7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#44881Mensaje

assvak escribió: Dom Oct 06, 2024 5:37 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 2:20 pm Yamal ha participado en 10 goles en 10 partidos y es DIOS.
Vini ha participado en 9 en 12 y está fatal.

Un partido como el de ayer en cuanto a desequilibrio no te lo firma Yamal ni en sus sueños húmedos.
No puedes comparar a Yamal con Vinicius.
Puedes comparar a Yamal con el Vinicius de 17 años si acaso
De todas formas poco le tiene que envidiar ya a estas alturas, por desgracia
Por qué? Yo comparo realidades, tú lo que sueñas que sea tu ídolo Yamal...

Eso de no poder compararlos ahora es ridículo, absurdo, y no tiene ninguna base objetiva.

Quiero saber porqué. Qué comparamos, rendimientos o edades?

Ah bueno, que ya sabes que Yamal con 24 años estará en la liga árabe con suerte. Haberlo dicho antes O_o
Krim

#44882Mensaje

¿Cuantos jugadores con 17 años parecía que iban para cracks mundiales y fracasaron? Muchísimos.
Vinicius es una realidad, no una fantasía.

La comparación de lo que alguien puede llegar a ser a otro que ya lo ha demostrado ganando dos Champions y dos ligas es completamente ridículo.
Pero oye, que los nuestros son todos muy malos y los otros son todos buenísimos, lo de siempre.
JudeBell

#44883Mensaje

Krim escribió: Dom Oct 06, 2024 6:07 pm ¿Cuantos jugadores con 17 años parecía que iban para cracks mundiales y fracasaron? Muchísimos.
Vinicius es una realidad, no una fantasía.

La comparación de lo que alguien puede llegar a ser a otro que ya lo ha demostrado ganando dos Champions y dos ligas es completamente ridículo.
Pero oye, que los nuestros son todos muy malos y los otros son todos buenísimos, lo de siempre.
Y la mayoría eran de origen africano.

Es una realidad. Recuerdo al americano ese enano en los 90, o al chico del Milan que creo que llegó a jugar en el Malaga, o a un marroquí que jugó en Inglaterra y el Benfica entre otros, a un tal Ansu Fati...

Alguien dirá que eso le ocurre también a muchos jugadores caucásicos y es verdad, pero es que le pasa a casi todos los jugadores africanos que apuntan alto. Por algo el fútbol africano está donde está, y siempre estará ahí...

Evidentemente hay de todo, pero la mayoría de jugadores africanos prometedores al final no tienen las carreras que se espera de ellos por diversos factores. No es que dejen de saber jugar a futbol de repente.

No tienen la mentalidad del jugador europeo aunque hayan crecido aquí, dependen más del físico, se "pierden" con más facilidad etc etc.

Eso no significa que le vaya a pasar a Yamal, pero yo creo que sí porque su fútbol es muy previsible, es lento y su entorno no parece el ideal.

Hoy ya puso caritas cuando le cambiaron :sisi: .
assvak

#44884Mensaje

Ojala tengáis razón
LeonKennedy

#44885Mensaje

Hace unos días estaba exigiendo que Vinicius respondiera las expectativas dando un partidazo... y respondió.

Dio un nivelazo en el último partido, golazo incluído, y esa es la clase de Vinicius que quiero ver. Él es el as de espadas del Madrid a día de hoy.

Espero que esta pendiente positiva se mantenga una vez regrese de la fecha FIFA.

Dicho sea eso, me parece curioso que precisamente el mejor partido de la temporada para Vinicius coincida con un partido bajo de Mbappe.
AbsolutaLeyenda

#44886Mensaje

Insano

Imagen
abelguga

#44887Mensaje

Pues ya menos de 20 dias para el balon de oro...
enzyme90

#44888Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 2:39 pm Insano

Imagen
Que se fuera alguna vez de su marca o hiciera solo un gran partido en lo que va de temporada, ya le vale. Y le aprobáis u os parece suficiente... El listón está a la altura del betún. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#44889Mensaje

enzyme90 escribió: Mar Oct 08, 2024 7:52 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 2:39 pm Insano
Que se fuera alguna vez de su marca o hiciera solo un gran partido en lo que va de temporada, ya le vale. Y le aprobáis u os parece suficiente... El listón está a la altura del betún. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los viniescépticos (incluyendo Tobías) siempre han terminado retratados.
Sino siempre puedes mirar a Cristóbal Soria o a Eric García.
enzyme90

#44890Mensaje

De acuerdo que marcó un gran gol y se fue varias veces de su marca, pero lleva una temporada en la que no había brillado en NINGÚN partido sino todo lo contrario. Puede haber intervenido en más o menos goles, pero las sensaciones son de que este tío ha bajado mucho sus prestaciones desde que no le llegan balones en ventaja. En este último partido con Modric y Camavinga, el Madrid ha tenido más talento en la media y ha recibido más balones en 1vs1 para encarar al lateral derecho y ahí por inercia se le ha visto, pero no me convence, no es un tío que con la inercia negativa te da la vuelta a las cosas, su equipo tiene que estar dominando y con balones bastante francos. No me parece un jugador de esos que te genera la sensación de que "es de los elegidos o tocado por el creador".
enzyme90

#44891Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 08, 2024 7:59 pm Los viniescépticos (incluyendo Tobías) siempre han terminado retratados.
Sino siempre puedes mirar a Cristóbal Soria o a Eric García.
¿A quién va a retratar un tío que necesita balones con espacios o en ventaja para coger en velocidad al laterar o para marcar la diferencia -y a los que han sido 2 mejores medios creativos del mundo detrás, Kroos y Modric- y que no es capaz de marcar la diferencia cuando más lo necesita su equipo, es decir, con inercia negativa de estar sufriendo un dominio apabullante a no ser que le caiga un balón para correr a la profundidad? Un velocista que cuando intenta emular en regates a Neymar o Ronaldinho suele hacer el ridículo.
enzyme90

#44892Mensaje

Con Modric y Kroos detrás, muchos jugadores atacantes notables de la historia pero no sobresalientes, en su mejor momento, también podrían haber ganado el Balón de Oro. Ha tenido la suerte de haber coincidido en el momento adecuado con la gente pertinente. Porque vamos, el gol de la final de la Champions League, no hay que ser muy talentazo ni nada especial para marcarlo. Recibe solo prácticamente en bandeja y con todo el tiempo del mundo para marcar los tiempos y cruzarla.
enzyme90

#44893Mensaje

Esa sensación de tocado por dios te la genera un Haaland por ejemplo, que te marca 3, 4 y hasta 5 goles en un mismo partido. Diréis que Vinicius no es un 9, pero será que no se chupa jugadas. :meparto: :facepalm: Con Modric y Kroos detrás, Haaland es capaz de marcar 6 o 7 goles en un partido. :lol: ;)
Doren

#44894Mensaje

enzyme90 escribió: Mar Oct 08, 2024 8:20 pm Esa sensación de tocado por dios te la genera un Haaland por ejemplo, que te marca 3, 4 y hasta 5 goles en un mismo partido. Diréis que Vinicius no es un 9, pero será que no se chupa jugadas. :meparto: :facepalm: Con Modric y Kroos detrás, Haaland es capaz de marcar 6 o 7 goles en un partido. :lol: ;)
No sé porqué me molesto, pero comparar el impacto de Vinicius en partidos clave (eliminatorias, finales...) al de Haaland, no merece discusión..
CURRY30

#44895Mensaje

Doren escribió: Mar Oct 08, 2024 9:30 pm
enzyme90 escribió: Mar Oct 08, 2024 8:20 pm Esa sensación de tocado por dios te la genera un Haaland por ejemplo, que te marca 3, 4 y hasta 5 goles en un mismo partido. Diréis que Vinicius no es un 9, pero será que no se chupa jugadas. :meparto: :facepalm: Con Modric y Kroos detrás, Haaland es capaz de marcar 6 o 7 goles en un partido. :lol: ;)
No sé porqué me molesto, pero comparar el impacto de Vinicius en partidos clave (eliminatorias, finales...) al de Haaland, no merece discusión..
Lo que no sé es por qué contestas a trolls, siendo de los foreros más correctos y cabales a mi parecer. A ignorados...
enzyme90

#44896Mensaje

Haaland marca más del doble de goles al año que Vinicius. ¿Goles en partidos clave? Puedo ir a la hemeroteca, ya desde el dortmund mojaba en casi todos los partidos contra el Bayern de Múnich, le tenía tomada la medida a Neuer. Estais muy mal documentados o bien padecéis amnesia selectiva.

Os referéis solo a lo más reciente en que rudiger supo neutralizar a haaland junto a un gran trabajo coral de toda la defensa madridista. Pero remarco lo dicho, con modric y kroos detrás poniendo caramelos, es decir, balones muy golosos o en bandeja prácticamente, así está de sobrevalorado Vinicius.

A mi no me sorprende el inicio de temporada de Vini Jr. Lo vengo anunciando desde junio, que sin kroos su rendimiento bajaría en picado -por eso vengo pidiendo tanto a De Bruyne-, pues Vini no es un jugador de estos especiales o únicos sino un vividor de los que sí tiran del carro y cambian a un equipo por completo cuando están sobre el campo.
ElChinoTronador

#44897Mensaje

A mí Vinicius me parece un top mundial, pero que gane el balón de oro en mismo año de la Eurocopa con Vinicius haciendo el ridículo con Brasil, con Carvajal ganándolo todo a nivel club y selección (metiendo goles importantes en finales, siendo absolutamente fundamental para España, con 33 años y con un palmarés de seis champions), lo mismo Rodri (que es prácticamente es lo mejor que hemos visto en esa posición en más de una década), Bellingham que se quedó a una final de no ganar el balón de oro / Vinicius ni siquiera jugó cuartos de final con Brasil.

Luego este año, ya estamos viendo cómo el peor Mbappé le come la tostada (en el peor año de su carrera a nivel individual)

Vini balón de oro.

En fin.
degas

#44898Mensaje

¿Qué tostada le ha comido? ¿No veis los partidos?
ElChinoTronador

#44899Mensaje

degas escribió: Mié Oct 09, 2024 12:21 am ¿Qué tostada le ha comido? ¿No veis los partidos?
No ves quien tira los penaltis?
Asllani

#44900Mensaje

Es el mejor del mundo ahora mismo, quien diga lo contrario no sabe nada de futbol.
Responder