Jornada 11 | Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Tuan41

#881Mensaje

Caravan escribió: Sab Oct 26, 2024 11:01 pm Pues enésima goleada contra esta gente en los últimos años. Empieza a ser acojonante lo poquito necesitan para golearnos de unos años a esta parte.
Y a pesar de las goleadas 5 champions también en los últimos años y otras cuatro semis.

A mí me molestan más las sensaciones que la goleada en sí.
j30madr

#882Mensaje

Laporta sabe más de fútbol que florentino ,y flick es mucho mejor que Ancelotti
Blanco Polar

#883Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:00 pm
Blanco Polar escribió: Sab Oct 26, 2024 10:56 pm Vergüenza de madridistas, disparando contra nuestros futbolistas.
¿No hay portero?
Lo mismo preferís a Peña, notejodes!!!

Han luchado todos, pero falla el doctor V.
Para mí el problema es de entrenador. Fuera de que en la segunda parte han estado muy acertados y a veces el contrario es mejor que tú y punto y en la segunda parte (no en la primera) lo han sido.

Se me olvidaba que en el otro 0-4 el de Xavi hicimos el doblete. Nunca se sabe con el Madrid.

Pero quiero ver a Ancelotti fuera. Este año es tarde, pero hay que traer a un entrenador competente que vaya arreglando la cosa para el año que viene.
No han ganado unos jugadores a otros, ha sido una victoria de un entrenador trabajador y valiente sobre un alineador con fobia al trabajo y cobarde.
Sangre Blanca

#884Mensaje

Seamos serios quitando el olmo que apenad entro se sabia que iban a golear pero antes de eso el.partido era flojo de los 2 y con el madrid fallando goles, y nadie ve que los 2 primeros goles del farza fueron horrores defensivos de toda la defensa que llego solo el polaco y hasta el eibar hubiera ganado con esa defensa mediocre del madrid en la segunda parte.
thewelshdragon

#885Mensaje

Os estáis volviendo locos. Queda un mundo de temporada. Y más este año. Pero hay que cortar ya. Son 9 puntos perdidos en Liga y una derrota en Champions, pero sobre todo, son los bandazos tácticos.
También ha habido un punto de prepotencia tras el triplete menor del año pasado. Porque esos 5 días de vacaciones cuando no jugamos una mierda, tela....
Tuan41

#886Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Oct 26, 2024 11:00 pm
Capa escribió: Sab Oct 26, 2024 10:56 pm No hay que darle más vueltas .

Un equipo es mucho mejor que otro , en todo .
No hay un resumen más fácil que ese .
Ese equipo mejor en todo, en la primera parte se ha podido llevar un par de goles.
Déjate de gilipolleces que lo que ha pasado aquí es que un equipo ha sabido aprovechar sus ocasiones y el otro no.
Con el 0 a 1 el partido estaba perdido. No te digo ya con 2 goles en 2 minutos.
Henos perdonado y eso se paga
Exactamente, los dos goles tan seguidos te matan, unido a que tenemos dos laterales uno porque no lo es y otro porque tiene pie muñón que son un desastre esperando suceder.
cr7guez

#887Mensaje

Y ni un pitido en el Bernabéu
Stardust

#888Mensaje

Ese equipo mejor en todo, en la primera parte se ha podido llevar un par de goles.
Déjate de gilipolleces que lo que ha pasado aquí es que un equipo ha sabido aprovechar sus ocasiones y el otro no.
Se puede fallar y que lo termines pagando con la derrota. Puede pasar.
Lo que no debe pasar porque no se puede permitir es perderle la cara al partido y dejar que te metan un carro de goles.
cr7guez

#889Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos
rreder

#890Mensaje

Igual soy yo, pero este derrota me deja indiferente. No es que sea un resultado que te pille por sorpresa viendo el nivel del equipo, la realidad es que llevamos una temporada nefasta, vivimos de chispazos de vinicius y el equipo es un polvorin a todos los niveles.

Sorprendente fue que la xavineta nos metiese 4 en el bernabeu en el año del doblete, lo de hoy ha sido un partido igualado donde hemos perdido porque los de arriba no definen y el equipo

Venimos de ganar una champions y en el equipo hay una sensación de estomago lleno, se ve cada semana ante cualquier rival. Hoy ni siquiera creo que la actitud en la primera parte haya sido mala, pero cuando te dedicas a sestear cada semana de repente no vas a subir el nivel como si nada, los problemas siguen estando ahi
ElRealM

#891Mensaje

yo estoy de acuerdo con Capa, el Barcelona como equipo es mejor que el Madrid....es obvio !!
Angry Megalodon

#892Mensaje

El Madrid no ha jugado una pu.. mierda en los 90 minutos. Le ha puesto mucho esfuerzo en la primera pero ha tenido la friolera de DOS ocasiones de gol. Dos. Salvo que ahora contemos el recital de fueras de juego lamentables como la posesión de Xavi.

Un equipo que en mediocampo no tiene un solo organizador decente está condenado a fracasar. El once de Carletto es acreedor de goleada.

Espero que Chumino nunca más vuelva a empezar de titular un partido importante y que los chavales tengan las ocasiones que merecen, o se pirarán en verano.

Un desastre absoluto el que nos ha dejado el cejas con esta planificación de plantilla.
rreder

#893Mensaje

Angry Megalodon escribió: Sab Oct 26, 2024 11:05 pm El Madrid no ha jugado una p... mierda en los 90 minutos. Le ha puesto mucho esfuerzo en la primera pero ha tenido la friolera de DOS ocasiones de gol. Dos. Salvo que ahora contemos el recital de fueras de juego lamentables como la posesión de Xavi.
como todo el año, vaya. Si el problema es que la gente espera algo distinto, cuando los problemas no se solucionan solos
Wes1902

#894Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Oct 26, 2024 10:54 pm Por lo menos no fueron 0x5 o mas de 4 de diferencia en casa osea por lo menos se quedaron con las ganas los culerdos como.siempre jeje.
de verdad ese es el consuelo ? xd
Wakandel

#895Mensaje

Ancelotti y Florentino. Los 2. Fuera.
Wilmots

#896Mensaje

Enhorabuena a los cules del foro, que no son pocos.

El Real Madrid vergonzoso la segunda parte.
friugi

#897Mensaje

Hoy hemos hecho muy felices a muchísimos medios. El presidente se irá a hacer puñetas a los Pirineos y no se enterará de nada, pero los demás madridistas mortales tendremos que leer los chistes y memes sobre el Madrid. SAD ya :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#898Mensaje

Trankis, que no veo al Barça ganando la Champions ni de coña.
clllvzla

#899Mensaje

rreder escribió: Sab Oct 26, 2024 11:00 pm Yo no se que partido ha visto la gente, pero la primera parte del barcelona es un esperpento, si mbappe no se mete en fuera de juego este partido era muy ganable.

Diria que los mejores minutos que ha hecho en el madrid en todo el año, teniendo en cuenta el nivel del rival. Luego claro, los desajustes defensivos de cafucas, limitao, mendy etc. Es la diferencia entre un equipo trabajado y la verbena de carlos ancelotti.

Este equipo necesita un lateral diestro ya, no puedes jugar con semejante subnormal de lateral, no tiene ni un concepto defensivo. Y luego lo de mendy con la pelota tambien es tragico
Yo creo que la gente vió el partido donde el Barcelona le paso el nepe por la cara al Madrid, a mi me vale vergas que la primera parte del barcelona fuera desastrosa, nos metieron 4 goles en 45min. No hay excusa que valga.

Mejores minutos del Madrid en lo que va de año... :facepalm: te parece que funcionó? La cosa es que aquí van como el equipo, contra el Dortmund 45min buenos, pues les vale, contra el barca 45min "buenos" pues les basta, que el maldito juega dura 90min, hay que jugar el partido completo y no andar andar asco.

Una mierda de equipo, pero lo peor es el entrenador, ya la plantilla no le cree al italiano.
Sangre Blanca

#900Mensaje

Lo repito se perdio por rudiger y militao que se iban a presionar al medio y dejaban al polaco y otros solos y de alli vinieron los 2 primeros goles del farza con el.polaco llegando solo porque el madrid no sabe tirar lineas como si hace el.farza y eso es gracias a tener un tecnico flojo tacticamente.
Responder