9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#74981Mensaje

degas escribió: Lun Sep 23, 2024 8:21 pm "Se tiene que poner las pilas" = máximo goleador del equipo. :meparto:
De penal
degas

#74982Mensaje

Si esos no valieran, Argentina tendría una estrella menos en el pecho. :meparto:

Dejad de hacer el canelo. O no, seguid, seguid. :meparto:
Arg23

#74983Mensaje

Los culerdos del foro a lo suyo, no saben más que criticar. Váyanse al spork o mundo vomitivo y dejad en paz a Mbappé. Si estáis asustados, la cueva es un buen sitio.
[Jota]

#74984Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 23, 2024 8:23 pm
degas escribió: Lun Sep 23, 2024 8:21 pm "Se tiene que poner las pilas" = máximo goleador del equipo. :meparto:
De penal
94 goles de penal tiene Cristiano. Esos no los contamos tampoco? Porque bien que nos dieron puntos y títulos esos goles xD

Para mi es más q aceptable el rendimiento de Mbappe , ya su sola presencia condiciona a las defensas y quita presión a vini.
Krim

#74985Mensaje

Lo está haciendo medianamente bien, pero joder, todos esperamos mucho más de él.
Si tiene tantas críticas es porque sabemos que Mbappé puede dar mucho más, no es faltar a la verdad que la mayoría de aficionados estamos algo defraudados por su "pobre" rendimiento.
En algún momento no me cabe duda de que despegará y nos hará callar la boca aunque solo sean unos días :lol:
JudeBell

#74986Mensaje

Krim escribió: Lun Sep 23, 2024 8:38 pm Lo está haciendo medianamente bien, pero joder, todos esperamos mucho más de él.
Si tiene tantas críticas es porque sabemos que Mbappé puede dar mucho más, no es faltar a la verdad que la mayoría de aficionados estamos algo defraudados por su "pobre" rendimiento.
En algún momento no me cabe duda de que despegará y nos hará callar la boca aunque solo sean unos días :lol:
O lo está haciendo medianamente bien o su rendimiento es pobre, aclárate...

Yo creo que lo está haciendo bien pero que lo puede, lo debe y lo va a hacer mucho mejor. Pero aquí os pensáis que los jugadores son máquinas y que llegan a un país nuevo, un club nuevo, un rol nuevo, un estilo de juego nuevo y encima casi sin pretemporada y tienen que rendir al 100% desde el día 1.

Por qué? Porque cobra 30 millones. Un gran argumento :sisi:
Wedionavex

#74987Mensaje

Penalté puede ser pichichi perfectamente, y darnos la liga además.

Para las grandes citas Europeas están los buenos de verdad: Vini, Rodrygo, Courtois... Estos sí que no se esconden.
boomboomCarroll

#74988Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 23, 2024 2:30 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 2:26 pm Yo tengo clarísimo que como siga siendo el jugador que más remata a puerta (con el doble de disparos de diferencia del segundo) va a ser pichichi cómodamente.

Y luego la excusa será que solo la empuja, que no le han defendido bien, que marca poco para lo que cobra o que no la pasa a Vini.
Y yo tengo claro que si sigue chupando todos los balones para tirar al muñeco en todos los partidos de Liga como un tonto como esta haciendo hasta ahora,el Vestuario explotara y el Barca tendra la liga en el bolsillo en Enero....que te crees , que Jude o Vini respectan a esta rata? :meparto:
El otro día Kylian se la puso en bandeja a Vini para que marcara el 3-1. No creo que se lleven tan mal.

Defendamos más a nuestros jugadores si es que tan madridista eres. Y a Tchouameni igual, lo haga mejor o peor es nuestro jugador. Y hay muchos partidos en qué hace bien su trabajo
JudeBell

#74989Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Sep 23, 2024 9:24 pm
DivinaLocura escribió: Lun Sep 23, 2024 2:30 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 2:26 pm Yo tengo clarísimo que como siga siendo el jugador que más remata a puerta (con el doble de disparos de diferencia del segundo) va a ser pichichi cómodamente.

Y luego la excusa será que solo la empuja, que no le han defendido bien, que marca poco para lo que cobra o que no la pasa a Vini.
Y yo tengo claro que si sigue chupando todos los balones para tirar al muñeco en todos los partidos de Liga como un tonto como esta haciendo hasta ahora,el Vestuario explotara y el Barca tendra la liga en el bolsillo en Enero....que te crees , que Jude o Vini respectan a esta rata? :meparto:
El otro día Kylian se la puso en bandeja a Vini para que marcara el 3-1. No creo que se lleven tan mal.

Defendamos más a nuestros jugadores si es que tan madridista eres. Y a Tchouameni igual, lo haga mejor o peor es nuestro jugador. Y hay muchos partidos en qué hace bien su trabajo
Madridista? Si llama HDP a los jugadores y se burla de casi todos mientras alaba y babea los culés.

Lo mejor es bloquear, yo ya lo hice hace tiempo pero me toca leerle cuando le citais.
JudeBell

#74990Mensaje

Wedionavex escribió: Lun Sep 23, 2024 9:20 pm Penalté puede ser pichichi perfectamente, y darnos la liga además.

Para las grandes citas Europeas están los buenos de verdad: Vini, Rodrygo, Courtois... Estos sí que no se esconden.
Menudo nivel. En fin...mejor bloquear.
ramones

#74991Mensaje

Resumen: Mal Mbappé porque aún no ha aparecido en las grandes noches europeas, excepto en la Súper Copa.
pepex31

#74992Mensaje

JudeBell escribió: Lun Sep 23, 2024 9:13 pm
Krim escribió: Lun Sep 23, 2024 8:38 pm Lo está haciendo medianamente bien, pero joder, todos esperamos mucho más de él.
O lo está haciendo medianamente bien o su rendimiento es pobre, aclárate...

Yo creo que lo está haciendo bien pero que lo puede, lo debe y lo va a hacer mucho mejor. Pero aquí os pensáis que los jugadores son máquinas y que llegan a un país nuevo, un club nuevo, un rol nuevo, un estilo de juego nuevo y encima casi sin pretemporada y tienen que rendir al 100% desde el día 1.

Por qué? Porque cobra 30 millones. Un gran argumento :sisi:
Ya te digo. Yo es leo los comentarios de los haters para reírme un rato. Teniendo en cuenta que nuestro último galáctico fue Hazard, a su lado, Mbappe se está saliendo. También lleva camino de mejorar a Bale, que estuvo las 2 últimas temporadas riéndose del club. Y la gente no se metía con ellos ni la mitad de lo que critican a Mbappe.
Wilmots

#74993Mensaje

Es un jugador de espacios, con el Patético doy por sentado que jugará mal y contra el Farsaladrona creo que habrá violación extrema del francés
madridista991

#74994Mensaje

A Mbappe hay que defenderle porque es nuestro pero a Rodrygo, Asensio o Txouameni bien los machacabais... esos no son o fueron también jugadores nuestros?

Lo que pasa es que se puede criticar a todos menos al niño mimado.

Cuanto más hiperventilan las fans de Mbappe más ganas me dan de criticarle.
Alguno hasta estaría dispuesto a practicarle sexo oral si él se lo pidiera :mrgreen:
Joseslot2

#74995Mensaje

El único sexo oral que se ve en este foro, es el que tenéis los culerdos con Yamal, yo creo que el chaval, tiene que ir a orinar con gafas de sol, por lo reluciente que se la dejáis.
AbsolutaLeyenda

#74996Mensaje

El segundo mejor jugador del mundo. Se dice y no pasa nada.
ElChinoTronador

#74997Mensaje

De seguir así, será el primer jugador en la historia en crear el término penalchichi.
abelguga

#74998Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 23, 2024 10:54 pm El segundo mejor jugador del mundo. Se dice y no pasa nada.
1- Jude
2- Vini

Y bueno cuando tienes a Cafuquez todo es más fácil

DivinaLocura

#74999Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 23, 2024 9:49 pm Es un jugador de espacios, con el Patético doy por sentado que jugará mal y contra el Farsaladrona creo que habrá violación extrema del francés
Si, si los dejas solo anotara goles seguro, como todos los futbolistas........ O_o
Wedionavex

#75000Mensaje

ramones escribió: Lun Sep 23, 2024 9:44 pm Resumen: Mal Mbappé porque aún no ha aparecido en las grandes noches europeas, excepto en la Súper Copa.
Exactamente: cero goles en semifinales o finales de Champions con el pecejé, un solo gol en el partido donde lo eliminan.
Responder