Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tony_42_4

#521Mensaje

Bien por el.
Ganarlo jugando en su posición es súper jodido.
degas

#522Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 16, 2024 5:46 pm Rodri es titular indiscutible en el equipo más caro del mundo por que no tienen ni idea. Podrían haber fichado a quien les diese la real gana, de hecho, tienen en el banquillo unos 200 millones en mediocentros incluyendo a Kovacic y Nunes, pero ponen a Rodri porque es muy salao.

El Manchester es un equipazo, lleva 6 premier en los últimos 7 años y sólo lleva una champions en los últimos 3 porque tuvo la desgracia de cruzarse con nosotros, que somos una anomalía en la historia del fútbol capaz de ganar eliminatorias por encima de lo humanamente comprensible, si no, estaríamos hablando de un auténtico equipo de leyenda al nivel del Milan de los holandeses, del Barsa del Mensito o del propio Madrid de la BBC. Y Rodri es un elemento indispensable en ese equipo por méritos propios. Para mí, el jugador español de mayor nivel en el momento actual.
No se explicó nunca mejor que aquí. Hoy habrá mucho enfado pero con el tiempo, no nos parecerá tan descabellado.
Krim

#523Mensaje

tony_42_4 escribió: Lun Oct 28, 2024 3:48 pm Bien por el.
No es que lo ganara, es que se lo dan.
ElChinoTronador

#524Mensaje

Viva España jodeos

RODRI BALÓN ORO COÑOOOOOO TOMAAAAAAA
Wilmots

#525Mensaje

degas escribió: Lun Oct 28, 2024 3:44 pm
Centraltotal escribió: Lun Oct 28, 2024 3:41 pm Gran jugador el mejor del mundo en su posición, clave para ganar la Euro.

Pero en Champions les eliminamos.

Que no sea el Balón de Oro un jugador que haya ganado la Champions...

Por esa regla de 3 , deberían dárselo a Carvajal, que ganó con el Madrid y la selección.
Ganó la Euro siendo fundamental y llegó a semifinales y Brasil hizo el canelo. Podemos hablar de por qué no se lo han dado a Carvajal que ahí sí estoy de acuerdo.
Yamal y Nico muy por delante de Rodri. Hasta Olmo si me apuras.

Se mire como se mire este premio es ya un descojone
DivinaLocura

#526Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 3:37 pm
DivinaLocura escribió: Lun Oct 28, 2024 3:35 pm
Berto69 escribió: Lun Oct 28, 2024 3:32 pm Gran jugador pero no me parece nivel balón de oro
Quien es nivel balon de oro entonces? Vini no tiene la actitud de un ganador de bdo lo siento ..es que no sabe comportase joder...tira la pelota a la cara de los rivales cuando estan jugando un saque de esquina etc etc...
Vini puede ser el más chulo o lo que tu quieras, pero si hablamos de fútbol de lo que va el premio y tal, no hubo nadie más determinante que él.
Vini es demasiado chulo la verdad, ademas es antipatico que te cagas ..joder hasta cuando baila no me hace gracia... le falta algo..y ademas es un lloron y siempre se queja de nosotros xD...y tampoco maneja el Español o el Ingles muy bien...y eso te lo dice un pu.. trol como yo..............es un jugadorazo pero tiene que madurar.
ElChinoTronador

#527Mensaje

Yo es que hasta estoy llorando de la emoción
Sukhoi

#528Mensaje

Otra cosa es que se lo merezca....
Lopang

#529Mensaje

Seamos serios, la Euro es un trofeo de verano.
DivinaLocura

#530Mensaje

Lopang escribió: Lun Oct 28, 2024 3:56 pm Seamos serios, la Euro es un torneo de verano.
No. El mundial a lo mejor cuando ganas a Marruecos o Croacia en semi si...pero la Eurocopa es el torneo mas complicado.
Knight of M

#531Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 28, 2024 3:47 pm Si este tío es balón de oro es que el fútbol está más herido de muerte de lo que yo pensaba.
No puedo creerlo, que Xavi o Iniesta no lo ganen por un mundial, pero Rodri si es un bajo de nivel brutal
abelguga

#532Mensaje

No vamos a desmeritar la Eurocopa

Si fuera tan fácil ganarla …

Este año se dijo que si lo ganaba Vini, Jude, Carvajal , Rodri … era Justo

Igual que Kroos

Para mi este año no había un campeón absoluto

Y si lo gana un perfil como Rodri también es un espejo de lo que viene pasando en el fútbol desde el 2018 que se volvió más físico que técnico
Sukhoi

#533Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 4:00 pm No vamos a desmeritar la Eurocopa

Si fuera tan fácil ganarla …

Este año se dijo que si lo ganaba Vini, Jude, Carvajal , Rodri … era Justo

Igual que Kroos

Para mi este año no había un campeón absoluto

Y si lo gana un perfil como Rodri también es un espejo de lo que viene pasando en el fútbol desde el 2018 que se volvió más físico que técnico
Venga hombre, si la Eurocopa la gana Dani Olmo.
Rodri fue uno más de los que estaban en el campo y para de contar
DivinaLocura

#534Mensaje

Knight of M escribió: Lun Oct 28, 2024 3:59 pm
Sukhoi escribió: Lun Oct 28, 2024 3:47 pm Si este tío es balón de oro es que el fútbol está más herido de muerte de lo que yo pensaba.
No puedo creerlo, que Xavi o Iniesta no lo ganen por un mundial, pero Rodri si es un bajo de nivel brutal
O se dieron cuenta que Raul, Xavi o Iniesta se lo merecian y nos quieren premiar?..llevamos 3 titulos de Eurocopa y 1 mundial en los ultimos 16 años joder..sin hablar de las categorias inferiores y las femininas.
abelguga

#535Mensaje

Hay muchos jugadores que me parecen fueron robados como Raul , Iniesta , CR7, Lewan o Haaland .

Este año no me parece así, y si lo fuera sería Carvajal que era el único que podía presumir liga, Champions y Eurocopa .

Vini hizo el ridiculo con Brasil eso se paga .
_Jesus_

#536Mensaje

España puede tener un balón de oro y lo va a ganar uno que al igual ni entra en el mejor once de la historia de este país. Mira que en su día Raúl prime se lo merecía más que Owen, luego Iniesta o el propio Xavi como Casillas lo ganaron todo y nada. Y ahora lo gana supuestamente Rodri me da hasta la risa.
DivinaLocura

#537Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 4:04 pm Hay muchos jugadores que me parecen fueron robados como Raul , Iniesta , CR7, Lewan o Haaland .

Este año no me parece así, y si lo fuera sería Carvajal que era el único que podía presumir liga, Champions y Eurocopa .

Esta claro pero yo lo tenia claro, Malcom X iba a hacer un discurso anti racismo hoy...criticarnos y decir que somos todos racistas y festejar el BDO...la verdad es que aun no me lo creo para nada.
_Jesus_

#538Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 28, 2024 4:04 pm Hay muchos jugadores que me parecen fueron robados como Raul , Iniesta , CR7, Lewan o Haaland .

Carvajal esta por encima de Rodri en títulos y en rendimiento. Y si hablamos del jugador más diferencial ese fue Vini y otro que nadie comenta es Lautaro que también ganó un montón de títulos.
DivinaLocura

#539Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 4:07 pm

Carvajal esta por encima de Rodri en títulos y en rendimiento. Y si hablamos del jugador más diferencial ese fue Vini y otro que nadie comenta es Lautaro que también ganó un montón de títulos.
Si lo dan a Lautaro apaga y vamonos. :meparto:
Sukhoi

#540Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Oct 28, 2024 4:06 pm España puede tener un balón de oro y lo va a ganar uno que al igual ni entra en el mejor once de la historia de este país. Mira que en su día Raúl prime se lo merecía más que Owen, luego Iniesta o el propio Xavi como Casillas lo ganaron todo y nada. Y ahora lo gana supuestamente Rodri me da hasta la risa.
Pero seamos serios. ¿Alguien va a un campo de fútbol a ver expresamente jugar a Rodri?
Responder