¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell

#7181Mensaje

redondo escribió: Lun Feb 10, 2025 4:33 pm 1 Courtois
12Arnold 3Militao 5Rüdiger 23Miguel G.
8 Valverde 6 Camavinga
11 Brahim 10 Bellingham 7 Rodrygo
9 Mbappe

———————

Lunin
2 Carvajal 4 Asencio 16Hato 20Fran G.
19 Ceballos 14Chema
15 Guler 21Nico Paz 17 Gonzalo
18 Alvaro G

Altas:
Arnold, Hato, Miguel G., Zubimendi, Nico Paz*, Chema* Álvaro*, Gonzalo*

Bajas:
Vallejo, Alaba, Lucas, Mendy, Tchouameini, Modric, Vinicius

Cesiones:
Fortea, Jacobo, Manuel Angel, Yusi,
Se va Vini dejando 300 kilos, y quieres gastar en Hato, 8 de Miguel y los 60 de Zubimendi?

Si se va Vini tiene que llegar una estrella mundial en su lugar, sea Wirtz o un 9.
CarlJohnson

#7182Mensaje

Se va Vini y viene un Balón de Oro como Rodri.
assvak

#7183Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 5:00 pm
8 Valverde 6 Camavinga
9 Mbappe

———————

Lunin
19 Ceballos 14Chema
18 Alvaro G

Altas:

Bajas:

Cesiones:
Se va Vini dejando 300 kilos, y quieres gastar en Hato, 8 de Miguel y los 60 de Zubimendi?

Si se va Vini tiene que llegar una estrella mundial en su lugar, sea Wirtz o un 9.
Una extrella mundial ya la tenemos, tenemos dos.
assvak

#7184Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 05, 2025 2:38 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 1:54 pm
Centraltotal escribió: Mié Feb 05, 2025 1:22 pm La defensa que tenemos parece de 2 división.

Es patético que llevemos 2 años sin fichar 1 central de categoría, y con laterales vulgares.

Así no se puede ir a ningún lado.
Sin gastar dinero no puedes competir contra los grandes equipos hoy en día.
No parece, lo es.

Y no hay excusas de lesiones. Incluso sanos todos, era una defensa floja. Empiezas la temporada con solos dos centrales y con dos laterales suplentes que no dan la talla.
Luego llegan las lesiones de Carvajal y Militao y encima compruebas que Mendy ya no destaca ni en defensa y que lo de Álaba se retrasa.

Y ante todo eso, quién es el culpable? Pues el que manda y tiene la pasta pero no hace nada.

Creo que no exagero si digo que ahora mismo tenemos la peor defensa de 1a división pero con mucha diferencia.

Y no sé porqué, pero tengo la corazonada que Chumino o Asencio no estarán disponibles para el martes que viene.
Florentino es así. Se la suda. Si hay un entrenador tipo Mou que le diga las cosas a la cara, pues vale, pero si nadie le baja los humos, es su tendencia.
Ya le pasó en la primera etapa. Estaba convencido de que con Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo, pues rellenando con Pavón, García Calvo y Miñambres era suciente.
Él está convencido de que un equipo con Bellingham, Vinicius y Mbappé no necesita más equilibrio... No pasa de ahí, y como no tiene nadie alrededor que le diga las cosas, pues a cagarla.
Y como ya se las ha ingeniado él para que no pueda haber otra propuesta distinta a la suya, pues asi estamos.
Stardust

#7185Mensaje

Algo así me valdría, cubrirías todas las posiciones y darías equilibrio al equipo con distintos perfiles.

POR ---> Courtois - Lunin
CEN ---> Rudiger - Asencio - Hincapié - Militao
LAD ---> Carvajal - Arnold
LAI ---> Fran - Miguel
PIV ---> Zubimendi - Baleba
INT ---> Valverde - Ceballos - Camavinga
MP ---> Bellingham - Guler - Nico Paz
EXT ---> Mbappé - Brahim - Vinicius
DEL ---> Endrick - Gonzalo

ALTAS ---> Arnold - Hincapié - Miguel - Zubimendi - Baleba - Nico Paz - Gonzalo
BAJAS ---> Alaba - Vallejo - Mendy - Lucas - Tchouameni - Modric - Rodrygo
j30madr

#7186Mensaje

Los que pida Xabi alonso ,así de simple
JudeBell

#7187Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 10, 2025 5:13 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 5:00 pm
8 Valverde 6 Camavinga
9 Mbappe

———————

Lunin
19 Ceballos 14Chema
18 Alvaro G

Altas:

Bajas:

Cesiones:

Una extrella mundial ya la tenemos, tenemos dos.
Wirtz es el HOMBRE.
Doren

#7188Mensaje

Vendes a un futbolista único que gana títulos y ese dinero lo gastas en do posiciones cubiertas por duplicado....
Qué puede salir mal ?? :facepalm: :facepalm:

Critico a Florentino por la planificación, pero tela las "planificaciones" que se leen por aquí :meparto: :meparto:
Arg23

#7189Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 10, 2025 6:12 pm Los que pida Xabi alonso ,así de simple
Tal cual
JudeBell

#7190Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:12 pm Vendes a un futbolista único que gana títulos y ese dinero lo gastas en do posiciones cubiertas por duplicado....

Critico a Florentino por la planificación, pero tela las "planificaciones" que se leen por aquí :meparto: :meparto:
Son pajiplantillas. Nadie vendería a Vini si no fuese por su situación especial (fin de contrato en 2 años, problemas, ofertón, la falta de compatibilidad con Mbappe...).

Yo solo digo que si te diesen 300 por Vini, no puedes pretender que el madridismo entienda que vengas con Zubimendi, Miguel, Hato y Arnold como únicos fichajes.

Wirtz puede jugar en muchas posiciones y es el mejor jugador joven del mundo fichable. Yo lo traería sin dudar un segundo
Doren

#7191Mensaje

Yo creo que van a venir Zubimendi + lateral zurdo del gusto del entrenador + Nico Paz + A.Arnold

Y no creo que hayan más bajas que las de uno de los laterales zurdos y Vallejo, y quizás Tchouameni si llega una buena oferta
Doren

#7192Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 8:44 pm
Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:12 pm Vendes a un futbolista único que gana títulos y ese dinero lo gastas en do posiciones cubiertas por duplicado....

Son pajiplantillas. Nadie vendería a Vini si no fuese por su situación especial (fin de contrato en 2 años, problemas, ofertón, la falta de compatibilidad con Mbappe...).

Yo solo digo que si te diesen 300 por Vini, no puedes pretender que el madridismo entienda que vengas con Zubimendi, Miguel, Hato y Arnold como únicos fichajes.

Wirtz puede jugar en muchas posiciones y es el mejor jugador joven del mundo fichable. Yo lo traería sin dudar un segundo
Yo lo poquito que he visto de Wirtz, no lo veo en posiciones de incio de la jugada y salida de balón, que es donde tenemos problemas, y si lo veo ocupando un espacio que pueden ocupar nada menos que 4 jugadores, 3 de ellos ya en la plantilla (Bellingham, Guller, Valverde), además de Nico Paz, que debería venir por precio y calidad.

Necesitamos otro perfil: Vitinha, Neves, Zubimendi, Enzo, Macallister....
degas

#7193Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:48 pm Yo creo que van a venir Zubimendi + lateral zurdo del gusto del entrenador + Nico Paz + A.Arnold

Y no creo que hayan más bajas que las de uno de los laterales zurdos y Vallejo, y quizás Tchouameni si llega una buena oferta
¿Y el central? Tchouameni no se va a vender porque nadie te va a pagar lo que resta por amortizar.
Doren

#7194Mensaje

degas escribió: Lun Feb 10, 2025 8:53 pm
Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:48 pm Yo creo que van a venir Zubimendi + lateral zurdo del gusto del entrenador + Nico Paz + A.Arnold

¿Y el central? Tchouameni no se va a vender porque nadie te va a pagar lo que resta por amortizar.
Yo creo que el club confía mucho en Joan Martínez, MIlitao, Rudiger, Asencio (que se lo está ganando)...sin contar con Alaba, ya tienes 4-5...no veo a Florentino gastando 90 kilos en Saliba o algun otro TOP
Mr Objetivo

#7195Mensaje

Yo simplemente, como socio desde hace 9 años (desde que me lo he podido permitir), pediría 1 sola cosa, que sé que como es Ancelotti es extremadamente difícil:

Dejarse de paranoias de delantero suplente jugando de lateral izquierdo.

En el momento que, debido a las bajas, no haya posición que pueda ser cubierta, tirar de la cantera, si el chaval que hay en la cantera es un crack, del carajo, si es un pu.. paquete, invertir en la cantera.

Porque al final la cantera deben ser 11 jugadores, 1 de cada posición, prometedores que nutran al primer equipo.

Para mí es menos doloroso que un chaval de la cantera de LD la cague a que Lucas Vazquez la vuelva a cagar por 101ava vez.
degas

#7196Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:57 pm

Yo creo que el club confía mucho en Joan Martínez, MIlitao, Rudiger, Asencio (que se lo está ganando)...sin contar con Alaba, ya tienes 4-5...no veo a Florentino gastando 90 kilos en Saliba o algun otro TOP
Joan Martínez, sabe Dios cómo volverá. Militao, es un exjugador, y Carvajal y Alaba, por edad, creo que no sirven para la élite con sus lesiones. Nos queda Rüdiger que tiene ya una edad y Asencio. A Jacobo Ramón, yo creo que tiene planta pero tiene que jugar más para saber si vale o no.
thewelshdragon

#7197Mensaje

Esa también es mi impresión. El lateral zurdo que se marche será Fran García, por eso de tener un perfil defensivo en el lateral. Y no me extrañaría nada la cesión de Güler y quizás de Endrick, porque a Xabi Alonso le gusta tener un 9 "tanque" en la plantilla.

No veo a Florentino traspasando a Rodrygo, Vinicius o Tchouameni.
luisfigo1995

#7198Mensaje

vender vinicius y tchoumeni. comprar antonio silva, kimmich, wirtz y haaland, trent en cero y dimarco en la izquierda. Rodri en 2026
JudeBell

#7199Mensaje

degas escribió: Lun Feb 10, 2025 9:01 pm
Doren escribió: Lun Feb 10, 2025 8:57 pm

Joan Martínez, sabe Dios cómo volverá. Militao, es un exjugador, y Carvajal y Alaba, por edad, creo que no sirven para la élite con sus lesiones. Nos queda Rüdiger que tiene ya una edad y Asencio. A Jacobo Ramón, yo creo que tiene planta pero tiene que jugar más para saber si vale o no.

Joan es demasiado joven y tras esa lesión necesita un año con minutos en el Castilla. Lo puedes tener ahí y luego se va viendo si hace falta durante la temporada.

Alaba y Militao tienen contrato,. Rudiger renovará un par de años dicen, y Asencio ya forma parte de los planes. Son 4 centrales + Joan.

Me encanta ver como "matáis" a todos los futbolistas tras una lesión grave. Carvajal tb volverá a un buen nivel, estoy convencido. En su caso es evidente que por edad le va a quedar poco pero yo creo que igual hasta renueva hasta 2027.

Si te gastas tropecientos millones en Saliba, cómo le haces hueco? A quién tiras? Porque Militao poco mercado tiene con las lesiones y para echar a Álaba hay que pagarle.

La prioridad son los laterales y el mediocentro. Luego si puedes venir algo, pues Wirtz quizás.

Además, Saliba si es objetivo es en 2026 cuando le quede un año. Pero vamos que apesta a típico caso que acabará renovando.
Wakandel

#7200Mensaje

8 Valverde 6 Camavinga
9 Mbappe

———————

Lunin
19 Ceballos 14Chema
18 Alvaro G

Altas:

Bajas:

Cesiones:
A Hato lo veo más de lateral que de central. Mide únicamente 1,82. Lo bueno que tiene es que puede jugar en ambas posiciones. Zubimendi no viene ni de coña.
Responder