Yo le veo un Roberto Carlos con movimientos de delantero y un disparo letal.
De hecho cuando conduce es complicado tirarle, en esa potencia y conducción tiene similitud con el hormonado, q sin hacer florituras avanzaba metros.
Algo q el Kun tmb solía hacer pero con menos frecuencia.
Brasileiro escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 8:44 pm
Particularmente, creo que no debería empezar aún. Solo pienso que debería tener más minutos durante el partido y no solo 10 minutos.
Jugar desde inicio le dará tmb confianza, es en el Bernabéu y un rival en teoría asequible. Aunq sabemos q todos los partidos cuentan ganarlos.
MKG escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:27 pm
Al ritmo que juega en los 10 minutos, no dura ni media hora.
Al parecer ayer sufrió un golpe y es duda, Ancelotti tenía pensado ponerlo de titular pero el golpe le hace dudar porque no quiere arriesgar con nadie así que lo mismo esta noche seguimos sin verlo de titular
Angry Megalodon escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 7:54 pm
Cuando este pida salir del club habrá algún pu.. retrasado mental que diga que no tiene carácter o no sé qué mierdas.
No creemos muchas cosas de la prensa como que iba a jugar titular hoy.El plan sigue siendo el mismo y Endrick lo sabe y dicen que lo tiene muy bien asumido,no creo que eso le empuje a pedir salir del club ya.
Cuando este pida salir del club habrá algún pu.. retrasado mental que diga que no tiene carácter o no sé qué mierdas.
tampoco os paséis, que lleva cuatro ratos en el Madrid, no ha hecho absolutamente nada destacado aún. Tiene por delante a Mbappé y Vinicius, poca broma. Paciencia.
Si pide salir con lo que ha hecho hasta ahora , yo sería el primero en enseñarle la puerta de salida. Amos no me hodas …
De momento Endrick no es problema, por edad y porque acaba de llegar. Esta temporada le toca trabajar en los entrenamientos y aprender.
El problema grave empieza a ser Güler. Es su 2a temporada y no podemos afirmar si vale o no vale para el Madrid por los escasos minutos jugados. Sobre Rodrygo, Tchouaméni y Modric si podemos opinar sobre su utilidad, aunque se den opiniones diferentes, pero sobre el turco las valoraciones estarán basadas en a saber qué.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 8:44 pm
De momento Endrick no es problema, por edad y porque acaba de llegar. Esta temporada le toca trabajar en los entrenamientos y aprender.
El problema grave empieza a ser Güler. Es su 2a temporada y no podemos afirmar si vale o no vale para el Madrid por los escasos minutos jugados. Sobre Rodrygo, Tchouaméni y Modric si podemos opinar sobre su utilidad, aunque se den opiniones diferentes, pero sobre el turco las valoraciones estarán basadas en a saber qué.
Guler llevaba dos partidos seguidos de titular sin apenas aportar. No es que no valga, pero no puede ser siempre titular si no es un jugador diferencial y de momento no lo es.
imaginaros que sale de titular y mete un par de chicharros el lio en el que se metería Ancelotti sería tremendo, así que mejor en el 80-85 y menos problema