Bastante diferente la que enseña esa señorita que si que está en el Bernabéu y la de la foto de arriba
En cantidad de carne, en el pan
No se, me da que la foto es el típico Twittero que quería unos clics extra por criticar al Madrid que eso vende
Bastante diferente la que enseña esa señorita que si que está en el Bernabéu y la de la foto de arriba
Gente que ama al club, gente que quiere aportar a la economía del club? al igual que se compran una camiseta del €110 del equipo que prácticamente no se ponen salvo un par de días al año o para estar en casa?CarlJohnson escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 10:27 am A quien narices se le ocurre comprarse nada allí, cuando puedes llevarte tú bocadillo de jamón serrano o tortilla.
Saca cuartos para asiáticos, que es el público que está buscando Florencule
A saber. Cuando hay intereses y/o dinero de por medio, se llegan a decir muchas cosas, lo que incluye mentir o disfrazar la verdad.j30madr escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 10:03 amSi la hamburguesa estuviera mala no subiría el vídeoStardust escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:52 amQue esté buena no lo sé, pero esa chica es muy pro-Florentino, además que para gustos colores.
Ahora bien, buena o no, el aspecto es el que es. Y ciertamente lo que vemos no invita a que sea apetecible.
Edit. Releyéndome, pareciera que estoy hablando de ella y no de la cheeseburger...![]()
Sí señor. La vieja (Que no trasnochada) escuela.Stardust escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 11:39 am...j30madr escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 10:03 amSi la hamburguesa estuviera mala no subiría el vídeoStardust escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:52 amQue esté buena no lo sé, pero esa chica es muy pro-Florentino, además que para gustos colores.
Ahora bien, buena o no, el aspecto es el que es. Y ciertamente lo que vemos no invita a que sea apetecible.
Edit. Releyéndome, pareciera que estoy hablando de ella y no de la cheeseburger...![]()
Ahora bien, donde esté un buen bocata casero, que se quiten esas pseudo-hamburguesas...![]()
Es la misma, solo que una está abierta y vemos el interior, con una visual más pobre, deslavazada y humedecida (más impactante), y la otra está cerrada, con un aspecto más natural del exterior, pero con un pan bastante cutre y posteriormente un bocado que muestra la parte interna de la carne, no la externa recubierta de queso y bacon, con bastante margen de pan por los lados, lo que indica que no es demadiado grande, igual que la otra. Y aunque de entrada cualquiera pueda dudar, las dos imágenes son del Bernabéu (por poco que se vea se nota) y las hamburguesas son del mismo tipo, pan, estructura y embalaje.Xetorg escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 10:08 amBastante diferente la que enseña esa señorita que si que está en el Bernabéu y la de la foto de arribaStardust escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:43 amSí es, mismo embalaje...
https://www.youtube.com/watch?v=4IfuXhhqOOk
No se, me da que la foto es el típico Twittero que quería unos clics extra por criticar al Madrid que eso vende
Tal cual. Buen observador pero sí, han pecado de poco asesoramiento publicitario o marketingStardust escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 11:57 amEs la misma, solo que una está abierta y vemos el interior, con una visual más pobre, deslavazada y humedecida (más impactante), y la otra está cerrada, con un aspecto más natural del exterior, pero con un pan bastante cutre y posteriormente un bocado que muestra la parte interna de la carne, no la externa recubierta de queso y bacon, con bastante margen de pan por los lados, lo que indica que no es demadiado grande, igual que la otra. Y aunque de entrada cualquiera pueda dudar, las dos fotos están echas en el Bernabéu (por poco que se vea se nota) y las hamburguesas son del mismo tipo, pan, estructura y embalaje.Xetorg escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 10:08 amBastante diferente la que enseña esa señorita que si que está en el Bernabéu y la de la foto de arribaStardust escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:43 amSí es, mismo embalaje...
https://www.youtube.com/watch?v=4IfuXhhqOOk
Pero vamos, ninguna novedad. Es el mismo tipo de calidad que vemos habitualmente con la mayoría de hamburguesas que se venden por ahí, incluyendo a muchas grandes marcas, que nos muestran y dicen una cosa y luego te venden otra.
En lo personal me da igual porque jamás me comería esas hamburguesas, antes me la hago yo, pero respeto al que sí y además les guste.
Con ambas hay que tener buen estómago
No recuerdo yo que hayan vendido cerveza con alcohol alguna vez. Al menos desde el 2007 que suelo ir yo. En el Wizink tampoco ponen cerveza con alcohol.
No, me refiero a los conciertos. Que no he especificado....
Ahí me pillas, no he estado en ninguno en el nuevo estadio. Antes sí dejaban, en el Wanda también.Wilmots escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 3:20 pmNo, me refiero a los conciertos. Que no he especificado....