Efectivamente, yo tampoco creo que España sea racista, ahora bien, hay vía libre para insultar a diestro y siniestro y los jugadores del Madrid son especialmente objetivo de todo tipo de insultos sólo por ser del Madrid, acordaros de Cristiano, lo que pasa es que Vinicius se ha rebelado contra los insultos hacía su persona, que son racistas, y que en lo que estoy totalmente de acuerdo es que dejan fuera de España una mala imagen.Blanquiazul escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 9:56 am No creo que sea racismo, si fuera pelirrojo y llamándole panocha se enfadará lo harían, que hay pelirrojofobia.
No defiendo los insultos, pero muchos son más por joder que por pensamientos.
Otro caso más. Y es de los que salen y no, muchísimas veces, se tapan en los periódicos.Blanquiazul escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 12:04 pm Los insultos racistas en los campos de fútbol se han erraducado y mucho.
...
Es lo que estoy tratando de explicar pero que conviene generalizarlo a la sociedad para que el apaleamiento del brasileño sea total para gozo de antis y propios racistas de mird...
Es racismo solo en futbol para insultar a la estrella rival, intentando desestabilizar al equipo contrario, pero esto no se acaba con ello porque no se quiere, los de la federación y el gobierno son unos cobardes.
Yo lo tengo claro desde el "Vini muerte" del Sadar y sin que el abominable árbitro de aquel partido que ahora no quiero ni acordarme porque se me saltan las chispas, no hizo mención del incidente en el acta arbitral colaborando con ello con la infamia de todo un estadio, y al unísono, cantaba el vil cántico y por supuesto oyéndolo el miserable colegiado que no le pareció eso racismo. Y si no tenemos suficiente, el maniquí colgante de una cuerda en la autopista de Madrid con el letrerito de marras. No, el fútbol español no es racista, por los cojones.degas escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 9:11 am Voy a ir subiendo noticias sobre el racismo en el fútbol, primero para demostrar que La Liga de Tebas no hace nada y segundo para indicar el silencio cómplice de los demás que miran para otro lado, y sobre todo para demostrar que el fútbol tiene un problema grave con estas cosas.
Gijón, 8 de septiembre de 2024.
La verdad es que a mí, el fin de esos gritos o memes, me importan un caraj... Lo que me parece que es un acto vandálico que merece un castigo mayor que el que se impone, surrealistamente, de prohibirle el paso al estadio por X tiempo. Por mí sería, se apresara al vándalo racista y conminar al afectado, ponga una denuncia como hecho grave de un delito de uno a cinco años de cárcel y verás como muchos macacos que van a los campos de fútbol sólo para imitar a sus semejantes homínidos.Asllani escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 3:51 pmEs racismo solo en futbol para insultar a la estrella rival, intentando desestabilizar al equipo contrario, pero esto no se acaba con ello porque no se quiere, los de la federación y el gobierno son unos cobardes.
Como se acaba, pues es fácil la solución, perdida del partido por 3-0 y encima le restas otros 6 puntos.
NO AL RACISMO
Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 11:00 pmNO AL RACISMO
NO A LOS INSULTOS (con la intención de socavar opiniones contrarias)
Que digan lo que quieran pero Vinicius tiene razón y dijo una minoría pero él y toda España saben que son más pero lo hizo para quedar bien y encima le criticaron. En un finde, mirar cuantos casos y los que no sabemos.
Lo woke es insultar.degas escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 11:12 pmBlanco Polar escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 11:00 pmNO AL RACISMO
NO A LOS INSULTOS (con la intención de socavar opiniones contrarias)![]()
![]()
![]()
Hostia, de saber que saldrían defensores de racistas, hubiera hecho este post antes.
Por cierto, yo a diferencia de los racistas, me reafirmo en mis opiniones y descripciones de estos elementos que abundan por el foro.