Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Xetorg

#6381Mensaje

Stardust escribió: Mar Oct 15, 2024 9:43 am
Xetorg escribió: Mar Oct 15, 2024 8:57 am
No se Rick...

En las otras fotos que hace pone de fondo el estadio, en la grada.

Ahí no se ve nada ni coincide con el embalaje de los bares del Bernabéu...
Sí es, mismo embalaje...

Bastante diferente la que enseña esa señorita que si que está en el Bernabéu y la de la foto de arriba

En cantidad de carne, en el pan

No se, me da que la foto es el típico Twittero que quería unos clics extra por criticar al Madrid que eso vende
CarlJohnson

#6382Mensaje

A quien narices se le ocurre comprarse nada allí, cuando puedes llevarte tú bocadillo de jamón serrano o tortilla.
Saca cuartos para asiáticos, que es el público que está buscando Florencule
Xetorg

#6383Mensaje

Todo estadio deportivo es un saca cuartos

En el Nuevo Los Cármenes los refrescos están a 3,5€

En el Bernabéu la Fanta a 3€ y la Coca Cola a 4€

Ni tan mal eh.
BWayne

#6384Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 15, 2024 10:27 am A quien narices se le ocurre comprarse nada allí, cuando puedes llevarte tú bocadillo de jamón serrano o tortilla.
Saca cuartos para asiáticos, que es el público que está buscando Florencule
Gente que ama al club, gente que quiere aportar a la economía del club? al igual que se compran una camiseta del €110 del equipo que prácticamente no se ponen salvo un par de días al año o para estar en casa?

En el Bernabeu se paga la experiencia de estar allí, no sólo el producto, como en una discoteca pagas la experiencia y no sólo la bebida.

Supongo que tú vas a una discoteca y en vez de pagar €10 por un cubata, te llevas tu petaca escondida para llenar un vaso? Y luego piensas joder una botella de Brugal me vale €20?

Saludos
CarlJohnson

#6385Mensaje

Pues menuda experiencia comerte una hamburguesa que parece que la ha vomitado un perro, cuando puedes llevarte tú bocata de jamón, con su aceite de oliva, tomate...
Así normal que no vuelvan los turistas y sea todo público de pasada lo que tenemos actualmente en el Bernabéu.
Stardust

#6386Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 15, 2024 10:03 am
Stardust escribió: Mar Oct 15, 2024 9:52 am
j30madr escribió: Mar Oct 15, 2024 9:48 am
Xetorg escribió: Mar Oct 15, 2024 8:57 am

No se Rick...

En las otras fotos que hace pone de fondo el estadio, en la grada.

Ahí no se ve nada ni coincide con el embalaje de los bares del Bernabéu...
Sí es, mismo embalaje...

Vaya vaya ,así que esta rica la hamburguesa ,aquí algunos os tragais las mentiras de los antis
Que esté buena no lo sé, pero esa chica es muy pro-Florentino, además que para gustos colores.
Ahora bien, buena o no, el aspecto es el que es. Y ciertamente lo que vemos no invita a que sea apetecible.

Edit. Releyéndome, pareciera que estoy hablando de ella y no de la cheeseburger... :lol:
Si la hamburguesa estuviera mala no subiría el vídeo
A saber. Cuando hay intereses y/o dinero de por medio, se llegan a decir muchas cosas, lo que incluye mentir o disfrazar la verdad.
Es decir, la suya no pasaria de ser una opinión sobre gustos que no podemos verificar ni apoyar, porque en cualquier caso es subjetiva.
No sabemos sobre su sabor, pero lo que sí podemos comprobar con certeza propia es el aspecto, y lo que vemos no invita a comerla.

Dicho esto, que cada cual coma y gaste su dinero en lo que quiera, eso por descontado.
Ahora bien, donde esté un buen bocata casero, que se quiten esas pseudo-hamburguesas... :mrgreen:
friugi

#6387Mensaje

Stardust escribió: Mar Oct 15, 2024 11:39 am
j30madr escribió: Mar Oct 15, 2024 10:03 am
Stardust escribió: Mar Oct 15, 2024 9:52 am
j30madr escribió: Mar Oct 15, 2024 9:48 am

Sí es, mismo embalaje...

Vaya vaya ,así que esta rica la hamburguesa ,aquí algunos os tragais las mentiras de los antis
Que esté buena no lo sé, pero esa chica es muy pro-Florentino, además que para gustos colores.
Ahora bien, buena o no, el aspecto es el que es. Y ciertamente lo que vemos no invita a que sea apetecible.

Edit. Releyéndome, pareciera que estoy hablando de ella y no de la cheeseburger... :lol:
Si la hamburguesa estuviera mala no subiría el vídeo
...
Ahora bien, donde esté un buen bocata casero, que se quiten esas pseudo-hamburguesas... :mrgreen:
Sí señor. La vieja (Que no trasnochada) escuela. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#6388Mensaje

Mi impresión es que la chica está más buena que la hamburguesa.
Stardust

#6389Mensaje

Xetorg escribió: Mar Oct 15, 2024 10:08 am
Xetorg escribió: Mar Oct 15, 2024 8:57 am Ahí no se ve nada ni coincide con el embalaje de los bares del Bernabéu...
Sí es, mismo embalaje...

https://www.youtube.com/watch?v=4IfuXhhqOOk
Bastante diferente la que enseña esa señorita que si que está en el Bernabéu y la de la foto de arriba

No se, me da que la foto es el típico Twittero que quería unos clics extra por criticar al Madrid que eso vende
Es la misma, solo que una está abierta y vemos el interior, con una visual más pobre, deslavazada y humedecida (más impactante), y la otra está cerrada, con un aspecto más natural del exterior, pero con un pan bastante cutre y posteriormente un bocado que muestra la parte interna de la carne, no la externa recubierta de queso y bacon, con bastante margen de pan por los lados, lo que indica que no es demadiado grande, igual que la otra. Y aunque de entrada cualquiera pueda dudar, las dos imágenes son del Bernabéu (por poco que se vea se nota) y las hamburguesas son del mismo tipo, pan, estructura y embalaje.

Pero vamos, ninguna novedad. Es el mismo tipo de calidad que vemos habitualmente con la mayoría de hamburguesas que se venden por ahí, incluyendo a muchas grandes marcas, que nos muestran y dicen una cosa y luego te venden otra. En lo personal me da igual porque, como decía antes, jamás me comería esas hamburguesas. Antes me la hago yo, o mejor un buen bocata casero. Pero respeto al que sí y les guste.
Última edición por Stardust el Mar Oct 15, 2024 12:10 pm, editado 5 veces en total.
Capa

#6390Mensaje

degas escribió: Mar Oct 15, 2024 11:48 am Mi impresión es que la chica está más buena que la hamburguesa.
No sé yo .

O_o

Casi que prefiero la hamburguesa
friugi

#6391Mensaje

Stardust escribió: Mar Oct 15, 2024 11:57 am
Xetorg escribió: Mar Oct 15, 2024 10:08 am
Xetorg escribió: Mar Oct 15, 2024 8:57 am Ahí no se ve nada ni coincide con el embalaje de los bares del Bernabéu...
Sí es, mismo embalaje...

https://www.youtube.com/watch?v=4IfuXhhqOOk

Es la misma, solo que una está abierta y vemos el interior, con una visual más pobre, deslavazada y humedecida (más impactante), y la otra está cerrada, con un aspecto más natural del exterior, pero con un pan bastante cutre y posteriormente un bocado que muestra la parte interna de la carne, no la externa recubierta de queso y bacon, con bastante margen de pan por los lados, lo que indica que no es demadiado grande, igual que la otra. Y aunque de entrada cualquiera pueda dudar, las dos fotos están echas en el Bernabéu (por poco que se vea se nota) y las hamburguesas son del mismo tipo, pan, estructura y embalaje.

Pero vamos, ninguna novedad. Es el mismo tipo de calidad que vemos habitualmente con la mayoría de hamburguesas que se venden por ahí, incluyendo a muchas grandes marcas, que nos muestran y dicen una cosa y luego te venden otra.
En lo personal me da igual porque jamás me comería esas hamburguesas, antes me la hago yo, pero respeto al que sí y además les guste.
Tal cual. Buen observador pero sí, han pecado de poco asesoramiento publicitario o marketing 8-) 8-) 8-)
degas

#6392Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 15, 2024 12:01 pm
degas escribió: Mar Oct 15, 2024 11:48 am Mi impresión es que la chica está más buena que la hamburguesa.
No sé yo .

O_o

En peores plazas hemos toreado. :meparto:
friugi

#6393Mensaje

No sé yo .

O_o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los gustos son ciegos e intransferibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, con esas cejas me haría un felpudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CarlJohnson

#6394Mensaje

No sé yo .

O_o

Cierras los ojos y pá dentro.
friugi

#6395Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Oct 15, 2024 12:16 pm
No sé yo .

O_o

Ya que estamos. ¿Con quién? ¿Con el bocata o con la chica? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CarlJohnson

#6396Mensaje

friugi escribió: Mar Oct 15, 2024 12:22 pm
CarlJohnson escribió: Mar Oct 15, 2024 12:16 pm
No sé yo .

O_o

Ya que estamos. ¿Con quién? ¿Con el bocata o con la chica? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con ambas hay que tener buen estómago :lol: :lol:
Wilmots

#6397Mensaje

Pregunta, ya no se puede tomar cerveza con alcohol en el estadio?
CURRY30

#6398Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 15, 2024 3:04 pm Pregunta, ya no se puede tomar cerveza con alcohol en el estadio?
No recuerdo yo que hayan vendido cerveza con alcohol alguna vez. Al menos desde el 2007 que suelo ir yo. En el Wizink tampoco ponen cerveza con alcohol.

Bueno, en las zonas VIP sí... O_o
Wilmots

#6399Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Oct 15, 2024 3:18 pm
Wilmots escribió: Mar Oct 15, 2024 3:04 pm Pregunta, ya no se puede tomar cerveza con alcohol en el estadio?
No recuerdo yo que hayan vendido cerveza con alcohol alguna vez. Al menos desde el 2007 que suelo ir yo. En el Wizink tampoco ponen cerveza con alcohol.

No, me refiero a los conciertos. Que no he especificado....
CURRY30

#6400Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 15, 2024 3:20 pm
CURRY30 escribió: Mar Oct 15, 2024 3:18 pm

No, me refiero a los conciertos. Que no he especificado....
Ahí me pillas, no he estado en ninguno en el nuevo estadio. Antes sí dejaban, en el Wanda también.
Responder