degas escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 9:01 pm
Doren escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:57 pm
degas escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:53 pm
Doren escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:48 pm
Yo creo que van a venir Zubimendi + lateral zurdo del gusto del entrenador + Nico Paz + A.Arnold
Y no creo que hayan más bajas que las de uno de los laterales zurdos y Vallejo, y quizás Tchouameni si llega una buena oferta
¿Y el central? Tchouameni no se va a vender porque nadie te va a pagar lo que resta por amortizar.
Yo creo que el club confía mucho en Joan Martínez, MIlitao, Rudiger, Asencio (que se lo está ganando)...sin contar con Alaba, ya tienes 4-5...no veo a Florentino gastando 90 kilos en Saliba o algun otro TOP
Joan Martínez, sabe Dios cómo volverá. Militao, es un exjugador, y Carvajal y Alaba, por edad, creo que no sirven para la élite con sus lesiones. Nos queda Rüdiger que tiene ya una edad y Asencio. A Jacobo Ramón, yo creo que tiene planta pero tiene que jugar más para saber si vale o no.
Joan es demasiado joven y tras esa lesión necesita un año con minutos en el Castilla. Lo puedes tener ahí y luego se va viendo si hace falta durante la temporada.
Alaba y Militao tienen contrato,. Rudiger renovará un par de años dicen, y Asencio ya forma parte de los planes. Son 4 centrales + Joan.
Me encanta ver como "matáis" a todos los futbolistas tras una lesión grave. Carvajal tb volverá a un buen nivel, estoy convencido. En su caso es evidente que por edad le va a quedar poco pero yo creo que igual hasta renueva hasta 2027.
Si te gastas tropecientos millones en Saliba, cómo le haces hueco? A quién tiras? Porque Militao poco mercado tiene con las lesiones y para echar a Álaba hay que pagarle.
La prioridad son los laterales y el mediocentro. Luego si puedes venir algo, pues Wirtz quizás.
Además, Saliba si es objetivo es en 2026 cuando le quede un año. Pero vamos que apesta a típico caso que acabará renovando.