_Jesus_ escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:24 pm
madridista991 escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:23 pm
Vaya tela macho.
Ha hecho internacional al mediocre portero suplente del Varsa que no me se ni como se llama.
Nos decían sus lovers que con él ibamos a golear al Varsa, que no iban a tener cuevas donde meterse, que si caerían 10 ligas seguidas....
Todo el partido cayendo en fuera de juego, humilladísimo por la defensa culé que lo hizo parecer el peor Morata. Y cuando no era fuera de juego y tenía mano a mano claro, siempre tirando centrado al muñeco....
Vaya partido de mierda...
Todo el madridismo se vino muy arriba con éste tío, parecía el arma definitiva para reinar en Europa, el mejor del mundo.... No entiendo como le inflamos tanto, puede ser un crack pero como varios que hay, pero no tiene pinta que vaya a entrar en el olimpo de los mejores de la historia del fútbol.
Su techo es ser un nuevo Benzema.
De hecho me empieza a recordar al Benzema torpe y fallón de las primeras temporadas que todos le llamaban Benzemalo....
Tienen muchas similitudes estos dos, en su forma de jugar, o en ser el hijo predilecto de Floren...
Lo que no sé si con éste ganaremos otras 4 Champions como con Karim, eso ya lo veo más difícil porque no hay ningún CR7 en el equipo.
De los 3 (Bellingham, Vini y Mbappé) fue Mbappe el peor?
Los otros 2 también jugaron mal, pero la tortuga hoy cayó una y otra vez en la trampa de Flick con los fuera de juego, y los mano a mano que tuvo disparos flojos y centrados al portero.
Hoy era un partido donde tenía que reivindicarse.
Si le damos estatus de estrella, 40 kilos de ficha al año (ficha oficial + parte anual de la prima) y 80% de derechos de imagen, entonces tiene la obligación de echarse el equipo a la espalda, o al menos no dar tanta pena como dió hoy.
A sus compañeros también los atizo por supuesto, pero el que más responsabilidad tiene para tirar del equipo es la tortuga, supuestamente venía para liderar al Madrid y coger el testigo de Cristiano, pues ahora tiene que poner la cara también en las derrotas, es lo que hay.