9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#75961Mensaje

Rebel escribió: Sab Oct 26, 2024 11:30 pm
_Jesus_ escribió: Sab Oct 26, 2024 11:24 pm
madridista991 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:23 pm Vaya tela macho.

Ha hecho internacional al mediocre portero suplente del Varsa que no me se ni como se llama.

Nos decían sus lovers que con él ibamos a golear al Varsa, que no iban a tener cuevas donde meterse, que si caerían 10 ligas seguidas....

Todo el partido cayendo en fuera de juego, humilladísimo por la defensa culé que lo hizo parecer el peor Morata. Y cuando no era fuera de juego y tenía mano a mano claro, siempre tirando centrado al muñeco....

Vaya partido de mierda...
Todo el madridismo se vino muy arriba con éste tío, parecía el arma definitiva para reinar en Europa, el mejor del mundo.... No entiendo como le inflamos tanto, puede ser un crack pero como varios que hay, pero no tiene pinta que vaya a entrar en el olimpo de los mejores de la historia del fútbol.

Su techo es ser un nuevo Benzema.
De hecho me empieza a recordar al Benzema torpe y fallón de las primeras temporadas que todos le llamaban Benzemalo....
Tienen muchas similitudes estos dos, en su forma de jugar, o en ser el hijo predilecto de Floren...
Lo que no sé si con éste ganaremos otras 4 Champions como con Karim, eso ya lo veo más difícil porque no hay ningún CR7 en el equipo.
De los 3 (Bellingham, Vini y Mbappé) fue Mbappe el peor?
Para nada, pero ya sabes.. los palos serán pare el.

Hoy ha estado nefasto todo el equipo!, se ha ido Kross no tenemos centro del campo, no tenemos defensa, portero lesionado, y no metemos ni un gol al arcoíris.

Bellingsn está horrible, Vini te hace uno bueno de 18 ( se le endiosa y la cafamos), Mbappé no juega en su posición y debe adaptarse al equipo.

Este año será transición… no vamos a ganar nada.
De los 3 ha sido el menos malo y eso que hasta el 2 a 0 el resultado me parecía muy injusto. Porque llegaron 2 goles rápidos y cuándo el Madrid merecía ir ganando, pero bueno.
boomboomCarroll

#75962Mensaje

Ha tenido ocasiones y goles en fuera de juego para dejar a los Cubarsi, Íñigo y cía retratados.

Esta gente les sale todo de momento, ponen la linea donde quieren y no salen goleados, solo Osasuna, pero... Queda mucha temporada veremos en febrero y marzo como está la cosa.

A seguir trabajando, hoy casi callas bocas pero cuando hay que callarlas es en abril-mayo
DivinaLocura

#75963Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Oct 26, 2024 11:33 pm Ha tenido ocasiones y goles en fuera de juego para dejar a los Cubarsi, Íñigo y cía retratados.

Esta gente les sale todo de momento, ponen la linea donde quieren y no salen goleados, solo Osasuna, pero... Queda mucha temporada veremos en febrero y marzo como está la cosa.

A seguir trabajando, hoy casi callas bocas pero cuando hay que callarlas es en abril-mayo
Trabajan tacticamente....la linea del Madrid es digno de estudiar, Mendy cubriendo a Lewandowski...
assvak

#75964Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Oct 26, 2024 11:24 pm
Wes1902 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:10 pm muy oportunistas algunos comentarios porque si estaba 5 cm mas atras en el primer gol anulado seguro ahora los comentarios serian que es el mejor del mundo, para mi el problema no es el nivel de mbappe sino que está encajado a la fuerza en un equipo donde no tenia lugar y no puede jugar donde se siente comodo porque ya estaba vinicius, el gran problema es ese, vinicius y mbappe no se sienten comodos juntos pero a ninguno de los 2 los van a sentar jamas entonces solo se puede intentar hacerlos funcionar a la.fuerza
Y si Vinicius le da el pase a Mbappe en la primera parte la empuja sin portero y te pones 1-0. El Madrid no puede perdonar esas ocaciones
Y si Lewa esta fino nos vamos con 6
Lopang

#75965Mensaje

Se va llevar todas las críticas, pero ha sido el mejor con diferencia. Esta claro que necesita mejorar y no caer en fuera de juego como un retrasado. Pero el farsa tenía muy trabajado el plan, arriesgaron muchísimo y les salió bien, se aplaude y fin. Aún así, incluso estando perfectos, a Mbappe no le paras, ha generado mil ocasiones porque es imparable contra una defensa adelantada.

Hoy ha fallado pero aprenderá, me preocupa cero. No puedo decir lo mismo del resto.
Última edición por Lopang el Sab Oct 26, 2024 11:49 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#75966Mensaje

Un desastre hoy. Es un partido hoy que si Mbappe es el de sus buenas noches mete 3 goles. Todos los espacios del mundo. 3 manos a mano fallados. 2 goles anulados por fuera de juego. 7 fueras de juego. No va a tener un partido mejor para marcar diferencias. No sé que le pasa. Creo que ha perdido confianza, joder es que algunas de ellas si espera y regatea al portero es un gol fácil. Quiere decidir siempre rápido, sin pausa. No sé, de momento se le ha comido la camiseta del Madrid. Tiene tiempo para revertir esto pero el Madrid no espera mucho.
Brasileiro

#75967Mensaje

Tengamos calma. Voy a recordar aquí. En 2022, La Liga, Real Madrid 0-4 Barcelona. Ese mismo año, el Real Madrid fue campeón de la Champions. El Real Madrid no puede perder las oportunidades de gol que perdió, con Vini en el primer tiempo y Mbappé varias veces.
toni_kroos

#75968Mensaje

En las buenas y en las malas 🤍🤍 ya vendrán épocas mejores!!
DivinaLocura

#75969Mensaje

Lopang escribió: Sab Oct 26, 2024 11:48 pm Se va llevar todas las críticas, pero ha sido el mejor con diferencia. Esta claro que necesita mejorar y no caer en fuera de juego como un retrasado. Pero el farsa tenía muy trabajado el plan, arriesgaron muchísimo y les salió bien, se aplaude y fin. Aún así, incluso estando perfectos, a Mbappe no le paras, ha generado mil ocasiones porque es imparable contra una defensa adelantada.

Hoy ha fallado pero aprenderá, me preocupa cero. No puedo decir lo mismo del resto.
Si es nuestro mejor jugador, la temporada sera larga...porque Morata hoy hubiera anotado...mil ocasiones fuera de juego...la secta Mbappista sigue viva.
_Jesus_

#75970Mensaje

Lo que no entiendo es que se fue Kroos y no se buscará un perfil similar, y más con 2 velocistas que tenemos y nos urge tener un tío que meta balones. Yo creo que el problema es Kroos, porque Valverde, Camavinga y Tchoumeni no te hacen ni una pierna del alemán. Lo que va de temporada el equipo se rompe muchísimo y la posesión táctica es un desastre. Y solo jugamos a que Mbappé y Vini marquen las diferencias, no hay mas.
boomboomCarroll

#75971Mensaje

assvak escribió: Sab Oct 26, 2024 11:44 pm
Wes1902 escribió: Sab Oct 26, 2024 11:10 pm muy oportunistas algunos comentarios porque si estaba 5 cm mas atras en el primer gol anulado seguro ahora los comentarios serian que es el mejor del mundo, para mi el problema no es el nivel de mbappe sino que está encajado a la fuerza en un equipo donde no tenia lugar y no puede jugar donde se siente comodo porque ya estaba vinicius, el gran problema es ese, vinicius y mbappe no se sienten comodos juntos pero a ninguno de los 2 los van a sentar jamas entonces solo se puede intentar hacerlos funcionar a la.fuerza
Y si Vinicius le da el pase a Mbappe en la primera parte la empuja sin portero y te pones 1-0. El Madrid no puede perdonar esas ocaciones
No, porque con el 1-0 el partido hubiera sido otro. No podemos fallar esas ocasiones. Hubieramos cogido confianza y los otros son los que se hubieran desesperado
DivinaLocura

#75972Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Oct 26, 2024 11:56 pm Lo que no entiendo es que se fue Kroos y no se buscará un perfil similar, y más con 2 velocistas que tenemos y nos urge tener un tío que meta balones. Yo creo que el problema es Kroos, porque Valverde, Camavinga y Tchoumeni no te hacen ni una pierna del alemán. Lo que va de temporada el equipo se rompe muchísimo y la posesión táctica es un desastre. Y solo jugamos a que Mbappé y Vini marquen las diferencias, no hay mas.
No habia dinero tampoco me imagino con la prima de Mbappé..pero esta claro que falta 2 MC con talento...Baena deberia ser un fichaje de manual, me la pela lo que paso con Valverde..Moleiro podria jugar de 8?
Última edición por DivinaLocura el Dom Oct 27, 2024 12:02 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#75973Mensaje

Ha hecho internacional al mediocre portero suplente del Varsa que no me se ni como se llama.

Nos decían sus lovers que con él ibamos a golear al Varsa, que no iban a tener cuevas donde meterse, que si caerían 10 ligas seguidas....

Todo el partido cayendo en fuera de juego, humilladísimo por la defensa culé que lo hizo parecer el peor Morata. Y cuando no era fuera de juego y tenía mano a mano claro, siempre tirando centrado al muñeco....

Todo el madridismo se vino muy arriba con éste tío, parecía el arma definitiva para reinar en Europa, el mejor del mundo.... No entiendo como le inflamos tanto, puede ser un crack pero como varios que hay, pero no tiene pinta que vaya a entrar en el olimpo de los mejores de la historia del fútbol.

De hecho me empieza a recordar al Benzema torpe y fallón de las primeras temporadas que todos le llamaban Benzemalo....
Tienen muchas similitudes estos dos, en su forma de jugar, o en ser el hijo predilecto de Floren...
Lo que no sé si con éste ganaremos otras 4 Champions como con Karim, eso ya lo veo más difícil porque no hay ningún CR7 en el equipo.
Los otros 2 también jugaron mal, pero la tortuga hoy cayó una y otra vez en la trampa de Flick con los fuera de juego, y los mano a mano que tuvo disparos flojos y centrados al portero.

Hoy era un partido donde tenía que reivindicarse.
Si le damos estatus de estrella, 40 kilos de ficha al año (ficha oficial + parte anual de la prima) y 80% de derechos de imagen, entonces tiene la obligación de echarse el equipo a la espalda, o al menos no dar tanta pena como dió hoy.

A sus compañeros también los atizo por supuesto, pero el que más responsabilidad tiene para tirar del equipo es la tortuga, supuestamente venía para liderar al Madrid y coger el testigo de Cristiano, pues ahora tiene que poner la cara también en las derrotas, es lo que hay.
Peberto

#75974Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Oct 26, 2024 11:57 pm
assvak escribió: Sab Oct 26, 2024 11:44 pm
No, porque con el 1-0 el partido hubiera sido otro. No podemos fallar esas ocasiones. Hubieramos cogido confianza y los otros son los que se hubieran desesperado

Utilizar tiempo condicional para tratar de maquillar la realidad creo que siempre es erróneo y te está tergiversando la perspectiva. Y la nuestra debe de analizar a partir del 0:4 y la falta de presión coordinada y colectiva, los desbarajustes en defensa y la escasa distribución y visión en el centro.
boomboomCarroll

#75975Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Oct 26, 2024 11:35 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Oct 26, 2024 11:33 pm Ha tenido ocasiones y goles en fuera de juego para dejar a los Cubarsi, Íñigo y cía retratados.

Trabajan tacticamente....la linea del Madrid es digno de estudiar, Mendy cubriendo a Lewandowski...
Al Madrid le ha podido la ansia de no irse al descanso ganando. Podiamos seguir jugando hasta mañana que no ibamos a meter ninguno, al menos que fuera legal. Son dias que la pelota no quiere entrar ni de churro, porque hasta Bellingham ha tenido una con 0-2 que podría haber entrado por churro. Luego el otro dia metemos 5 en 30 minutos. O en semis de Champions con dos ocasiones en todo el partido van para adentro. Es futbol, es cuestion de meter la bola dentro de la porteria.

Luego el Madrid se ha desecho solo tacticamente, el segundo gol es de risa. Lewandowski rematando solo sin marca.

Es una derrota que no deberia de hacer daño, al reves, es una derrota en la que hay que agachar cabeza y ponerse a trabajar, no solo los jugadores sino el entrenador y los ayudantes.
madridista991

#75976Mensaje

Ni se acerca al nivel de Ronaldo Nazario, ni tampoco al de Cristiano Ronaldo.

Como mucho un nuevo Benzema, haceos a la idea.

No niego que pueda ser un crack, o que tenga cierta calidad técnica, de hecho creo que con el balón en los pies tiene más cabeza y pausa que Vini.

Pero es un pechofrío de cojones, es más pechofrío aún que Messi pero encima sin tener ni el 50% de la calidad técnica del argentino.

Jamás entendí tanto endiosamiento a éste tío, en serio. Éste en los 90-2000s sería un extremo habilidoso bueno pero pasando mucho más desapercibido seguro. En aquella igual en un top20 de mejores jugadores sí entraría, pero en un top10 ya tengo mis dudas...
boomboomCarroll

#75977Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Oct 26, 2024 11:59 pm
_Jesus_ escribió: Sab Oct 26, 2024 11:56 pm Lo que no entiendo es que se fue Kroos y no se buscará un perfil similar, y más con 2 velocistas que tenemos y nos urge tener un tío que meta balones. Yo creo que el problema es Kroos, porque Valverde, Camavinga y Tchoumeni no te hacen ni una pierna del alemán. Lo que va de temporada el equipo se rompe muchísimo y la posesión táctica es un desastre. Y solo jugamos a que Mbappé y Vini marquen las diferencias, no hay mas.
No habia dinero tampoco me imagino con la prima de Mbappé..pero esta claro que falta 2 MC con talento...Baena deberia ser un fichaje de manual, me la pela lo que paso con Valverde..Moleiro podria jugar de 8?
La política de Florentino estos ultimos años es de un fichaje de pasta y fichajes a coste 0. El MC vendrá en verano de 2025 seguramente. El Madrid se puede permitir más fichajes pero Florentino quiere llevar las cuentas bien, quien te dice que en 3 años no tenemos una guerra mundial, nadie esperaba en 2018 que en 2020 ibamos a tener una pandemia. El Madrid planifica el futuro, habrán temporadas mejores y peores. Temporadas con titulos y sin titulos, pero el club siempre debe de estar bien.
_Jesus_

#75978Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 27, 2024 12:02 am

Los otros 2 también jugaron mal, pero la tortuga hoy cayó una y otra vez en la trampa de Flick con los fuera de juego, y los mano a mano que tuvo disparos flojos y centrados al portero.

Hoy era un partido donde tenía que reivindicarse.
Si le damos estatus de estrella, 40 kilos de ficha al año (ficha oficial + parte anual de la prima) y 80% de derechos de imagen, entonces tiene la obligación de echarse el equipo a la espalda, o al menos no dar tanta pena como dió hoy.

A sus compañeros también los atizo por supuesto, pero el que más responsabilidad tiene para tirar del equipo es la tortuga, supuestamente venía para liderar al Madrid y coger el testigo de Cristiano, pues ahora tiene que poner la cara también en las derrotas, es lo que hay.
Su partido ha sido un fiasco, pero también el de Bellingham y Vini como del resto de jugadores del Madrid. Y luego respecto que tiene que ser el líder, si yo también lo creo pero también es cierto que acaba de llegar y a pesar de que no le salió nada, pues fue quien más lo intento y encima le anularon 2 goles. Además sigo pensando que es cuestión de tiempo que explote, porque tiene muchísima facilidad para ponerse solo contra el portero en todos los partidos y lo único que no entiendo es porque siempre define tan rápido, y tan mal cuándo a veces debe definir más tranquilo. Ahora mismo me recuerda un poco a Vini en sus inicios y con una definición horrible, quizás todo sea muy mental y tenga esa ansiedad de querer mostrar todo su potencial. Pero hoy lo intento y no le salió, además me preocupa más los medios que tenemos que Mbappé.
ducati

#75979Mensaje

Ha hecho bueno a Iñaki Peña
abelguga

#75980Mensaje

Da la impresión de que Mbappe no puede ganar una carrera así... tiene que estar ligeramente adelantado o no puede

Responder