enzyme90 escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 11:53 pm
Haaland marca más del doble de goles al año que Vinicius. ¿Goles en partidos clave? Puedo ir a la hemeroteca, ya desde el dortmund mojaba en casi todos los partidos contra el Bayern de Múnich, le tenía tomada la medida a Neuer. Estais muy mal documentados o bien padecéis amnesia selectiva.
Os referéis solo a lo más reciente en que rudiger supo neutralizar a haaland junto a un gran trabajo coral de toda la defensa madridista. Pero remarco lo dicho, con modric y kroos detrás poniendo caramelos, es decir, balones muy golosos o en bandeja prácticamente, así está de sobrevalorado Vinicius.
A mi no me sorprende el inicio de temporada de Vini Jr. Lo vengo anunciando desde junio, que sin kroos su rendimiento bajaría en picado -por eso vengo pidiendo tanto a De Bruyne-, pues Vini no es un jugador de estos especiales o únicos sino un vividor de los que sí tiran del carro y cambian a un equipo por completo cuando están sobre el campo.
Yo soy más de Mbappe que de Vini. El inicio de temporada de los dos es igual de malo que el resto de la plantilla a excepción de Fede Valverde que es el unico que se salva junto con Courtois que no influye en el nivel del equipo y los suplentes que no juegan. Vini merece y ganará el balon de oro por la noche de la final de Wembley, la del Allianz y las demás actuaciones de la temporada pasada.
Haaland ganará el balón de oro cuando marque en cuartos, semis y final de Champions para marcar a los Young Boys, Praga y esos se puede hinchar a goles y pasar a CR7 en máximos goles en Champions que no lo ganará. Para algunos que hablan de Carvajal, no se le habrá criticado ni nada durante la temporada pasada aquí como a todos los jugadores a pesar de ganar cosas. Habrán jugadores que vayan por delante de él en el ranking, pesa no ser delantero en estos premios. Eso si, creeis que a Carvajal le importa el balón de oro? No lo cambia por ninguna Champions de las 6 que tiene. Rodri? Que ha hecho Rodri para ganar el balón de oro, casi que os digo que Toni Kroos ha hecho mejor temporada. Rodri cayó en cuartos de Champions, eso pesa mucho.
Sinceramente a mi me hubiera gustado que lo ganara Toni Kroos y no creo que a Vini le importara mucho si lo ganara Toni. Creo que su carrera y su gran temporada pasada lo merece, nadie hace jugar a un equipo de futbol como lo hacía Toni. La noche del Allianz la temporada pasada y sus grandes actuaciones en los partidos claves.
Vini llegó siendo el hazmerreir de todos y con 24 años ya ha dado de ma... a muchos. La gente se excusara en que si ataca a España, que si es un provocador, que si la temporada es mala o lo que sea. Yo pongo el resumen de la final de Champions y le veo marcar gol, en semis en terreno hostil doblete,... Y repito soy más de Kylian, pero no se puede negar que es merecido el balón de oro.
Para los que critican a Vini o Mbappe de su inicio de temporada, las notas a final de curso.