Los culerdos del foro a lo suyo, no saben más que criticar. Váyanse al spork o mundo vomitivo y dejad en paz a Mbappé. Si estáis asustados, la cueva es un buen sitio.
Lo está haciendo medianamente bien, pero joder, todos esperamos mucho más de él.
Si tiene tantas críticas es porque sabemos que Mbappé puede dar mucho más, no es faltar a la verdad que la mayoría de aficionados estamos algo defraudados por su "pobre" rendimiento.
En algún momento no me cabe duda de que despegará y nos hará callar la boca aunque solo sean unos días
Krim escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 8:38 pm
Lo está haciendo medianamente bien, pero joder, todos esperamos mucho más de él.
Si tiene tantas críticas es porque sabemos que Mbappé puede dar mucho más, no es faltar a la verdad que la mayoría de aficionados estamos algo defraudados por su "pobre" rendimiento.
En algún momento no me cabe duda de que despegará y nos hará callar la boca aunque solo sean unos días
O lo está haciendo medianamente bien o su rendimiento es pobre, aclárate...
Yo creo que lo está haciendo bien pero que lo puede, lo debe y lo va a hacer mucho mejor. Pero aquí os pensáis que los jugadores son máquinas y que llegan a un país nuevo, un club nuevo, un rol nuevo, un estilo de juego nuevo y encima casi sin pretemporada y tienen que rendir al 100% desde el día 1.
Por qué? Porque cobra 30 millones. Un gran argumento
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 2:26 pm
Yo tengo clarísimo que como siga siendo el jugador que más remata a puerta (con el doble de disparos de diferencia del segundo) va a ser pichichi cómodamente.
Y luego la excusa será que solo la empuja, que no le han defendido bien, que marca poco para lo que cobra o que no la pasa a Vini.
Y yo tengo claro que si sigue chupando todos los balones para tirar al muñeco en todos los partidos de Liga como un tonto como esta haciendo hasta ahora,el Vestuario explotara y el Barca tendra la liga en el bolsillo en Enero....que te crees , que Jude o Vini respectan a esta rata?
El otro día Kylian se la puso en bandeja a Vini para que marcara el 3-1. No creo que se lleven tan mal.
Defendamos más a nuestros jugadores si es que tan madridista eres. Y a Tchouameni igual, lo haga mejor o peor es nuestro jugador. Y hay muchos partidos en qué hace bien su trabajo
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 2:26 pm
Yo tengo clarísimo que como siga siendo el jugador que más remata a puerta (con el doble de disparos de diferencia del segundo) va a ser pichichi cómodamente.
Y luego la excusa será que solo la empuja, que no le han defendido bien, que marca poco para lo que cobra o que no la pasa a Vini.
Y yo tengo claro que si sigue chupando todos los balones para tirar al muñeco en todos los partidos de Liga como un tonto como esta haciendo hasta ahora,el Vestuario explotara y el Barca tendra la liga en el bolsillo en Enero....que te crees , que Jude o Vini respectan a esta rata?
El otro día Kylian se la puso en bandeja a Vini para que marcara el 3-1. No creo que se lleven tan mal.
Defendamos más a nuestros jugadores si es que tan madridista eres. Y a Tchouameni igual, lo haga mejor o peor es nuestro jugador. Y hay muchos partidos en qué hace bien su trabajo
Madridista? Si llama HDP a los jugadores y se burla de casi todos mientras alaba y babea los culés.
Lo mejor es bloquear, yo ya lo hice hace tiempo pero me toca leerle cuando le citais.
Krim escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 8:38 pm
O lo está haciendo medianamente bien o su rendimiento es pobre, aclárate...
Yo creo que lo está haciendo bien pero que lo puede, lo debe y lo va a hacer mucho mejor. Pero aquí os pensáis que los jugadores son máquinas y que llegan a un país nuevo, un club nuevo, un rol nuevo, un estilo de juego nuevo y encima casi sin pretemporada y tienen que rendir al 100% desde el día 1.
Por qué? Porque cobra 30 millones. Un gran argumento
Ya te digo. Yo es leo los comentarios de los haters para reírme un rato. Teniendo en cuenta que nuestro último galáctico fue Hazard, a su lado, Mbappe se está saliendo. También lleva camino de mejorar a Bale, que estuvo las 2 últimas temporadas riéndose del club. Y la gente no se metía con ellos ni la mitad de lo que critican a Mbappe.
A Mbappe hay que defenderle porque es nuestro pero a Rodrygo, Asensio o Txouameni bien los machacabais... esos no son o fueron también jugadores nuestros?
Lo que pasa es que se puede criticar a todos menos al niño mimado.
Cuanto más hiperventilan las fans de Mbappe más ganas me dan de criticarle.
Alguno hasta estaría dispuesto a practicarle sexo oral si él se lo pidiera
El único sexo oral que se ve en este foro, es el que tenéis los culerdos con Yamal, yo creo que el chaval, tiene que ir a orinar con gafas de sol, por lo reluciente que se la dejáis.
Wilmots escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 9:49 pm
Es un jugador de espacios, con el Patético doy por sentado que jugará mal y contra el Farsaladrona creo que habrá violación extrema del francés
Si, si los dejas solo anotara goles seguro, como todos los futbolistas........