucede en la gran mayoría de los países del mundo por ejemplo. En serio tu no puedes pedir que retiren a España del mundial y a saber si no hay intereses por detrás, además no me extraña que pierda defensores porque esta perdiendo el norte y te lo dice uno que meses atrás se gasto 180 euros en la equipacion de Vini para mi sobrina.degas escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 6:54 pmQue no le va a dar un céntimo al Madrid. ¿Pero alguien se cree que Tebas o Ceferín harían algo por el Real Madrid? ¿De quién pensáis que habláis?_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 6:38 pmNo te entiendo porque te ríes y eso que la supuesta final sería en el Bernabéu. Y por otro lado defiende a full a Vinicius ahora cuando te tiraste años dándole palos, en fin. Además yo no creo que tengamos problemas y el mundial se va a celebrar en España, pero pedir que se excluya a España y le da igual que los españoles se queden sin mundial no se yo, incluso no me parece muy listo el chico. Total si se pone la camiseta de Marruecos la de un presunto violador como Achraf y curiosamente cuando se negociaba el mundial, curioso. Al igual en Marruecos no hay racismo contra los negros, te lo confirman todos los subsaharianos que pasan por allí de camino a España...
Que yo diga que es malo, cojo, tronco o que no le metía un gol a las palomas, poco o nada tiene que ver con que me parezca correcto este linchamiento público por parte del antimadridismo.