Jornada 24 | Osasuna 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rambo_petkovic

#301Mensaje

Los defensas ni defienden, directamente van al cuerpo y agarran a vini y mbappe
assvak

#302Mensaje

Esto es como irte a un restaurante a cenar y cuando llegas insultas a todos los trabajadores para que te atiendan bien
ElRealM

#303Mensaje

si esto pinta mal ..... creo que si el Osasuna no marca un Gol el Arbitro se lo va a dar....de penalti... por eso esas oportunidades falladas como la de Vini son importantes en el desarrollo del partido....no se puede fallar esas.....lo siento...
rreder

#304Mensaje

Desde el robazo contra el espanyol,ya no es que nos piten peor es que van a robazo por semana y ni se tapan.

Es tremendo lo de bidentino y como se canchondean en su cara, vete a buscar los audios a la federacion si pedazo de senil
BerT

#305Mensaje

fer- escribió: Sab Feb 15, 2025 5:07 pm Madre mia lo de las ultimas jornadas es robar a cara descubierta. Algún penalty era, un montón de faltas ni pitadas y la roja a Bellingham habrá que ver pero la expresión gestual del inglés era de ni estar muy enfadado la verdad.

También algo de culpa tenemos, nos hemos desquiciado rápido y hemos perdonado mucho sobre todo Vini.

La liga cada vez más lejos.
para no desquiciarte con cosas como esta, hay que ser una monja o directamente gandhi, cuando ves que el que debe impartir justicia, esta jugando con tu trabajo y con tu salud de una forma premeditada, tendenciosa y alevosa
nandoks

#306Mensaje

Alyosha escribió: Sab Feb 15, 2025 5:08 pm Si no terminamos con 9 u 8 jugadores, podemos dar gracias. El árbitro nos va a sacar dos rojas más, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
No sé si dos,pero como no tengan un poco de picardía hoy alguno más acaba expulsado.
fer-

#307Mensaje

Era una primera parte para 0-3 si el árbitro y nuestros delanteros hacen su trabajo y ahora estamos mucho más cerca de pinchar.
degas

#308Mensaje

Qué asco.
kingvallejo

#309Mensaje

Pero quien quiere ver esta pu.. mierda donde un payaso quiere ser el protagonista y le da por echar a un jugador
Sukhoi

#310Mensaje

assvak escribió: Sab Feb 15, 2025 5:10 pm Esto es como irte a un restaurante a cenar y cuando llegas insultas a todos los trabajadores para que te atiendan bien
Si antes de quejarte los trabajadores ya te han escupido en el plato si quieres vas y te pones a aplaudirles y le das una buena propina
Alyosha

#311Mensaje

BerT escribió: Sab Feb 15, 2025 5:11 pm
fer- escribió: Sab Feb 15, 2025 5:07 pm Madre mia lo de las ultimas jornadas es robar a cara descubierta. Algún penalty era, un montón de faltas ni pitadas y la roja a Bellingham habrá que ver pero la expresión gestual del inglés era de ni estar muy enfadado la verdad.

También algo de culpa tenemos, nos hemos desquiciado rápido y hemos perdonado mucho sobre todo Vini.

La liga cada vez más lejos.
para no desquiciarte con cosas como esta, hay que ser una monja o directamente gandhi, cuando ves que el que debe impartir justicia, esta jugando con tu trabajo y con tu salud de una forma premeditada, tendenciosa y alevosa
+1
Centraltotal

#312Mensaje

Yo apoyaría al club y jugadores si nos empatan que se vayan del campo.

Ya basta de faltarnos al respeto.

Esto no pude seguir así, robo y atraco cada partido de Liga.

Se han quitado la careta ya y van a saco a por nosotros.
rreder

#313Mensaje

penaltazo a samuel lino por rozarle tchouameni, vinicius se tira. Que putisimo asco de liga, no se como cojones seguimos en el campo

degas

#314Mensaje

Si sale Bellingham y le pega un puñetazo en la boca al payaso de Munuera, yo no lo lloraría.
Kuja87

#315Mensaje

Lo que más me jode es que igual seguirán sosteniendo que los árbitros nos benefician, que todo está comprado, o bien, que hay favoritismos hacia los grandes. Ya lo vemos, ya
CarlJohnson

#316Mensaje

degas escribió: Sab Feb 15, 2025 5:13 pm Si sale Bellingham y le pega un puñetazo en la boca al payaso de Munuera, yo no lo lloraría.
No lloraria nadie. 2025 y con esos pelos que me lleva el colega.
Sukhoi

#317Mensaje

degas escribió: Sab Feb 15, 2025 5:13 pm Si sale Bellingham y le pega un puñetazo en la boca al payaso de Munuera, yo no lo lloraría.
Yo si lo lloraría...pero de felicidad
Vuelve Mou

#318Mensaje

La culpa es de vini por fallar una claro porque lo de los cuatro penaltis que se ha zampado este hijo de la gran pu.. eso no afecta
Zell

#319Mensaje

Lo del árbitro hoy es vergonzoso. Aún así, el Real Madrid nunca puede escudarse en el árbitro, y menos contra Osasuna. Que dejen de fallar los de arriba y sentencien el partido.
jmiguel77

#320Mensaje

La culpa la tienen todos los que se pasan machacando contra los árbitros día sí y día también. Ya ha dejarse de hinchar los huevos con los árbitros, los jugadores se creen esa estúpida cantaleta y se victimizan y ahí están los resultados.

Esto se gana con goles, no con llanto
Responder