Racismo en el fútbol

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#21Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 09, 2024 4:20 am
degas escribió: Dom Sep 08, 2024 11:12 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 08, 2024 11:00 pm
degas escribió: Sab Ago 31, 2024 5:41 pm Yo es que cuando escribes es como cuando veo una mierda por la calle, siempre me pregunto qué clase de animal puede hacer tal porquería y dejarla a la vista de todos.
Normalmente, suelen ser animales sin juicio y raciocinio como es tu caso. :lol:
degas escribió: Mié Ago 28, 2024 12:19 am Pues con todos mis respetos, eres un mierdas.
degas escribió: Mié Ago 28, 2024 9:53 am Otra cucaracha.
NO AL RACISMO
NO A LOS INSULTOS (con la intención de socavar opiniones contrarias)
:lol: :lol: :lol:

Hostia, de saber que saldrían defensores de racistas, hubiera hecho este post antes.

Por cierto, yo a diferencia de los racistas, me reafirmo en mis opiniones y descripciones de estos elementos que abundan por el foro.
Lo woke es insultar.
Parece que escuece por muchas caritas riendo que pongas.

Fíjate si parece que me escuece que el que ha tenido que revisar mis mensajes has sido tú. Gracias, mi fan. Todos sois importantes para mí. Te animo a seguir revisando mis mensajes, mal será que no acabes aprendiendo algo, aunque sea solo a leer y escribir.

Me reafirmo, el racismo está muy presente en nuestra sociedad y la gente lo ha admitido como si fuera llamar "hijo de" o insultos de todos tipo, y es diferente por el trasfondo que eso tiene. Hasta que no se logre entender, no se podrá continuar.
madridista991

#22Mensaje

Pues antes era peor, creo que hemos avanzado en ese sentido.

Si llegas a vivir en los 90 te da un patatús.

jesus-gil.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
degas

#23Mensaje

Stiffmeister

#24Mensaje

Yo estoy harto de la mañofobia en el fútbol.
ElChinoTronador

#25Mensaje

También se puede abrir un hilo sobre: Los gilipollas en el fútbol? O_o
degas

#26Mensaje

lio89

#27Mensaje

Hola!
Yo había dejado un comentario en éste tema. Es más, tengo notificación de que recibí un "me gusta"

Pero, no alcanzo a ver mi comentario. Puedo entender que ha sido borrado. Mi comentario, si mal no recuerdo, no contenía insultos. Asumiendo que fue borrado cabe preguntar ¿Por qué la censura sólo porque me manifesté en contra de la idea del tema?

Les advierto a todos los que se arden por una opinión contraria a su pensar y apoyan la censura de quien no piense como la mayoría:
  • Cuando su gobierno utilice la excusa de "delito de odio" o "delito de razas" para estafarlos y luego censurarlos cuando clamen justicia, van a entender lo que se siente y sabrán que éste humilde servidor tenía razón.
  • El racismo no le importa a sus gobiernos, solo les importa tener una excusa para hacerse con el poder de CEN-SU-RAR a quien piense distinto y denuncie sus actos delictivos.
Parece mentira.. gente grande y parece que ninguno conoce la novela 1984.. así estamos :roll:
Capa

#28Mensaje

lio89 escribió: Mié Sep 11, 2024 4:17 am Hola!
Yo había dejado un comentario en éste tema. Es más, tengo notificación de que recibí un "me gusta"

Pero, no alcanzo a ver mi comentario. Puedo entender que ha sido borrado. Mi comentario, si mal no recuerdo, no contenía insultos. Asumiendo que fue borrado cabe preguntar ¿Por qué la censura sólo porque me manifesté en contra de la idea del tema?

Les advierto a todos los que se arden por una opinión contraria a su pensar y apoyan la censura de quien no piense como la mayoría:
  • Cuando su gobierno utilice la excusa de "delito de odio" o "delito de razas" para estafarlos y luego censurarlos cuando clamen justicia, van a entender lo que se siente y sabrán que éste humilde servidor tenía razón.
  • El racismo no le importa a sus gobiernos, solo les importa tener una excusa para hacerse con el poder de CEN-SU-RAR a quien piense distinto y denuncie sus actos delictivos.
Parece mentira.. gente grande y parece que ninguno conoce la novela 1984.. así estamos :roll:
Han borrado el tuyo y el de otro compañero sudamericano .

Curioso .
degas

#29Mensaje

El vídeo que investiga el Sporting por un presunto insulto racista a Hassan de una aficionada de El Molinón

Gijon, 7-8 septiembre 2024
degas

#30Mensaje

lio89 escribió: Mié Sep 11, 2024 4:17 am Hola!

He sido yo JUA JUA JUAAAAA

Spoiler: en realidad no. :lol:
degas

#31Mensaje

Me recuerda a aquel congreso sobre el embarazo que se hizo viral porque sólo intervenían hombres. Aquí, un montón de españoles blancos muy preocupados por el qué dirán se sientan periódicamente a debatir si España es racista. Y, sorprendentemente, concluyen que no.

https://sport.jotdown.es/2024/09/10/rac ... -division/
degas

#32Mensaje

Wilmots

#33Mensaje

degas escribió: Jue Sep 12, 2024 9:40 am
Yo ya noto el mundo un poco mejor
Stardust

#34Mensaje

La señal de cambio en baloncesto.

Imagen
enzyme90

#35Mensaje

Se supone que los futbolistas son profesionales y deberían centrarse en su trabajo, tener algo más de cerebro que algunos hdp que siempre van a haber en la grada y que siempre van a tener la tentación de dar donde más le duele al jugador al verle encarándose a la grada con gestos de recochineo, desprecio y burla, sobre todo de este tipo tan reincidente y particular. Pero en esto no se hace hincapié por parte de las instancias deportivas, pues este país está acomplejado por la dictadura franquista en ciertas capas y padece terror crónico de ser acusado de fascista internacionalmente. Hasta los mismísimos de tanta parcialidad progre!!! Siempre igual con todo!! :x :x
Stiffmeister

#36Mensaje

Gil Manzano haciendo el Wakanda Forever
_Jesus_

#37Mensaje

Pienso lo mismo que el bicho.
degas

#38Mensaje

60.000 talegos, pronto a algún forero le llegará su turno. No queda mucho.
JudeBell

#39Mensaje

Pues si se pasan por algunos foros (no me refiero a éste) se ponen las botas a multas. Imagino que todavía no se fijan en eso porque no lo consideran redes sociales como tal.

En uno que estoy de mono para arriba le ponen unos cuantos. Es el típico foro donde ser racista y machista parece ser guay :facepalm: .

De todas formas 60 mil e me parece una locura, una cosa es dar una lección y otra joderle la vida a un idiota.
degas

#40Mensaje

La tremenda rajada de Uche contra los árbitros de LaLiga: "Son todos muy malos"
El jugador del Getafe se mostró muy indignado en ESPN con el trato recibido por los árbitros de LaLiga, pese a haber jugado escasos partidos

El futbolista azulón aprovechó el momento para también denunciar insultos racistas por parte de los aficionados en algunos estadios españoles, "pu.. negro, negro. Esto, aquello, y lo otro. No,no está bien. no está bien".

Ya está Vinicius provocando.
Responder